CAPÍTULO 26

1.1K 84 25
                                    

                                  Maratón 3/3

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

POV NARRADOR

Las semanas en la Corporación Capsula avanzaron de forma inmediata.
Los padres de Bulma habían llegado y ahora Vegeta y ella no se habían tocado desde esa última vez que tuvieron relaciones en el cuarto del sayajin.

Mas bien porque para Bulma, el hecho de tener relaciones sexuales con un hombre -o mas bien con un sayajin- en casa de sus padres mientras ellos estaban era demasiado irrespetuoso.
Así que le dejó en claro esto a Vegeta quien lo tomó de una manera no muy buena, y solo terminó diciendo que era algo estúpido y sin lógica.

Por fin en ese tiempo, Bulma pudo conocer mas a Vegeta. Ya no era simplemente "sexo" era algo mas que eso. Y era lo que Bulma temía.
Ya que aunque no lo admitiese, el hombre sayajin que se hospedaba en su casa, se estaba ganando su corazón.

Y eso era lo que menos quería, ya que sabía que dicho hombre nunca la vería con ojos de amor.
Eso si ella no se lo proponía a conquistarlo.
Pero aún tenía dudas en si hacerlo o no.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV VEGETA

-M-Maldita sea-gruñí ante sentir el dolor en mi entrepierna.

No me había dado cuenta de que mi celo tocaba en estas fechas.
Me había quedado claro que me tocaba dentro de dos semanas. Justo el tiempo en que iba a planear irme lejos de aquí para no cometer una locura.

En el planeta en el que estaba mis celos eran calmados por las mujeres que se encontraban ahi. No tenía problema alguno con este, lo único era que al final de todo, dichas tipas acababan muertas.
No aguantaban lo suficiente y tenía que satisfacerme hasta con más de cinco.

Y ahora que estoy aquí en la Tierra no se que hacer.

La idiota humana no me deja ni tocarle un pelo por la estupida idea de que tiene que respetar la casa de sus padres mientras ellos estan.

-Tsk...como no te preocupó cuando ellos no estaban-dije mientras me dejaba caer en el piso de la cámara de gravedad.

También era obvio que aunque me acostara con ella, no acabaría satisfecho y hasta podría matarla.
Y eso...No lo quería.

-Agh, ¡esto d-duele, maldición!-me quejé.

-Vegeta-me habló la mujer detrás de la pantalla.
Llevaba un vestido dejando ver sus prominentes pechos al margen.

Justo lo que me faltaba.

-¿Qué quieres?-respondí algo alterado y malhumorado.

-¡Ay, que humor! Solo te iba a decir que la cena esta lista.

-Agh, esta bien-traté de levantarme.

-O-Oye, ¿estas bien?-me preguntó.

-¡Que te importa!-le respondí hastiado.

-¡Ay pues come torta con tu hermana la gordota y si no tienes que me importa!-me dijo sacándome la lengua y apagó el monitor.

-Maldita...-me endereze por completo y caminé hacia la ducha. Espero que con eso se me baje un poco la exitación, de no ser asi. Supongo que tendré que hacerme un manual.

Mi propósito principal es no acercarme mucho a la mujer ni exitarme con nada. De ser así, mi parte animal no podrá resistirlo y terminaré follandomela y al final matandola.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV BULMA

Empecé a servir la comida en los platos.
Mis padres saldrían esta noche por una cena de trabajo y no volverían hasta mañana.

-Mmm...podría aprovechar esta ocasión para estar con Vegeta-me dije formandonuna sonrisa traviesa en mi cara.

Serví la comida caliente en los platos y me senté en la silla esperando al sayajin mientras ideaba como sorprenderlo.
Creo que la idea de tener sexo le vendría muy bien a Vegeta, solo espero que no este con su genio horrible, porque si me empieza a decir cosas groseras y ponerse sus moños, ¡lo dejo con las ganas!

En segundos el mono llegó y se postró en la silla de enfrente, comenzó a comer sin siquiera dirigirme la mirada.

Yo solo me limité a observalo y mientrss lo hacia se me ocurrió la idea de alteralo un poco.
Subí uno de mis pies a su muslo, de la nada este se tensó y dejó caer su tenedor en el plato.

-M-Mujer, ¿qué haces?-dijo.

-No es obvio-dije con incredulidad-mis padres no están y hace mucho que no tenemos algo de diversión-sonreí y acaricie parte de su muslo y miembro.

-Basta-se levantó de la mesa y pude notar su erección a través de la tela del pans.

-Vaya, vaya. Mira que tenemos aquí-me levanté y caminé hacia el-¿tan rápido te calentaste?

-Callate-me dijo casi elevando la voz-ash...ya me voy. Se me quitó el hambre-se volteo y comenzó a caminar. Yo corrí detrás de él y logré tomarlo antes de que siquiera cruzase el pasillo del recibidor.

-¡Hey! No te pongas necio. Se que tu tambien quieres-me puse enfrente de él y lo miré a los ojos. Este solo desviaba su mirada a otra parte. Sonreí con mailica y tomé su miembro provocando que se estremeciera y me tomara de ambos brazos-y esto me dice que tu también lo necesitas-le dije empezando a acariciarlo. Este solo jadeó un poco y yo tomé la iniciativa de incarme y bajarle los pantalones a mitad de muslo notándose así su creciente errección ya con líquido presiminal.

Comencé a masturbarlo con mi mano mientras veía como lo hacia. De un momento a otro Vegeta me detuvo agrarando la mano con la que lo estaba tocando y encaró mi cara hacia él.

-Humana, enserio. Te estoy alejando por una razón. No sigas-me dijo serio.

Yo sonreí de nuevo traviesa e ignoré su comentario empezando a meterlo a mi boca. Él solo gruñó y tomo mi muñeca con mas fuerza. Sé que él también lo quiere tanto como yo.

Lami y chupé toda su extensión, de la boca del sayajin salian fuertes sonidos que hacían que me exitara mas y comenzará a  jadear un poco.
Sentí como el miembro temblaba y pude percibir que estaba a punto de venirse. Asi que chupé y succioné con mas fuerza haciendo que él hombre se estremeciera y casi se doblegara.
Las manos de Vegeta tomaron mi cabeza y comenzo a follarme la boca dando duras y muy rápidas embestidas. Después de unos segundos un liquido llenó mi boca y no dude en tragarlo.
Tomé cada gota y me levanté hacia el sayajin

-Nada mal Vegeta-me limpiaba las comisuras.

-...

-¿Que?

Pude notar como sus ojos negros estaban rodeados de un contorno rojo rosado. Lo miré extrañado y por instinto me separé algo de él, pero lo único que tomé como respuesta fue que unos musculosos brazos rodearan mi extremidad y me apoyaran en la pared mas cercana.

-Te lo advertí-dijo antes de posar su labios ferozmente en los míos y empezar a tocar mis pechos y trasero morbosamente.

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

¡Hola!
¿Qué dijieron?
Esta ya no subió el capítulo siguiente.
¡Pues no! 737
Aquí el último episodio de este maratón.
Espero relamente que les haya gustando, una disculpa de nuevo por todo.
Hasta la próxima amigos, ya saben que si les gustó pueden comentar y darle like a la estrellita.
Los amo ♥️
¡Chao!

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora