Capítulo extra: preguntas y respuestas

1.7K 221 179
                                    

Todas estas preguntas fueron hechas por lectoras. Si tienen otras dudas, ¡háganlas! Yo iré revisando con el tiempo para actualizar esta sección. 

1. ¿Qué es lo que Tao sabía?

Como todas las fans de EXO sabemos, nuestro panda es quien controla en tiempo. Por lo tanto, él estaba  muy al tanto de los saltos entre vida y vida y todos los problemas que esto causaba. Lamentablemente, no podía hacer nada (lo estaba disfrutando también, no lo voy a negar) porque él  sólo puede parar o retroceder el tiempo, no intervenir en su transcurso.

2. ¿Sehun se suicidó pensando en que así serían doce de nuevo?

Basándome en las teorías de EXO, una de las cosas más importantes es el equilibrio. La leyenda dice que son doce fuerzas que se dividen en dos grupos de seis. Si están once, es obvio que uno de los lados está en desventaja, sin contar que la persona que faltaba era Suho, el líder. En esta historia, Kai es la llave que puede abrir las puertas, pero Sehun es quien logra recuperar el equilibrio. Inventé esto basándome en el teaser de Sehun. Primero, porque es el único teaser donde aparecen todos los miembros juntos, como sombras que estuvieran reuniéndose después de un largo esfuerzo.

3. ¿Por qué en cada vida siempre la mayoría terminaba juntos, pero en esa todos estaban con quien deberían y sólo los recuerdos eran lúcidos? ¿Por qué?

La vida de Overdose es un resultado de la vida anterior, que esta "rota". La vida original es cuando ellos son EXO, como grupo, en la realidad. La razón por la que tenían los recuerdos lúcidos es porque esa vida "rota" tenía demasiadas fallas y todo terminó mal, arruinando el transcurso normal de el resto de las historias. Se supone que en cada vida, por lo menos algo sale bien o una pareja termina junta, pero algo salió muy mal (tal vez por la fuerza roja, no lo sé) y eso debía ser arreglado. Kai recordaba por esa razón, su conocimiento sobre todo el resto de historias le ayudaba a darse cuenta que algo había salido mal. 

4. Aún no explicas por qué ella le dijo sobre el color de cabello a Lulú y quiénes eran los que les siguen constantemente, si eran producto de su imaginación.

La razón por la que Taeyeon hace el comentario sobre el cabello de Luhan se debe a que en su "historia de pareja" Sehun se lo comenta muchas veces. Hay ciertas cosas que están destinadas a pasar y a ser dichas en un momento determinado, así la situación sea diferente. Cuando Kai interviene en el transcurso de la historia, se lleva a Sehun y él no se encuentra con Luhan, por lo tanto la encargada de decirlo es Luhan, porque él estaba destinado a escuchar esas palabras. 

Con respecto a los hombres que los siguen, en realidad no son producto de su imaginación, sino de sus conciencias. Están allí para recordarles las cosas que ellos ya saben o sienten como miedo o frustraciones, a las que no harían caso si no se presentaran de esa manera. Chanyeol se dio cuenta de que podía manipularlos según su conveniencia y que realmente no existen, así que desaparecen al dejar de ser útiles. 

5.Entonces la única vida original es la de ídolos, pero Kai dijo que si encontraban la vida original terminaría todo, ¿Por qué empieza de nuevo?

Esta es una pregunta muy interesante y muy importante. En Overdose se explica que la vida original es la que tienen ellos como ídolos, como EXO, pero esa no es su primera vida. Primero, es necesario entender que cada "vida" representa un fanfic. Cada fanfic que se escribe es un vida nueva y diferente, porque ellos son protagonistas y nos basamos en ellos. Si no fuera porque son ídolos, las vidas de los fanfics no existirían, por eso es la original, pero no es la primera. La primera vida es la de EXO como personas, como chicos normales antes de convertirse en ídolos. 

Cuando los chicos regresan a ser EXO, Overdose se termina, pero no los fanfics, porque se van a seguir escribiendo y, mientras eso pase, van a seguir existiendo nuevas vidas alternativas que empiezan y acaban, una y otra vez mientras las escritoras de fanfics sigamos escribiendo sobre ellos. 

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora