Hola amigos!!
Por si no se dieron cuenta, este capítulo lo estoy publicando hoy día 11 de octubre del 16 a las 10:00de la noche, es algo temprano para el ritmo que yo tengo, ya que por lo general actualizo en viernes o jueves. Pues quise hacerlo por dos grandes motivos.
#1-Porque en esta semana trataré o intentaré pasar de un capítulo por semana a dos ^_^
Y...
#2-Quise publicarlo hoy, porque es mi cumpleaños♥ y lo siento de alguna forma como un "auto-regalo"para mua!!. XD
Bueno, ya no los aburro con mis tonteras de día a día y mejor empiezan a leer.
¿¡ESTÁN LISTOS!?
¡ComenZAMos!
*****************************************POV BULMA
Desperté por la mañana, me senté en el esquina inferior de la cama y me talle los ojos, al hacerlo vi que la ventana estaba abierta completamente, la vi con extrañeza y camine hacia ella.
-Recuerdo haber cerrado las ventanas, que raro-dije y las agarre para cerrarlas, pero al momento de hacerlo observé que en el patio estaba Vegeta haciendo calentamientos o algo asi, me le quede mirando por unos segundos y al parecer sintió mi vista fijada en el y me volteo a ver, yo me sonroje y rápidamente cerré las ventanas y me recargue sobre ellas, deje escapar un suspiro y me fui bañar. Al terminar me cambié y bajé a la cocina para desayunar ya estaban todo e incluso Vegeta.
-Buenos días-salude a todos con una sonrisa.
-Buen día hija-me dijo mi padre.
-Mijita, ¿cómo amaneciste?-me pregunto mi madre.
-Muy bien-conteste.
-Oh que bien, ¿ayer llegaste algo tarde no? ¿A dónde te fuiste querida?-me interrogó mi mamá mientras yo me sentaba en la silla que estaba frente a Vegeta.
-Ah, es que salí con Yamcha-dije tranquilamente.
-¿Con el joven Yamcha?, hum...pensé que ya no iban a andar o algo parecido.
-Bueno, es que no habíamos tenido tiempo de salir por lo de la llegada de Freezer y la de Goku, pero ya vez. Ayer salimos y pues nos divertimos -dije ocultando la verdad, ya que llegue tarde al restaurante y por eso el no disfruto mucho de la noche que digamos. Espero compensarlo.
-Ya veo-dijo tomando asiento, miró a Vegeta quien estaba comiéndose su desayuno-y tu joven Vegeta, ¿no has pensado en tener algún tipo de relación con una chica?, no es por nada pero en esta ciudad hay ¡mucha! chica bonita con la que puedes andar-Vegeta la miró con algo de desprecio y le contestó.
-Hmp...son sólo humanas, no tienen nada de especial. No me rebajaría a estar con alguna de esas-dijo dejando en claro que no hablaría más del tema, mi madre se resigno y suspiro. Yo me le quede viendo a Vegeta por unos segundos, realmente la pregunta que le hizo mi madre a Vegeta me había intrigado. Se que Vegeta es el tipo de hombre que es engreído y que todo lo quiere es para cuando el quiera y como el quiera. Es algo caprichoso o codicioso, pero aunque no lo admitiera, esa parte de él se identifica mucho conmigo.
POV VEGETA
Después de haberle contestado la pregunta tan descarada y vulgar a la madre de la terrícola me dispuse a comer, pero por una extraña razón me estaba sintiendo ¿incomodo?...no....más bien no podía disfrutar bien mi comida, pero ¿por qué? Por un momento levanté la mirada y al hacerlo me topé con los ojos azules de la humana, quien me miraba con algo de incertidumbre, de inmediato se dio cuenta y se sonrojo, miro rápidamente su plato y se dispuso a comer. No pude evitar sonreír un poco ante aquel gesto de la terrícola. De igual forma, empecé a comer.
Terminaron todos de comer a excepción de la humana y yo, se fueron y nos dejaron solos, aproveché la oportunidad para sacarle plática y tener más información sobre el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...