CAPÍTULO 15

1.6K 92 20
                                    

Hola amigos, ¿cómo están mis hermosuras? Primero que nada una muy Feliz Navidad...(atrasada) XD
Espero se la hayan pasado bien y que estén muy bien con sus familias. Un abrazo 🤗 y un 😘 a cada uno de ustedes criaturas.
También quería desearles un prospero año nuevo hoy 31 de diciembre. Espero estén con su familia y seres queridos y que este nuevo año sea un gran inicio para todos ustedes. Los amo mis criaturas 😍😘

Bueno...ha seguir con el capitulo de esta semana. Al parecer lo dejé en suspenso-perverso ¿no?
Pues esta en este capítulo el desenlace de la noche tan...rara y acosadora que ha tenido Bulma XD

Y aquí van las advertencias...

×ADVERTENCIA
EN ESTE CAPÍTULO HABRÁ LEMON HARD, Y CONTENIDO VIOLENTO. ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD VER EL CAPÍTULO APROXIMADO.

Jajaja me cague de risa al escribir esto 😂...muy bien...¡A seguir! 😍
****************************

POV BULMA

Bajó hasta mis bragas y tomó mis dos piernas. Trataba de separarlas a lo que yo ejercía presión para que no lo hiciese. Pero fue inútil,  ya que su fuerza es notablemente mayor que la mía.

-Vegeta, ¡basta, no quiero seguir con esto!-le supliqué.

-Pues eso no es lo que me dice tu cuerpo, terrícola-empezó a tocarme los muslos y a hacer sucias caricias.

-¡Detente!-le rogué, pero hacia caso omiso. Seguía con sus tocamientos y sus caricias. Hizo una pequeña pausa para levantarse y quitarse la camisa. Al hacerlo pude notar su bien formado abdomen y sus músculos torneados. No pude evitar sonrojarme y que automáticamente volteara la mirada ante la vergüenza. Se rió y ahora se quito los pantalones.  Mientras lo hacía aproveche la oportunidad para intentar escapar,  me voltee y empecé a arrastrarme por las sábanas. Pronto sentí una mano en mi tobillo que hizo que todo el esfuerzo que había hecho fuera en vano. Me estiró hacia él y me arrojó a la cama, se posicionó arriba de mi y volvió a besarme. Trataba de quitármelo, pero era imposible. Sentí un escalofrío por mi espalda al sentir sus manos sobre el borde de mi sostén. Tomó el broche y lo desprendió. Me separé bruscamente del beso y tomé las dos tiras del brasier.

-¡Basta, no lo hagas!-su respuesta fue un forcejeo mayor hacia mis muñecas.  Por fin me quito el sostén y se quedaba admirando mis pechos.

-Tenía razón el insecto-paro un segundo y toco uno de mis senos-son grandes-masajeaba uno mientras al otro lo succionaba. 
Ahogaba mis gemidos por súplicas y pequeños forcejeos. De un momento sentí algo duro en mi entrepierna. A lo que me sorprendí y de nuevo comencé a quejarme.

-Ve...Vegeta...De...detente...por...favor-mordio mi pezón izquierdo y solté un grito agudo.

-Se nota que te gusta lo que te hago-dejo de tocar mis pechos y se distanció de mi. Sentí como se despegó de mi cuerpo y yo volví la mirada hacia el-creo que es mi turno de sentir placer-se quitó los bóxer lentamente y yo tape mis ojos sonrojada. Unas manos rodearon mis muñecas e hicieron que eventualmente me sacaran de la cama. Me obligó a arrodillarme enfrente de el, mientras ponía ejercíon en mi cara para que lo mirara.p No pude evitarlo y voltee hacia el. Al hacerlo, rápidamente su masculinalidad había entrado en mi boca. Sofoque un grito y prosegui ahora más a quitarmelo de encima. Fue estúpido al intentarlo por millonésima vez. Pero no me iba a dejar aun en las más difíciles situaciones, y esta; era una de ellas.
Su miembro salía de mi boca rápidamente, era demasiado grande que me sorprendía de como entraba completamente. Miraba a Vegeta con ojos llorosos y sin esperanzas alguna.

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora