CAPÍTULO 24

849 66 1
                                    

                                  Maratón 1/3
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

POV BULMA

Faltaba una semana para que mis padres llegaran de su viaje.
Esta semana quería aprovecharla al cien y disfrutarla haciendo cosas divertidas.

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para tomarme una ducha rápida.
Hoy iría a la empresa a ver algunas cosas que mi padre me dijo que chequeara para los nuevos productos de la compañía.
Al salir de la ducha comencé a vestirme y ponerme un conjunto ejecutivo muy seductor.
Siempre me ha gustado verme bien y llamar la atención, es obvio viendo de una mujer tan bella y sostificada como yo.

Claramente sin ser una zorra arrastrada como muchas de las secretarias que trabajan en la corporación.

Unos bellos tacones rosas chillantes decoraron mis pies y empecé a peinar mi cabello dejándolo de un lado con bellas ondos a su compas. Me vi en el espejo y no pude evitar sonreir al ver lo muy hermosa que estaba.

-Briefs, eres perfecta-me dije y tomé mi bolso poniendo mi celular y alguno que otro maquillaje por si acaso lo necesitaba. Solo puse algo de gloss rosa en mis labios y un rimel en las pestañas de mis ojos.

Salí de la habitación y bajé las escaleras provocando un sonido abruptador en toda la casa.

-Debería de prepararle algo a Vegeta-me dije y fui a la cocina mientras tomaba mi delantal celeste y me lo ponía en la cintura.
Al final le dejé el desayuno en la mesa tapado con una tapa especial que hace que la comida siga caliente a pesar de las horas.
Por último un post amarillo decorando la tapa y me por fin agarré las llaves de mi carro y me fui de la casa.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV VEGETA.

Observé como la humana salía de la casa muy bien vestida.

-¿Cómo se atreve a salir de esa forma?-dije al ver como iba vestida.

La ira se apoderó de mi al pensar que otro idiota pudiera ver a la humana de esa manera.
Cerre mis puños con fuerza y estampé uno en una de las paredes de la camara de gravedad, haciendo que esta se abollase.
Mire la pared lastimada con el seño fruncido y de la nada mis puños perdieron fuerza.

-¿Por qué me da coraje que otro hombre la vea?-me pregunté.

~Por que es tuya~me contestó mi mente

Mis ojos se abrieron de golpe ante el pensamiento de mi conciencia.

-No, ella solo es diversión-dije-solo es para pasar el rato mientras estoy en este mundo.

Sonreí con malicia y me dirigí a aumentar la gravedad a más cantidad.
Comencé a dar golpes y patadas al aire mientras ideaba un enemigo imaginario.
De pronto la humana volvió a aparecer en mi mente y gracias a esa estúpida mujer casi una ráfaga de poder que había lanzado al aire me pegaba en el pecho.
Caí al suelo cansado y miré este con extrañeza.

-¿Pero que demonios?

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV BULMA

Había llegado a la empresa.
Muchos hombres se me quedaban viendo con cara de pervertidos y alguna que otra mujer con recelo y envidia.

-Hmp...basicas-susurré y sonreí a una que me devolvió el mismo gesto que yo pero aún mas falso.

Caminé hasta llegar a mi oficina y de la nada entró Ken.
Uno de los presidentes afiliados a nuestra empresa. Venía de la empresa RedFilies, una compañía demasiado codiciosa con poder y muy millonaria por cierto.

-Señorita Briefs-me extendió la mano.

-Señor Dalas-salude de la misma forma.

-Creo que su padre le habra comentado sobre los nuevos productos que se integraran a su empresa.

-Si. Estoy informada de eso y vengo a verificarlos-dije mientras me paraba a lado de el.

-Muy bien, sería tan amable de checar los papeles con mi hijo. El es el próximo heredero a mi puesto y encargado de los productos que se afiliaran en su compañía

-Oh, claro. ¿Viene con usted?

-Si. Hijo, adelante-dijo Ken y de la puerta entró un chico pelirrojo con ojos azules.
Hay no...es...es...

-Un gusto, soy Ryuu-se presentó no sin antes guiñarme un ojo y mirarme lujurioso.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV VEGETA

Terminé el entrenamiento y salí hacia la cocina. Vi un recipiente con una nota de la humana.

~Vegeta.

   Te deje esta comida para que desayunes.
    Por favor comela y si quieres mas,
    la charola esta en el refrigerador.
    Solo calientala.

~Bulma♥️

Sonreí ante ver la pequeña figura roja en la terminación de su nombre. Deje la nota a un lado y me dispuse a comer.

-Mmh~-saboree-si que sabe cocinar, es perfecta-dije mientras metía otro bocado a mi boca.

Paso el tiempo y terminé de comer, me lavé los dientes y decidí en descanasar un poco mas de lo habitual.
Salí al patio trasero y visualice el pasisaje.
De la nada algo golpeó mi cabeza y dirigí mi mirada hacia donde había provenido el golpe.

-¡Uy lo siento!-se disculpó una mujer peli-naranja de piel aperlada.

~Esta debe ser la vecina que tanto odia Bulma~pensé al recordar que una vez la humana se quejó de lo promiscua que era. Y como no, si solo traía unas prendas que le cubrían los pechos y su parte íntima.

-¿Puedes pasarme la pelota?

Miré al objeto circular de colores con algo de desagrado.
Agarré la pelota y se la dí sutilmente.

-¿Tú eres algo de Bulma?-me preguntó.

-No-respondí sin mas.

-Pensé que eras su novio-me dijo.

-Hmp...de esa mujer no.

-Ah, ¿osea que estas soltero-me dijo coqueta. ¿A qué trataba de llegar esta mujer?

-Hmm. Si como sea-contesté sin emoción y me volteé para dirigirme adentro de la casa.

-¡Oye!-volvió a hablarme.

-¿Qué?-me voltee hastaido. Yo solo quería descanasar no tratar con mujeres escandalosas y vulgares.

-Me llamo Zulema-me guiño un ojo-si algún día estas aburrido, puedes venir a mi casa. Te aseguro que te divertiras-me dijo por último antes de alejarse y mover sus caderas exageradamente.

-Hmp...es una fácil-dije y por fin entré la casa

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

¡Hola linduras!
Una disculpa por la tardanza, es solo que estas semanas fueron de puro estudio y exámenes, espero entiendan🙏😫

Como puden ver, de consolación hice este maratón por estos dos días ausentes.
Disfrutenlo y ya saben, si les gustó el capítulo, no duden en votar y comentar.
Nos vemos😋

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora