Hola a todos!!.
Les dije que les debía un capítulo de la semana pasada, y pues aquí lo tienen.
También algunos respondieron de perdido a una de mis preguntas y se los dedicaré a ellos.
zona_pizza
Gracias por contestar y darme tu opinión.
Oza-chan
Gracias por darme tu opinión y respetar la mía.
LohannaSaiyanS-DBZS
Gracias por responder, por votar tanto en mis historias y por empezar a seguirme.A todos les mando un abrazo y un beso GIGANTE ♥♠♥
Siguiendo con la historia.
HE AQUI UN CAPÍTULO NUEVO.
Los amo y al rato nos vemos.
Bai bai.
***************************************POV VEGETA
Terminé mi entrenamiento y me dirigí a mi habitación a ducharme, terminando me puse la ropa de andar que me compró la terrícola y salí a desayunar. Tenía demasiada hambre ya que en toda la maldita noche no había comido ni un bocado por culpa de la idiota mujer.
Fui hacia la cocina y ahi estaban los padres de la humana.-¡Oh querido y apuesto Vegeta! Que bien que vienes a comer con nosotros-dijo haciendo esa chillona voz que odio rotundamente.
-Querida, no molestes a tan tempranas horas de la mañana. Ten algo de pudor por favor-dijo el viejo acariciando a un gato negro que tenía en su hombro para después bajarlo, lavarse las manos y sentarse en el comedor.
-Estoy de acuerdo con eso-dije secamente y me senté en una de las sillas.
-¡Ay Vegeta!, eres todo un maloso-dijo la mujer cacatúa y se rió para luego sentarse a lado del viejo. Empezamos a comer todos y mientras la mujer hablaba y hablaba yo solo me concentraba en comer y en ignorar por completo sus preguntas y estúpidas historias sobre pasteles y citas con otros hombres que tendría.
Ya veo de donde sacó la terrícola lo descarado y vulgar.
Al terminar de desayunar me paré y me dispuse a ir a mi habitación.
Mientras lo hacía pude notar por el cristal de la ventana que la humana ya había llegado; ya que su nave estaba en el jardín, asi que aprovecharé que está aquí para decirle que tiene que arreglarme la cámara de gravedad, porque está mañana que la use la gravedad bajaba y aumentaba sin parar haciendo por consecuencia que no entrenará bien. Me dirigí hacia el cuarto de la terrícola ya que por su Ki debo afirmar que está ahí. No tarde nada en llegar.POV BULMA
Llegue de la reunión y me dispuse a bañarme, de nuevo. La verdad solo me duché el cuerpo y la cara, mi cabello estaba limpio y sin químicos de productos capilares. Salí de la regadera y me puse mis calzoncillos, pero justo cuando me estaba poniendo el sostén la puerta se abrió.
-Oye, quiero que me....-calló al momento de verme, mi primer reacción fue quedarme en shock. Tenía puesto el sostén, pero todavía me faltaba colocarme las tiras de el. Rápidamente me tapé con la toalla que había dejado caer a mis pies y al tiempo que lo hacía el cerraba la puerta para entrar en mi habitación y acercarse a mi. ¿Pero qué demonios? ¿En vez de que se salga entra?
-¡Idiota, en vez de que te salgas tu sólo..!-no terminé porque me sorprendió con un beso, su lengua entró salvajemente a mi boca haciendo que mi respiración se entrecortara. Me agarró de la cintura con una mano y me pego a su torso, dejando mi mano que sostiene la toalla atrapada entre su pecho y el mío, eso lo agradecía, pero lo demás ¡era inaudito! Su otra mano se quedó en aire al igual que la mía. Yo solo tenía los ojos abiertos como platos y por supuesto tratando de quitármelo de encima. Me cansé de forcejear y estuve a punto de darle un golpe con mi puño pero él lo evito agarrándome con su mano libre y atrayéndome más fuertemente hacia su torso. Puse mucha más resistencia pero no pude evitar dejarme llevar por sus labios. Tenía algo especial cuyo ingrediente no supe identificar. Cerré los ojos y cedí ante sus encantos. Su lengua y la mía se movían tal para cual, quise separarme pero él lo evitaba acechandome todavía más. Después de unos minutos se separó bruscamente y me tomo del mentón.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...