—Vegeta...yo...
Toc Toc
—Demonios...
El sayajin maldijo y soltó a la mujer dejandola de lado. Dejó escapar un suspiro de frustación y siemplemente se dirigió a una de las ventanas cercanas para poder salir de ahí lo mas antes posibile. Por su parte, la peliazul, solo se dirgió hasta la puerta para poder abrirle a la que de seguro, sería su madre. En cuanto esta abrió la entrada de dicha habitación, sonrió levemente y se hizo a un lado para dejar entrar a su madre dentro del cuarto espacioso.
—Madre...
—Hola, querida. Perdón, interrumpí algo.
—No, solo...
Dirigió la mirada hacia atrás esperando toparse con el azabache y tratando de formular las repsuestas para explicarle a su madre lo ocurrido, pero para su sorpresa, solo pudo observar como la ventana estaba media abiera y el vaivén de las cortinas venía y bajaba con le vineto, simplemennte negó con su cabeza y volteó nuevamente hacia su madre con una ligera sonrisa.
—Solo buscaba unas cosas.
—¿En el cuarto del joven Vegeta?—preguntó alzando una de sus cejas.
—Si, mamá. Buscaba algunas cápsulas que le había dado para la cámara de gravedad. Pero, creo que realmente no busqué bien en mi laboratorio. Deben estar ahí.
—Vaya...esta bien, querida.
No quisó insitir mas debido a las circunstancias que la "pareja" estaba teniendo. Sin embargo, no era tonta, y conocía perfectamente a su hija. No por nada era su madre, y realemente sabía que esta le estaba ocultando algunos cuantos detalles que ella no había podido presneciar. Sin embargo simplemente lo dejó pasar haciendose a un lado para que la peliazul pudiese salir libremente de la habiatación del sayajin. La contraria entendió rapidamente y se avecinó hasta la puerta para poder salir.
—Ahora vamos, que tenemos que arreglar todo para la conmemoración de mi nieto.
—¿Conmemoración?
—Asi es. Debemos celebrar y hacer una pequeña fiesta, pero no puedo hacerlo sin ti, querida.
—Claro que si mamá, hiciste casi todas mis fiestas de cumpleaños cuando era una niña, y no me necesitaste para nada.
—Ay, querida. No seas asi, te necesito para esto, además es tu hijo—mencionó entusiamada dandole un pequeño abrazo a su contigua.
El par de mujeres ya había salido del pasillo, y a pasos lentos pero seguros se dirigían hasta la cocina. La peliazul echó una última mirada hacia la habiación en la que hace pocos segundos se encontraba, y como si fuesesn oleadas de recuerdos, aun sentía el fuerte agarre del azabache en su cintura, sus pupilas dilatadas y la respiracion de este que se mantenía tan constante e insistente. Las palabras que habia salido de los finos labios del saya, le retumbaban una y otra vez en su mente.
"Estoy tratando de recuperarte..."
¿De verdad quello sería cierto?
"¿De verdad ya no tengo opurtunidad contigo....?"
Le costaba demasiado creer en ello, pero por alguna extraña razón, la manera en como se lo había dicho le mantenía muy intrigada y algo convencida de que quizá era cierto. No obstante, debía pensarlo bien. ¿Qué tal si todo eso solo era alguna excusa para obtener algo de ella? ¿Qué tal si solo quería tomar venganza por como se había estado comportando con él en estos últimos meses?
No.
No debía creer.
No debía caer, aunque quizá solo podría hacerlo y ya.
"Bulma, responde..."
No podía, no podía decir ahora.
"Bulma, responde..."
Quería creer, lo anhelaba tanto pero el miedo constante de que el sayajin pudiese lastimarla de nuevo, le abrumaba, mas sin embargo no podía negarse a la realidad.
"Bulma..."
Le amaba.
"Bulma..."
Realmente le amaba...
"¡Bulma...!"
—¡Bulma!
La ojiazul despertó de su trance quedándose a mitad de escalón, su madre corría rapidamente hacia ella y se le quedó viendo por unos segundos sin saber realmente que contestar.
—Querida, por favor, ten mas cuidado. Ahora no eres solo tu, sino también tu hijo, mi nieto.
Rerendió la rubia con una ápice de molestia en sus palabras, tomó del brazo contiguo para poder guíar a su progénita a bajar adeacuadamente las esclareas y mientras esta continuaba hablandole de los miles de adornos y detalles que tendría la esperada "conmemración" de su hijo, no podía dejar de pensar en que si aquellas palabras que el azabache le había dicho, eran verdad o no.
POV VEGETA
Había estado las últimas dos horas en aquel lugar del desierto al que solía venir para entrenar. Esta vez solo vine para pensar y me encontraba observando el cielo azul desde que llegué a este lugar. No podía creer en todo lo que había mencionado cuando estaba con la humana. Simplemente me sentía patético y sumamente desconsertado. Lo que dije en aquel momento fue algo que jamás pensé que diría y aunque de cierta manera me sienta algo "débil" por aquello, dentro de mi, admito que se siente bien. Se siente bien decir y pensar lo que quiero sin tener esta "barrera" que trata de limitarme. Al menos, hacerlo con aquella mujer, ya que me da una especie de paz mental y emocional. Si. Emocional.
Subí hasta la roca mas alta y aveciné lo que sería una fuerte tormenta, las gotas comenzaron a caer poco a poco sobre mi rostro, sintiendo como bajaban brevemente por este y terminaban en mi cuello o en la punta de mi mandibula. Cerré los ojos tratando de mentalizarme y pensar que rayos ocurría conmigo. No podía crrer que una simple humana me debilitara mucho mas que todos los contricantes que había tenido en mi vida. Me senntía cansado y con un dolor que rondeaba mi pecho y se sentía tan profundo y fuerte como el abismo mismo . No se que significa pero espero y confío en que no haya caído en aquella estupidez que los humanos predominan "amor".
—No, eso no es. Ni siqueira puedo decir esa maldita palabra. Solo quiero que este conmigo, pero no va ligado a la porqueria de los sentimientos.
Sin mas miré hasta mis pies y observé como pequeños fragmentos de roca comenzaban a levitar, mi ki empezó a crecer y de repente una aura dorada salió de mi. Sintiéndome fuerte y poderoso pero sin la capacidad de poder hacer nada. Levité por unos segundos y mientras gruñía y desperadamente gritaba debido al poder que aún no sabía controlar del todo, siemplemente tenía una cosa segura a pesar del remolino de cosas que llevaba en mi mente.
—Ella será mía.
Sonreí ladinamente y comencéa dar vuelo hasta lo que sería el polo opuesto de donde había venido.
«──── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ────»
¡Hola mis linduras!
¿Como estan?
Yo se que andan super enojad@s conmigo, perdonen si no actualicé en todo este año y medio que acaba de pasar, la verdad siendo sincera no tenía ganas de escirbir por algún tipo de presión o cierto tiempo en el que tenía que actualizar y pues yo empecé escirbiendo por gusto y pues la verdad ese gusto se fue yendo por cosas de la vida jajaj, y pues ahora no prometo estar 100% metida aquí pero de verdad ansío terminar esta historia y ahora que hemadurado un poco mas y he agarrado mas experiencia en este campo, pues quiero aprovechar para seguir creciendo como escritora empírica que soy y pues bueno, espero que les haya gsutado como a mi, estoy muy emocioanda por las cosas que se vienen en este año con la historia. Sin mas que decir, por favor comenten y voten si es que gustan, la verdad me valen mas los comentarios ya que por ellos es que me tienen de nuevo aqui. Saludos, cuidense mucho los quiero gracias por el apoyo ♡
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...