Kris y Tao vivían sus vidas de una manera caóticamente tranquila. Sus peleas continuaban, porque siempre tenían una razón para quejarse, pero todo terminaba bien. Generalmente, Kris era quien terminaba cediendo o Seduciendo a Tao y su relación se mantenía relativamente estable. Al principio se impacientaba, pero había dejado de molestarse. Todo había mejorado desde el suceso, desde el sueño común, pero habían dejado todo en el olvido y también habían perdido total interés en lo que pasó.
El altísimo rubio bajó de su auto y salió del estacionamiento subterráneo de su edificio y se dirigió a la puerta principal. La razón por la que no tomó el ascensor directamente para subir a casa, fue porque quería revisar su correo como tenía por costumbre. Una verdadera casualidad. Cuando Kris estuvo visible para Kai, él se puso de pie. Había estado sentado en las escaleras.
–Hasta que por fin te encontramos. Vaya, que edificio, pero no me sorprende que estés rodeado de lujos– Jongin miró a su alrededor. Era una buena zona, exclusiva y bonita.
–¿Quién eres?– preguntó el rubio tranquilo, revisando sus cartas sin mirarlo siquiera.
–¿Acaso no me recuerdas?– preguntó el bailarín, con verdadera indignación.
–Siento herir tus sentimientos, pero no recuerdo ni a la mitad de las personas con las que he dormido alguna vez. No sé por qué estás aquí, pero tengo una pareja fija en estos momentos. No hagamos una escena, tal vez lo dejaremos para otra ocasión– comentó con un aire de suficiencia que impacientó a Kai. El rubio aplastó el botón del ascensor y Jongin movió la cabeza.
–Jamás he dormido contigo y, créelo, jamás lo haré– dijo Jongin fastidiado y en voz alta. –Si te dieras el mínimo trabajo de mirarme , nos ahorrarías algunas explicaciones y esta conversación tan incómoda.
Kris se sacó las gafas de sol y levantó la mirada. Fue algo realmente extraño, porque no tenía idea de cómo es que supo enseguida de quién se trataba y todos los recuerdos del sueño regresaron con claridad. Habían estado en su memoria, olvidados. Mantuvo una aparente calma, pero los latidos de su corazón lo delataban.
–¿Qué haces aquí?– preguntó finalmente.
–He traído a mis... nuestros amigos– respondió el chico con una sonrisa.
Cuando Tao regresó a casa, la encontró inusualmente llena de gente. El pequeño departamento donde Kris y Tao vivían era lo suficientemente amplio y cómodo para dos personas, pero se vio bastante reducido con nueve invitados. También reconoció a las personas que estaban ahí, pero fingió demencia e insistió en no recordar nada, en decir que no tenía idea de lo que estaba pasando y hasta intentó hacer una escena para que el rubio los echara, pero terminó sentándose a su lado con un mohín de disgusto. No pudo seguirse negando, porque comentó un par de veces cosas del sueño en común sin poder evitarlo
Los chicos estaban ahí, en grupo, para intentar explicarles a grandes rasgos toda la información que habían podido acumular y organizar basándose en sus recuerdos y experiencias. Tao sólo intervino para decir que eran tonterías, pero Kris lo miró con desaprobación y escuchó lo que los muchachos querían decir, sin dar una opinión en el camino. Se limitó a asentir con la cabeza una y otra vez mientras miraba a un punto fijo en la habitación. Cuando las explicaciones se terminaron, el altísimo rubio los miró por un comento y se acomodó en su asiento, abrazando a Tao por la cintura.
–Bien. He escuchado todo lo que han tenido que decir y debo admitir que estoy un poco confundido. Pero, lo que más me ha llamado la atención nos lleva a la gran pregunta: ¿cómo podemos saber cuál es la vida original?– preguntó y volvió a quedarse callado, intentando pensar sobre el tema.
–Es una gran pregunta y la respuesta sería un buen comienzo para nosotros– respondió Sehun. –Encontrar a Suho y descubrir cuál de las vidas es la original deberían ser nuestras prioridades ahora– el chico se volteó cuando escuchó a Luhan soltar un quejido de molesta.
–Yo creo que...– interrumpió Lay con tranquilidad, sorprendiendo a todos. –Que lo mejor es buscar las características que todas esas vidas que se recuerdan tienen en común, eso podría darnos pistas.
–¿Cuál sería el criterio?– quiso saber Baekhyun, desconfiado.
–Fácil, todo lo que se repita una y otra vez– aportó Luhan, pero todavía parecía molesto.
–Las parejas– anunció Kai con seguridad y todos lo consideraron porque era él quien tenía más recuerdos que los demás.
–Las personalidades, nuestras personalidades– acotó Kyungsoo. Por experiencia propia sabía que eso tampoco cambiaba.
–Los poderes– la voz de Sehun era suave, pero todos lo miraron extrañados.
–¿Poderes?– Kris sonrió de lado y bufó. –Esto ya es el colmo. De por sí, esto es absurdo, pero... ¿poderes? ¿En serio piensas que voy a creer algo como eso?
–¿Y por qué no lo harías?– Jongin apareció a su lado y, en cuestión de un segundo, ya estaba de vuelta donde Kyungsoo. Luego, apareció al lado de Sehun. Kris se restregó los ojos y lo miró como si hubiera visto un fantasma. No era el único en shock.
–¿Cómo demonios hiciste eso?– le preguntó al chico y él lo miró con suficiencia, disfrutando de las caras de estupefacción de los presentes, excepto de Sehun, por supuesto, quien sólo rodó los ojos porque conocía a Kai y cómo le encantaba alardear sobre eso.
–Así que...– Kyungsoo se puso de pie, su expresión hizo que su novio se preocupara. No había pensado en cómo podía reaccionar su pareja cuando se enterara sobre los poderes. ¿Y si no lo aceptaba? ¿Y si lo consideraba un peligro? ¿Y si prefería alejarse. –Así que... Jongin, tú...
–Kyungsoo-hyung, yo...
–¡De esa forma te robabas mis cosas!– le gritó molesto y todos perdieron el interés que parecía que iba a tener la conversación. A partir de eso, la reunión fue un caos, todos hablaban al mismo tiempo y Kyungsoo no paraba de quejarse.
–Bien, ya me harté. Silencio todos– ordenó Kris con voz autoritaria que resonó en toda la habitación. –Tienen mi completa atención, sólo si me dan una explicación lógica y que valga la pena escuchar.
–¿Y se puede saber qué quieres que se te explique?– se quejó Jongin. –Nos hemos pasado aquí, intentando demostrar y convencer a todos que somos, literalmente, un circo de fenómenos que alguien quiere utilizar, pero no sabemos exactamente para qué, sólo que nos siguen y nos intentan convencer de usar nuestros poderes. Mientras más recuerdos seamos capaces de acumular, más respuestas podremos encontrar y entender que'demonios está pasando. ¿Acaso crees que eres el único confundido? Si supiéramos lo que pasa, no estaríamos reunidos perdiendo el tiempo.
–Todos tenemos preguntas, por eso todos debemos esforzarnos en conseguir las respuestas– intervino Sehun. –No podemos esperar que sólo unos pocos de nosotros hagan todo el trabajo, se supone que deberíamos ser un equipo.
–Bien– la firme voz de Kris se dejó escuchar por todos. –Estableceremos un contacto especial, nos reuniremos con frecuencia y dividiremos tareas. Informaremos sobre todos nuestros descubrimientos y encontraremos la manera de superar esto. ¿Están todos de acuerdo?
Todos estaban de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)
FanfictionCuando se juega con el tiempo, se recuerda lo que no se debe recordar. ¡Se puede amar una y otra vez! ¿Se puede vivir más de una historia? Portada por @lmcm_28kaisoo