Capítulo 41: Kai vs. ¿el tiempo?

986 180 104
                                    

–Hay algo que me ha llamado la atención en esta reunión– comentó Kai bastante serio. 

–¿Qué será ahora?– preguntó Baekhyun burlón al notar la tensión. 

–Tao ha comentado sólo un par de cosas y no ha dicho casi nada en todo este tiempo.

–Porque estoy pensando en las tonterías que dices– respondió de inmediato el chico con su característico acento. 

–Sabes algo, ¿verdad, Tao? ¿Qué nos ocultas?– le acusó Jongin, provocando que Kris lo mirara con alerta. 

–¿Acaso tienes algo en mi contra, Kai? ¡Siempre estás atacándome!– se quejó el muchacho con fastidio. 

–Tal vez no lo haría si fueras honesto y aportaras a la causa. Nunca colaboras con nada. 

–Un momento– la potente y grave voz de Kris  hizo que todos se callaran. –¿Has estado acosando a mi novio?

–Yo no lo acoso, pero hago las preguntas correctas. ¿Qué harías tú si el mío ocultara valiosa información?– protestó Jongin, más molesto que antes. 

–¿Yo?– Kyungsoo se señaló, un poco asustado. 

–Mira, por muy bonito que pueda ser tu novio, yo no estoy detrás de él o me meto en sus asuntos. 

–¡Por favor!– se quejó Kai amargamente. –¿Por qué Kyungsoo le gusta a todo el maldito mundo? ¿Por qué?– el chico se acercó a su pareja y le tomó el rostro sonrojado, porque estaba avergonzado y no sabía dónde esconderse. 

–Yo no dije que...– intentó hablar Kris. 

–Y yo jamás dije que me gustara Tao o nada parecido. Sólo quiero saber qué esconde, yo tengo ojos sólo para Kyungsoo. 

–Sólo Kai puede sonreír como un tonto enamorado y declararse en una situación como esta. nadie te gana, Kim Jongin– interrumpió Baekhyun impaciente. –Pero este no es momento para tonterías y para hablar de cosas que no tienen nada que ver. 

–Nunca pueden hacer las cosas con seriedad– se quejó Sehun en voz alta, mirándolos con fastidio. –¿En serio no entienden los peligros que corremos? No tenemos idea de lo que nos está pasando y estamos en constante riesgo. Si Kai tiene razón y Suho es la clave, estaremos atascados en esta vida para siempre, como los griegos castigados y sus piedras que ruedan. 

–¿Y esta vida es muy mala?– quiso saber Chanyeol, todos lo miraron sorprendidos. 

–¿Por qué lo preguntas?– Kai parecía interesado en ese giro inesperado de la conversación. 

–Bueno descubrimos que el peligro de los hombres no era real y,  bueno, esta ida todos estamos tranquilos. De lo que he escuchado, en otras vidas hemos tenido enfermedades terminales, amores unilaterales, separaciones dolorosas, tragedias, accidentes. La lista es interminable, ¿qué tiene de malo esta vida?

–Pero, ¿y Suho?– intervino Kyungsoo enseguida.  –No podemos olvidarnos de él jamás.

–Todavía tenemos oportunidad de encontrarlo, podemos buscarlo todos juntos– explicó el gigante. 

–Bueno, si podemos buscarlo en una vida tranquila, tal vez Chanyeol tiene razón– comentó el chico más tranquilo. 

–¿A esto le llamas tranquilidad?– exclamó Baekhyun alterado. –¡Estamos viviendo una locura absurda?

–¿Quieres una locura?– intervino Kai fastidiado. –Una vez Chanyeol te dejó por Kyungsoo y tú te refundiste en tu casa porque tenías cáncer, luego terminaste por morir. ¿Quieres estancarte en ese tipo de vida?– le gritó el chico, completamente molesto. 

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora