Capítulo 37 ¿Quién te hace sentir mejor?

878 176 5
                                    

Chen estaba mirándose al espejo mientras dejaba que su novio le cortara el cabello. Xiumin había decidido que era hora de un cambio. Lo tendría de un tono más claro y ya no estaría tan largo. Jongdae no podía darle la contra, estaba demasiado feliz, pero cortarse mucho el cabello le hizo sentirse incómodo.

***

Kyungsoo miró el espejo durante un largo momento. Era capaz de verse, pero no estaba muy seguro de si se reconocía. Lucía exactamente igual a como él asociaba su cuerpo con su mente, pero había algo extraño que no lograba identificar.

***

–Ya se lo he dicho–informó Sehun y Luhan no pudo evitar sonreír. –He quedado como un bobo, pero lo he hecho por ti. Supongo que valió la pena.

–Lo lamento– se disculpó mostrando sus dientes con emoción.

–Tal vez ella pudo estar enamorada de mí en otra vida, pero eso no quiere decir que yo le correspondí o que la historia se tenga que repetir. Kai y Kyungsoo tienen razón, no podemos seguir anclados a nuestro pasado. Además, ella no tiene por qué cargar con las consecuencias de los errores de un pasado que no es capaz de recordar.

–Claro que recuerda– como siempre, Jongin apareció repentinamente, en la sala de prácticas, donde no era esperado.

–¿Cómo dices?– preguntó Luhan, abriendo sus ojos exageradamente.

–Le llamó D.O a Kyungsoo. Nadie en esta vida lo llama así.

–¿Y eso qué tiene que ver?– se quejó Sehun impaciente por la inesperada intervención de su amigo.

–Yo lo llamaba así, algunos de ustedes también, pero no en esta vida. Es un apodo que ella no debería recordar.

–¿Y ella estaba en en esa vida cuando lo llamábamos así?– quiere saber Luhan, mostrándose ansioso, acercándose demasiado a Kai. Su novio lo tomó del brazo para detenerlo.

–Sí– confirmó Kai, como si estuviera contando un chisme muy interesante. Sehun estaba cruzado de brazos, indignado con lo ridículos que eran para entrar en detalles, cuando notó que Baekhyun llegaba con Taeyeon y los hizo callarse.

–¡Aquí están!– exclamó el chico, parecía un poco molesto.

–Hola– saludó la chica con amabilidad.

–¿Se podría saber dónde se ha metido ese gigante escurridizo? Lo he buscado por todas partes– explicó Baekhyun. Los tres muchachos se miraron entre ellos, incómodos.

–¿Chan? Él, estaba aquí hace un rato– Luhan dudó un instante. –Pero sabes cómo es, seguro fue a buscar más comida.

–Ha estado actuando tan extraño últimamente– comentó el castaño con preocupación. Pero el ambiente en la sala no se sentía bien y se volteó para encontrar a Taeyeon con la mirada baja. La tensión era evidente, Luhan no le quitaba la mirada de encima.

–Bueno, lo mejor es que me vaya. Adiós a todos. Nos vemos en la práctica, Baekhyunnie– la muchacha sonrió, pero era obvio que intentaba huir.

–Está bien– aceptó Baekhyun tranquilo y sonrió. Cuando ella se fue, Kai miró alrededor y sonrió.

–Puedes salir de donde quiera que estés– todos miraron extrañados al bailarín, hasta que Chanyeol salió, de la nada, de uno de los armarios donde guardaban la ropa de entrenamiento.

–¿Cómo supiste que estaba aquí?– quiso saber el gigante, completamente avergonzado.

–Puedo olerte– bromeó Jongin, haciendo caras graciosas. Sólo Luhan soltó una risita.

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora