Sehun estaba sentado en la sala de ensayos del grupo de baile con Luhan, Kai, Kyungsoo y Lay. Xiumin y Chen llegaron un poco después. Chanyeol y Baekhyun llegaron elegantemente tarde. Con respecto a Tao y Kris, todavía resultaban un poco difíciles de ubicar y Suho parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. No encontraron ningún tipo de indicio de su existencia.
–Quiero agradecerles por venir aquí, a pesar de las extrañas circunstancias. Muchos de nosotros ya nos conocíamos antes, afortunadamente, pero todavía no encontramos al resto de los integrantes del grupo– Sehun hablaba con calma y tranquilidad. –Pero creo que podemos empezar a conversar sobre cosas importantes ya que la mayoría estamos aquí.
El grupo de chicos estaba sentado en un ruedo en el piso, como si estuvieran preparándose para un ensayo de baile. Eso no llamaría la atención, lo importante era que nadie quisiera meterse en sus asuntos ni escuchara lo que hablaban.
–Todavía no puedo creer que hayamos sido capaces de compartir un sueño, no le encuentro el sentido– comentó Baekhyun en voz alta.
–Yo creo que fue maravilloso y milagroso. Tal vez era algo que debía pasar y que nos está salando. No creo que esas personas nos quieran hacer algo malo– argumentó Xiumin de inmediato.
–No cantes victoria. Puede que el día de hoy le den la vista a tu novio, pero después le quieran quitar algo a cambio– intervino Luhan, visiblemente preocupado.
–No, no... ¡eso no pasará!– respondió el mayor de todos alterado. Se veía asustado, así que Chen sonrió e intentó tranquilizarlo.
–Esperen un momento– Sehun tomó el mando de la conversación nuevamente. –Si les pedí que vinieran, fue porque quería que nos conozcamos y que sepamos que no estamos locos y que nos podemos apoyar.
–¿Esto confirma que no estamos locos?– preguntó Kyungsoo. –Es decir, perdimos una semana entera de nuestras vidas sin darnos cuenta. Ninguno recuerda nada y sólo sabemos que despertamos un día, después de haber soñado algo en común. ¡Una semana entera! Fuimos por todas partes, dormidos, mientras nuestros cuerpos andaban por ahí como zombis.
–Tranquilízate, Dodo– pidió Jongin al notar que alteraba y acarició su cabello.
–Finalmente entienden lo que se siente– se quejó Luhan. –A mí me ha pasado más de una vez.
–Uy, tal vez es contagioso. ¡Aléjate de mí!– bromeó Chanyeol, haciendo caras y gestos exagerados para separar a luhan.
–Tenemos que averiguar qué es lo que estos señores quieren– opinó Kyungsoo, mirándolos con seriedad.
–Para mí, que están jugando con nosotros– Jongin, extrañamente, estaba molesto y con los brazos cruzados.
–Lo mejor es estar atentos y comunicarnos cualquier cosa que pase, para que podamos estar alerta. Si llegan a encontrarse con alguien, me lo pueden avisar, como hicieron Luhan y Xiumin. Ellos se reconocieron en un supermercado– explicó Sehun.
–Es bueno que estemos reunidos y nos mantengamos en contacto, pero no haremos nada al respecto. No importa lo que quieran, no quiero tener nada que ver con esos tipos. Sólo amenazan, pero estoy seguro de que no podrán hacernos nada– Jongin se puso de pie y tomó la muñeca de Kyungsoo para llevarlo con él.
–¿Pro qué es malo confiar en ellos? Es verdad que han demostrado que no nos quieren hacer daño. Tal vez nos están protegiendo– mientras Xiumin habla, le hace gestos a Chen para que no lo mire directamente y que siga fingiendo su ceguera. Algo innecesario, porque todos conocían la historia.
–Estás del lado de esa gente extraña gente porque estás agradecido y, en parte, lo entiendo, pero no sabemos si en algún momento quieran cobrar por lo que han hecho y no sabemos si seremos capaces de pagar el precio– explicó Sehun, un tanto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)
FanficCuando se juega con el tiempo, se recuerda lo que no se debe recordar. ¡Se puede amar una y otra vez! ¿Se puede vivir más de una historia? Portada por @lmcm_28kaisoo