¡Hola mis lectores! Ya llegó, ya está aquí, el nuevo capítulo de Trougth Love .
Espero disfruten de este episodio y les de gusto leerlo tanto como a mi me gustó hacerlo.
Perdon por tardarne, pero es que he tenido ciertos problemas con Wattpad. Pero no se preocupen que ya hablé con los embajadores y todo será mejor.
Muy bien, amigos. Se los dejo en sus manos.
:)******************************************
POV BULMA
Después de ver a Vegeta partir por la ventana que el había roto, le heche una miradita a Yamcha. Vegeta se había pasado de lanza con él, aunque la verdad se lo merecía. Fui por el botiquín de cuidados y empecé a tratar a Yamcha. Terminé después de unos 10 minutos. Le había atendido varias heridas de la cara y de los brazos, le puse alguna bandas y una toalla en su frente para que le bajara la temperatura. Se veía más estable y mucho, pero mucho más tranquilo. No pude evitar sollozar al verlo así y al recordar todo lo que había pasado. Deposité un pequeño beso en su frente y me fui al recibidor a ponerme mis zapatos y recojer mis pertenencias. Al hacerlo me di cuenta de que mi bolso no estaba.
-Genial. Las zorras aprovecharon la oportunidad y se llevaron mis cosas -solo estaban mis zapatos y ya. Se habían llevado mi saco, mi gorro y obviamente las llaves del coche junto con mi bolso. Por un momento maldije el momento en el que le dije a Vegeta que no me llevará con el, deje escapar un suspiro y salí de el departamento de Yamcha. Bajé del ascensor y salí por fin del lujoso edificio. Al momento de hacerlo en instantes empecé a temblar de frío. Gracias a la lluvia, ahora se había levantado demasiado el fresco, el pavimento estaba mojado y resbaloso, empecé a dar pasos pequeños hasta llegar a la parada del autobús. Al llegar me di un golpe en la cabeza en son de fastidio. ¿Cómo iba a subirme al autobús si no tenía dinero? Idiota. Pensé.
Caminé temerosa y con frío por las oscuras calles de la ciudad del oeste. Si no mal había visto en el reloj de la habitación de Yamcha, eran como las diez de la noche. Di unos cuantos pasos y en el último de ellos las luces que apenas iluminaban la calle empezaron a parpadear hasta quedarse sin luz.-No puede ser esto peor-al terminar de decirlo empezó a llover de nuevo, quedé empapada en segundos y ahora sentía que definitivamente me daría una pulmonía o algo asi-ya entiendo, como en una película ¿no? Puta vida-maldije y seguí caminando.
Había pasado casi media hora de seguir caminando, hace unas dos cuadras decidí en quitarme los zapatos e irme descalza hacia mi casa. La lluvia estaba más fuerte y el frío viento me atosigaba por todas partes. Ahora no sólo temblaba por el miedo, si no también por el frío. Al cabo de unos kilómetros más, llegue a mi casa. Estaba todo apagado, incluso la cámara de gravedad donde entrenaba Vegeta. Caminé a la entrada y empecé a tocar la puerta. Ya había dado como cuatro toquesitos a la puerta y nadie me abría. Pronto me acordé de que mis padres la noche anterior, me habían dicho que está noche tenían una cena importante con unos ejecutivos de una empresa importante y que no esperará si regreso hasta altas horas de la madrugada.
-¡Ay! Esto va de mal en peor-mire a lo alto de la casa y recordé que estaba Vegeta. Por una rara razón me habia olvidado que se hospeda en mi casa y que hace unas horas el me había salvado, (aunque no lo admita) de mi trágica situación-¡Vegeta!-comencé a gritar-¡abreme por favor!-no contestaba-¡Por favor, abre la puerta!-ahora gritaba más y algunos perros de las casa vecinas habían empezado a ladrar por el ruido. Unos segundos después la puerta se abrió.
-Ve...Vegeta-tartamudee al verlo. Se notaba que se había terminando de bañar. Traía un pans térmico de cuadros azules y una blusa pegada negra. Realmente se veía tan...él.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...