¡Hey! Hola amigos
De nuevo aquí con el octavo capítulo de esta historia, espero lo disfruten y lo adoren como shooo.
Mil disculpas por tardar :(
Este capítulo lo dedico a:GangsterBebe
Lindura, gracias por seguirme y apoyarme incondicionalmente en todas mis historias y por tus respuestas y TODO lo demás.
Gracias amiga♥
JSofiaMS
Hermosa, gracias por votar, comentar y seguirme por todo este tiempo. Sabes que te lo he agradecido miles de veces y espero que siempre estemos juntas♥
PikachuForever2310
Gracias, gracias por hacerme reír con tus comentarios, por seguirme y por últimamente dedicarme capítulo en tu maravillosa historia. Te lo agradezco de corazón♥Matsumoto1234
Gracias por votar en mi historia, enserio te lo agradezco mucho. Te mando beSos linda♥Las amo♥♠♥♠♥♠♥
Bueno... continuemos con la historia :-D
************************************
POV BULMA-¿Hija, escuchaste lo que te dije?-decía mi madre. Despertaba de mi trance psicológico.
-¿Qué?...hum...lo siento mamá-me disculpe.
-No te preocupes hija, pero ¿en qué piensas que no me pusiste la más mínima atención?-me interrogó mi madre. ¿Qué en que pensaba?, pues pensaba en lo que había ocurrido en la cocina con Vegeta está mañana. En realidad me quedé en shock, tanto que no presté atención a todo lo que me dijo mi mamá. Tan sólo de recordar eso, me sigue dando escalofríos y mucha vergüenza.
-Bueno hija, ¿y hoy no te vas a ver con tu novio?
-No, no lo creo-contesté. Debo de salir con el para recompensar lo que pasó la anterior noche.
-Bueno-mi madre se levantó de su asiento y fue a la cocina, volvió en menos de 10 segundos con una caja de pastelitos-¡mira cariño! Traje pastelillos de de una panadería nueva que abrió hace poco, ¿no es maravilloso?, ¿quieres uno?-dijo entusiasmada. Acepté y tomé uno de chocolate, estaba delicioso. Terminé y mi madre se fue al centro comercial, mientras, yo me dirigí al laboratorio a terminar los proyectos y pendientes que me quedaron del día anterior.
Dos Semanas Después
Me levanté de mi cama, hoy sería un día pesado o al menos eso pienso. Me lave el cuerpo y me cambié rápidamente con algo cómodo. Rápidamente me dirigí al laboratorio, obviamente desayunado antes y llevándome un café para aguantar mejor el día. Me senté y empecé a trabajar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Termine a las 5:00 de la tarde, era algo temprano para la hora en la que normalmente acabo. Me recargue en mi silla y me estire. Pronto recordé que le debo una cita a Yamcha, me decidí y agarré el teléfono para llamarle a su celular.-El número que usted marco está apagado o fuera del área de servicio-terminó de decir la contestadora y marque al teléfono de su departamento-¡Hola!, siento no haber contestado, deja tu mensaje después del tono-contestó la voz y colgué.
-Que extraño-me levanté de mi silla y me fui a duchar. Le caeré en su departamento como sorpresa y espero encontrármelo primero, y después lo invitaré a salir. Me metí a la regadera por unos 10 minutos, salí y me puse un atuendo otoñal, ya que el invierno se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...