Capítulo 32: Entre celos y otros sentimientos horribles

1K 191 13
                                    

–Ella no significa nada para mí, Luhan. En serio estoy empezando a cansarme de esto. 

–No he dicho una sola palabra, Sehun. Déjame solo– pidió el mayor de los dos, intentando alejarlo de él. 

–Lu– el chico lo miró con insistencia y no dejó que el escurridizo rubio se le escapara. –¿Qué tengo que hacer para que no actúes así y te quedes tranquilo? Dímelo y lo haré. 

–Bien, quiero seguridad, Sehun. Quiero algo que me demuestre que soy lo más importante para ti y que jamás te irás con alguien más.  Quiero una muestra de algo que nos una tanto, que sea imposible que nos separemos. Llegaste, te metiste en mi vida y me hiciste emocionalmente dependiente de ti. ¿Era lo que querías? Pues eres responsable ahora. Llámame loco si quieres, pero he perdido demasiada personas en mi vida como para soportar perderte a ti también. No sabes lo asustado que estoy. 

–No puedo creer que aparezcan estas inseguridades de lo nuestro por una chica que no conoces y que no recuerdas bien. Quiero que sepas que esta relación es por lo que más he luchado en toda mi vida. Si mal no recuerdas, era yo quien rogaba por amor al principio cuando me ignorabas y no me rendí– Luhan resopló. –Y, con respecto a Taeyeon, Kai me dio a entender que en otra vida te hizo mucho daño, pero es fue otra vida, Lu. No tiene por qué repetirse y no debes dudar de mi amor por ti.  

–No me siento inseguro de ti. Es ella. 

–Lu, no comencemos de nuevo. Por favor, sabes que ni la conozco– pidió Sehun cansado de las quejas de su novio. 

–¿No dijiste que querías una relación más seria conmigo?– preguntó el rubio repentinamente, dejando al otro chico un tanto sorprendido. 

–Claro que quiero– respondió de inmediato, abrazándolo. –Te prometo que la próxima vez voy a...

–No, Sehun. nada de la "próxima vez"– le interrumpió Luhan. –Yo ya no creo en las próximas veces de nada. Hay cosas que no pueden dejarse para luego, porque no hay una segunda oportunidad. Con esto es igual, es ahora o nunca. Se supone que debemos aprovechar nuestra juventud para hacer las cosas que disfrutamos y pasar tiempo con las personas que amamos mientras tengamos la oportunidad. Debemos lanzarnos a lo que nos haga felices, sin remordimientos. 

Luhan se quedó pensando un momento, Sehun estaba perdido, como siempre, sin entender qué es lo que el chico quería. Había estado actuando de manera muy extraña desde que ella había aparecido.

–¿Hay algo en particular que quieras que haga?

–¿Quieres saber qué quiero que hagas?– el rubio sonrió. –Es muy simple. Quiero que seas sincero contigo mismo y con los demás. Quiero que se lo digas. Quiero que Taeyeon sepa que tú y yo somos una pareja seria, que estamos viviendo un sueño juntos y que compartimos esta vida, sin nadie más. 

–¿Quieres que use alguna frase en particular?– consultó Sehun con seguridad, completamente dispuesto, eso puso de buenas a su novio. 

–Dile que cuando dos personas se aman, forman una barrera tan grande... que nadie más puede entrar. Así que es inútil que lo intente siquiera.

–Luhan, tú sabes que ella no se ha declarado ni ha mostrado ningún tipo de interés en mi, ¿verdad? ¿Por qué debería rechazarla sin un antecedente?

–Sehun, por favor. Mírame a los ojos y dime que no se le nota a kilómetros que le gustas. Sólo díselo. Si te deja de hablar por eso, saldríamos ganando. 

–Lu, estoy no tiene sentido y sólo voy a avergonzarme. Pero lo haré, para que veas que ella realmente no me importa. 

***

–¿Terminaron?– preguntó Amber, completamente curiosa. 

–Eso fue lo que Tao me dijo. Al parecer, llevan algún tiempo sin hablarse porque Kris sospecha de algo que ninguno de los dos quiere decir– explicó Baekhyun. 

–Eso quiere decir que terminó con él sin darle una razón concreta, eso es extraño– comentó la chica.

–Jamás harías una cosa así, ¿no es cierto?– quiso saber Chanyeol con sincera preocupación y Baekhyun lo golpeó molesto. Amber rió con ganas al escuchar su infantil discusión. 

–¿Qué te hace pensar que haría algo como eso? ¿Cuándo he dado muestras de...? Está bien, no respondas. Sólo piensa en que debemos ayudar a Tao y a Kris en su crisis marital. 

–Es una mala idea. No te metas donde no te llaman, Baek– le advirtió Amber, pero fue ignorada con un gesto del cantante. 

–Kris es un bobo, pero podremos hacerlo recapacitar– aseguró el castaño. 

–A veces no es tan importante la historia en sí misma, sino cómo es contada. No conocemos todavía la versión de Kris. ¿Y si las cosas no son como parecen? ¿Qué tal si Tao no es tan inocente?– intervino finalmente Chanyeol. 

–Que su cara de criminal no te engañe, tiene alma de princesa abandonada– dijo Baekhyun y el gigante casi se atora de la risa. 

–Yo estoy de acuerdo con tu novio. Pero, para variar, no me vas a hacer caso. Luego no digas que no te lo advertí. Estoy segura de que Kris tiene buenas razones para haber hecho lo que hizo. Si es así, me debes un helado triple bañado en chocolate– dijo la chica y Baek aceptó gustoso. 

***

"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"

Luhan leyó la cita y se sintió irremediablemente identificado con la frase. Cualquier cosa relacionada con la memoria, los recuerdos o el tiempo le hacía sentirse afectado, conmovido o asustado. 

–"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"– repitió el rubio entusiasmado. 

Eso, de alguna forma expresaba el cómo se sentía con respecto a Taeyeon. Tal vez su memoria fallaba un poco y no estaba tan seguro de los detalles, pero su corazón latía rápido y dolía cuando la veía, era obvio que no le era fácil olvidar algo terrible. Tenía que averiguar qué era eso espantoso que había pasado para sentir tanto malestar por una persona que supuestamente no conocía. Sólo conocía a una persona que tenía esa información: Kai. 

–Olvídalo– respondió el bailarín molesto a la petición. Lo hizo con tanta seguridad, que el rubio hizo un puchero de decepción. 

–¿Acaso no escuchase ni mi drama ni mi frase, pedazo de insensible? ¡Mi corazón no olvida! Hay algo muy doloroso aquí que debo solucionar– se quejó el rubio, haciendo rabieta de niño. Pero, no importaba lo que hiciera o dijera, no podía conmover a Kim Jongin. 

–Luhan, no voy a contarte nada al respecto. Es información peligrosa, créeme. A veces, recordar los errores de vidas pasadas, sólo te hacen hacer cosas peores. Eso que te molesta no es de esta vida y sólo vas a hacer daño a personas que te importan. Estás utilizando un pasado que ya no te pertenece para fastidiar tu presente y arruinar tu futuro. Lo que haya pasado sólo nosotros lo sabemos, esa chica no tiene la culpa, no intentes hacer algo tan rebuscado, puedes provocar que todo se vaya en tu contra, incluido Sehun.

–¿Eso quiere decir que no tengo esperanza? ¿Me dices que tengo que resignarme a que vuelva a pasar algo entre ellos dos, ya que se encontraron?– quiere saber Luhan, muy afectado. 

–No, todo lo contrario. Tienes que saber que cada vida es distinta. Sehun está completamente enamorado de ti y ni la conoce. Escucha, el principal y terrible problema de estar conscientes de que hemos experimentado otras vidas, es que nos hace actuar de una forma anti natural. Debemos dejar que las cosas sean como deban ser y que lleguen cuando tengan que llegar. La única ventaja que debemos aprovechar ahora, es que estamos absolutamente seguros de que amamos a la persona correcta. 

–Esto me confunde– se quejó el rubio , jaloneando la ropa del otro chico. 

–No eres el único. Un momento, ¿y mis papitas?– se quejó Kai al ver que su empaque estaba vacío. El maldito rubio se había aprovechado de su monólogo para robarse la mitad de su comida. 

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora