CAPÍTULO 18

1.1K 71 11
                                    

¡Hola mis hermosuras!, ¿cómo han estado?
Espero que super bien y también espero que hayan disfrutado del anterior capítulo.
Seguiré con esta historia, como habré dicho en el episodio anterior.
Disfruten y no olviden comentar y votar si les gustó el capítulo.
¡Los amo! 💙

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

POV VEGETA

Me encontraba entrenando en la nueva cámara de gravedad que había hecho la humana para mi. Hace tres días pude de nuevo hacerla mia, cosa que hizo que amaneciera mucho mejor y mis entrenamientos mejoraran desde ese día. Me encuentro mas relajado y con menos tensión, es como si el hacerlo con ella me diera mas resistencia. Eso debo aprovecharlo.
También sé que la hice disfrutar de eso. Aunque ella con su estúpido mal genio que tiene no lo haya dicho, se pudo notar en tan solo escuchar los gemidos que lanzaba cuando la hacía mia.
Hoy de nuevo lo haré, necesito mas resistencia y mejor aguante para poder vencer a Kakaroto y poder matarlo e irme de este sucio planeta.

De pronto un ruido proveniente de la pantalla de la máquina hizo distraerme de mis pensamientos, me acerqué a ella y observé que era la humana tratando de comunicarse conmigo por medio de vídeo llamada. Sonreí y acepté.

-Hola B-u-l-m-a-separé su nombre y esta solo rodó los ojos al escucharlo.

-Solo quería decirte que la comida está lista para que vengas, o si quieres te la puedo llevar-se ofreció y yo la miré extrañado. Últimamente se estaba comportando muy servicial conmigo y ya no me hacía guerra con nada. También había notado que su personalidad ya no era la misma. Ya no salía como antes a lugares y volvía a horas altas de la noche. Tampoco se arreglaba, normalmente siempre traía en estos días ropa muy holgada y grande. Su cara se veía muy...¿triste? Pero...¿por qué habría cambiado tanto? Solo fue sexo. ¿Tanto le afectó eso? Hmp, no es mi culpa que sea una insolente malcriada. Por eso le pasa lo que le pasa. Aunque sinceramente no me arrepiento de nada.

-Si, en un rato voy-contesté y ella solo asintió con la cabeza y se apagó la pantalla. Hice un par de ejercicios para después ducharme en el nuevo baño que integró la humana en la capsula. Salí ya listo con la ropa terrícola que me habían dado y me dirigí a la cocina. Al llegar sentí el delicioso aroma de la comida. La terrícola estaba sirviendo la comida en dos platos, al momento en que me miró se sobresaltó un poco.

-A-aquí esta t-tu comida-me dijo tartamudeante a lo que yo la miré de nuevo extrañado, me senté en una de las sillas y me dispuse a comer. En pocos segundos noté que la humana tomaba su plato y lo levantaba para dirigirse a otra parte a comer.

-¿A dónde vas?-le pregunte y se paró de inmediato.

-V-voy a comer a...a otra parte-contestó de nuevo de esa forma y dirigí mi mirada a la comida para tomar un trozo de esta.

-¿Por qué?, ¿te doy miedo o qué?-pregunté con la comida en mi boca y sonriendo. Sinceramente el hecho de que la humana me tuviera temor, hacía que sintiera que tenía el control sobre ella. Cosa que obviamente me encanta tener sobre cualquier persona y mas si es de esta sexy terrícola presumida.

-Claro que no-respondió sin titubeos y eso me molestó. Se dio media vuelta y siguió su camino sin siquiera dejarme terminar de hablar, acción que me molestó mucho e hizo que no disfrutara mi comida. Después de un tiempo había acabado, dejé mi plato en el lavadero y me dirigí de nuevo hacia la cámara de gravedad, pero una idea hizo que me parara y sonriera...

POV BULMA

Estaba en el laboratorio haciendo los proyectos de la Corporación Capsula, había terminado de comer hace un par de minutos. Observaba los manuales de algunas máquinas que habían importado recientemente desde Estados Unidos, cuando de repente sentí un escalofrío en mi espalda haciendo que mirara detrás de ella. Sólo era la ventana, que por cierto no recordé haber abierto. No le tomé importancia y me levanté de mi asiento para ir a cerrarla. En el momento en el que lo hice sentí unas manos atacando mi cintura y haciendo que me estremeciera por completo.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

-Ah...Ve-Vegeta, n-no ah-gemía mientras me penetraba con fuerza sobre el escritorio donde hace unos minutos trabajaba. Tenía mi trasero en la mencionada mesa y él estaba entre mis piernas que estaban enrolladas en su cintura.

-Maldita sea-maldijo y se acercó a mi para darme otro beso mordisqueante, dejando mis labios rojizos y con un sabor metálico. Este lamió la sangre y comenzó a embestirme con más fuerza. Hace un momento había ingresado al laboratorio tomándome por sorpresa. Empezó a desvestirme y a besarme, hasta llegar a donde estamos en este instante.

-B-basta, det-tente ah...por...favor-decía entretanto cambiaba de posición y me ponía a horcajadas sobre él mientras se sentaba en una de las sillas que tenía mi escritorio. Por un momento paró las embestidas, me miró y me dedicó una sonrisa  ladina.

-Solo cállate y deja que te haga mia-volvió a penetrarme haciendo que diera saltos. No pude evitar gemir al sentirlo dentro. No quería admitirlo pero esto se sentía muy bien. Después de unos segundos no pude evitar llorar, a lo que este se dio cuenta y paró por un segundo-¿por qué lloras?-me preguntó confundido y parando el acto.

-Yo...solo...¿por qué lo haces?, lo único que provocas es hacerme daño-lo miré rendida y con lágrimas en los ojos-¿eso es lo qué quieres verdad?, hacerme daño. ¡Pues hazlo! ¡Mejor mátame de una vez por todas, y has que todo esto acabe!-le supliqué mientras volvía a llorar desconsoladamente, tomé más fuerzas para poder seguir gritándole y justo cuando lo iba a hacer este me beso y me tomó de las mejillas para encararme de nuevo.

-Si-se separó de mi y lo miré con ojos de tristeza y extrañeza-es lo que quiero, que sufras, pero no te daré el gusto de irte de mi después de morir. Si lo hago ya no podré verte así, ni tampoco podré hacerte mia cuantas veces quiera-limpió mis mejillas y me sonrió triunfante-es por eso que te dije que lo disfrutaras, ¿qué mas te da?-terminó de decir. Yo solo pensé y en un segundo agaché mi cabeza. Basta de sufrir.

-Tienes razón-volví la mirada hacia el y me miró algo sorprendido-¿así que solo tengo que disfrutar no es así?-el me seguía mirando con la misma cara y yo sonreí. Me abalancé a su cuello atacando por primera vez iniciativa su boca, al separarme este me miró aún sorprendido, dirigí mi cara a su cuello y recorrí toda su extremidad hasta llegar al lóbulo de su oreja-entonces que esperas para seguir tomándome-le susurre y sonreí jugetónamente. Si eso era lo que quería eso tendría. Aún no me conoces del todo Vegeta.

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

¿Qué tal el capítulo de hoy?

Lo sé, corto. Pero no tardaré mucho en subir el siguiente y que esta historia continue.
Los quiero mucho, hasta luego
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora