Aquí esta el nuevo episodio, espero lo disfruten tanto como yo la hacerlo 7u7
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
POV BULMA
Este idiota no me iba a dejar así. Tomé la iniciativa de un plan y lo seguí. Después de que se fuera me dirigí a donde él iba, supongo que a su habitación. Cuando llegué esperé un momento y luego entré. Pude escuchar el agua de la regadera golpear contra el suelo y una ola de vapor salir de la puerta de baño.
-Excelente-susurré con una sonrisa. Caminé a la puerta y mientras lo hacía me iba deshaciendo de mi molestosa ropa. Cuando estaba por fin a punto de tocar la perilla ya estaba completamente desnuda. Abrí la puerta con sumo cuidado y entré a la habitación de la misma manera. Pude ver tras la ventana panorámica su figura bien moldeada. Sonreí traviesa y caminé hacia ella. No estaba completamente cerrada así que no hubo problema en entrar.
Cuando lo hice, él estaba dándome la esplada. Miraba con atención como el agua recorría su cuerpo bien estructurado y como mi corazón se aceleraba. Me acerqué a él lo suficiente y tapé sus ojos con mis manos.
-¡¿Pero qué...?!-se sorprendió.
-Shh...-dije sin quitar mis manos de sobre él-su majestad, ¿no le han dicho qué es de mala educación dejar a gente como si nada?-le recordé lo de hace minutos atrás.
-Hmp...yo puedo hacer lo que se me da la gana-respondió arrogante. Que sorpresa.
-Mmm...¿pero usted sabe que yo no soy una mujer que se rinde fácilmente, verdad?-rei un poco y escuché como un gruñido salía de us boca. De un momento para otro quitó mis manos de sobre su cara y se volteó hacia mi.
-¡¿Pues quién te crees qué...?!-paró en seco. Al parecer nuestro príncipe no sabía que había entrado de esta forma a la ducha. Solo me miró de reojo mientras yo sonreía y se alejó un momento de mi.
-¿Qué?, ¿te comió la lengua el gato o qué?-avancé hacia él.
-¿Qué haces sin ropa aquí en mi ducha?-me preguntó.
-Ah, es solo que quería retomar lo que faltó de concluir hace unos minutos. Y pues vine aquí contigo.
-No
-¿No?, ¿enserio?-me acerqué más a él hasta el punto en el que coloqué mis manos alrededor de su cuello.
-...
-No sabía que el príncipe me tuviera miedo-dije y le di un pequeño beso-bueno, no te voy a rogar. Pero si quieres continuar estaré en mi habitación, ¿de acuerdo?-dije volviéndolo a besar para después girarme e irme. Pero ¡oh vaya sorpresa!, el mono me agarró de la cintura y me acorraló en la pared del baño.
-En primera-tomó mis pechos y los apretó.
-Ah...V-Vegeta-gemí.
-No te tengo miedo. Y en segunda-quito una de sus manos de mis pechos y la bajo hasta mi intimidad y sin avisar introdujo tres dedos en mi.
-¡Vegeta!-grité ante la excitación. Pude notar como a pesar de que tenía mis ojos entreabiertos éste sonreía triunfante.
-Yo te tomaré cuando yo quiera. No cuando llegues a tu maldita habitación-dijo esto y me besó sin quitar sus manos de donde estaban.
Yo acepté y empecé a acariciarlo también, no hace mucho tienpo note que su erección volvía a crecer, cosa que me enorgullecía por tan solo presentarme desnuda ante él y tener tal respuesta.
Acaricie su miembro y empezó a gruñir mientras continúabamos el beso. Después empezó a mover sus tres dedos haya abajo mas fuerte, provocando mis gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...