Hola amigos, ¿cómo están el día de hoy?, espero que bien y muy felices. En este capítulo también lo dedicaré, no a muchos, pero si a los que me faltaron :)
Y aquí están UwU:
SonSerenityOuijiu
zona_pizza
HuenchuHime
Jael0878
EvelynMartinez812
Nesqu1k12
toriblaze2001
Kawaii22016
pikitahau
Muchísimas gracias por todos chicos, por sus votos y su gran apoyo que me han brindado, gracias ♥Bueno, siguiendo con trama de la historia, ya se esta poniendo candente ¿no? 7u7, jeje soy toda una pervertida jaja
Okey, ¡comencemos!
******************************************
POV BULMA
Estaba, confundida. No. Más que confundida, sorprendida o tal vez en shock. ¿Desde cuándo esto se volvió así?,¿desde cuándo me empecé a sentir así con él?, O mejor dicho, ¿desde cuándo el empezó a sentir eso por mi? Es lo que creo que es ¿verdad?, no es otra cosa, ¿o será qué lo estoy confundiendo? Otra vez. La confusión, no me deja y me persigue.
Movía sus labios bruscamente contra los míos. Hace no se cuanto tiempo, su lengua ya había entrado a mi boca y se había apoderado de ella por completo. Había intentado escapar pero fue en vano, era mucho más fuerte que yo y eso estaba claro para lo dos. Tenía su cuerpo apretando el mío contra la mesa y su manos rodeaban mis muñecas, estampándolas cada una a un lado mío.
-Serás mía-me dijo entre el beso. Pronto, una de sus manos se resbaló por mi cara hasta llegar a los botones de mi camisa, rápidamente me di cuenta de lo que quería hacer. De eso era de lo que estaba hablando, ¿de esta forma se refiere a hacerme suya? De inmediato abrí los ojos como platos y empecé de nuevo mi forcejeo. Nuevamente fallando en el intento. Volví a intentarlo y esta vez al menos logre separarme de sus labios.
-¡¿Qué carajos haces?!-pregunté esperando una respuesta algo razonable, pero lógicamente en esta situación no hay ni una.
-¿Pues qué crees qué estoy haciendo?, te voy a hacer mía. No serás de ese insecto. Nunca. Me perteneces, mujer-dijo tomándome de la barbilla y haciendo que lo mirara directamente a sus ojos. Esos ojos. No son de cualquier tipo, reflejan exactamente la profundidad de los mismos y lo que estos contraen.
-¿Quién lo dice, tú?, además. ¿Quién te crees, de nuevo, quién te crees?, ni siquiera, ni siquiera...¡tu ni siquiera eres algo así como una persona a la cual confiarle todo! Yamcha lo es, tú no-escupí.
-¿Enserio?, y entonces ¿por qué correspondes a todo lo qué te hago?, eso a ti te convierte en una zorra o peor.
-¡Callate, maldito estúpido!
-Jaja, no me hagas reír, enserio, jaja-sonrió y empezó a acariciarme del torso hasta las caderas y bajar a mis piernas
-De...detente-dije titubeando. Esto me hacía sentir muy rara, demasiados diría yo.
-¿Por qué lo haría?, si se nota que te gusta-me dedico una sonrisa traviesa y rió entre dientes .
-¡Claro que no!, ya quisieras, pervertido. ¡Sueltame de una buena vez!-le grité y pude notar que su enojo se había intensificado.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...