CAPÍTULO 10

994 92 11
                                    

¡Hola linduras!, he vuelto con un nuevo capítulo, con dedicación y con una noticia no muy importante, pero que quisiera compartir con todos ustedes.
Primero que nada las dedicaciones:
Bettha_Brief
Girl_UchijaUzumaki
sammely18
mafermaslow52367
ClaudiaForPresident
NahiaraUchiha
MilyBriefs
valentina_bills
arianabrief
FedeDBZ
danielaoba27
BelenPedraza5
CandelaAquino4
¡Uff! Fueron demasiados jeje.
Un beso grandote para todos ustedes, los quiero y muchas gracias por el gran apoyo que me han brindado, los amo♥

Y la segunda noticia: es que ya somos 200, muchas gracias a todos los que me han seguido, espero nos multipliquemos, y recuerden que vamos de poquito a poquito. ♥

OKEY, continuemos con el capítulo...no me acuerdo en que me quede pero a la deriva de Dios lo haré XD.
******************************************
POV BULMA

Sonó la alarma despertador.  Empecé a abrir los ojos con pereza hasta que por fin estaban completamente sin sueño. Me paré de mi cama lentamente y me estiré, provocando con esto me tronaran varios huesos. Me fui a bañar y terminando me cambié, en estas fechas del año, empezaba a hacer frío en la ciudad, así que me puse un suéter abrigado y unos pantalones térmicos. Soy de ese tipo de personas que si no se cuida lo suficiente, se enferma y eso no puede pasarme, ya que soy una mujer con mucho trabajo y eso no me ayudaría.
Salí de mi recámara y me fui a a la cocina, mi madre ya estaba preparando el desayuno y mi padre estaba sentado en el comedor.

-Buenos días-salude.

-Buenos días hija-me contestó mi padre tomando un sorbo de su café humeante.

-Querida, ¿cómo amaneciste?-me pregunto mi madre sirviéndome jugo de naranja en un vaso.

-¡De maravilla!-me senté en una de las sillas y acepté el jugo.

-¡Que bien! Hija, ¿y él joven Vegeta?-me hizo la pregunta como si yo supiese todo de el.

-No se mamá. Ni me interesa donde se encuentre ahora-contesté tomando mi jugo. De pronto abrí mis ojos como platos y escupí un poco el líquido que traía en mi boca.

-Hija, toma el jugo con cuidado-me regañó mi madre y empecé a limpiar las gotas del dicho jugo. Mientras lo hacia recordaba lo que le había dicho ayer a Vegeta. Le dije que me iba a casar con Yamcha. ¡Oh Kami¡, ¡¿qué locura acabo de hacer!? Yo quiero a Yamcha, pero no sé si lo suficiente como para casarme con él y vivir felices por siempre y si yo...

-¡Joven Vegeta!-mi madre interrumpió mis pensamientos e hizo que automáticamente dijiera mi vista a donde sus ojos miraban. Observé a a Vegeta con algo de enojo para después incorporarme en mi asiento y seguir bebiendo mi jugo.

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora