Capítulo 47: ¿Por qué?

837 171 28
                                    

Luhan se levantó con el corazón agitado, desayunó de mala gana y sin sentirse satisfecho con nada en particular. Sehun, por su parte, se preparó para la fiesta que su esposa había estado organizando por su primer aniversario. Kyungsoo se despertó con su mujer a su lado y decidió con pesar que ya era hora de levantarse. Kai se levantó por los golpes y quejas de Suho.Chen recibió una misión, Minseok escribió una carta para él y se dedicaba a ver las noticias todos los días. Chanyeol decidió que era hora de visitar a Baek después de mucho tiempo. Kris pensó que Tao era muy joven y que tenía demasiado futuro para que se estancara en alguien como él y que lo mejor era terminar todo. Suho estaba dispuesto a quitarse la vida, pero Kai no se lo iba a permitir. 

El aleteo de un mariposa puede causar un tsunami al otro lado del mundo. 

Toda acción tiene una consecuencia. 

Kai corrió con todas sus fuerzas y lleno de desesperación hasta la casa de Sehun. Estaba seguro que en esa vida ninguna pareja tenía u buen final. Necesitaba cambiarlo para poder continuar.  Tenía la ventaja de saber exactamente a qué hora Suho tomaba la decisión de acabar con su vida. Por lo tanto, tenía pocas horas para evitarlo. 

Su primer instinto, fue buscar a Sehun en su casa. 

–La fiesta es en la tarde– informó el chico a su amigo, al verlo tan temprano en su puerta. En ese momento Kai se dio cuenta que tenía información privilegiada y que en esa vida, su amigo no estaba enterado de todo lo que estaba pasando. Fue devastador sentirse completamente solo. 

–Lo sé, lo sé. Pero surgió algo... urgente– explicó muy agitado. 

–¿Acaso corriste hasta aquí? Un momento– se interrumpió el chico preocupado y empezó a susurrar para no ser descubierto. –¿No me dijiste que te estabas dando un tiempo con Kyungsoo para olvidarlo? ¿Acaso te descubrieron?– el chico pasó de preocupación a casi estar molesto. 

–Ni que fuera tú– respondió indignado el mayor de los dos, recibiendo una mirada molesta. –Luhan te dará una linda sorpresa hoy, sino me haces caso y vienes conmigo– sus palabras salieron sin pensar de su boca. 

–¿Qué?– la sola mención de aquel nombre hizo que Sehun se estremeciera y sintiera de inmediato un vacío extraño en el estómago. 

–Olvida eso este rato. Tenemos que ir y resolver este asunto de una buena vez, necesito tu ayuda– Kai empezó a jalonearlo, pero su amigo lo detuvo. 

–¿Acaso estás loco? Taeyeon ha planeado esta fiesta por meses. Si me voy por diez segundos, me matará– explicó con impaciencia. Kai sólo lo confirmó: no recordaba. No era el Sehun dispuesto a ayudarlo. 

-¿Estás loco? Taeyeon ha planeado esta fiesta todo el maldito año, si me voy hoy por diez segundos me matará- dice molesto. Kai confirma algo terrible, Sehun no recuerda.

–Pero, es que...– Kai necesitaba pensar rápidamente una excusa que lo permitiera llevárselo y que detuviera el fatal encuentro. Si bien fue una despedida que los hizo felices, terminó teniendo terribles secuelas emocionales para ambos. –Sehun, yo...

–Mira, Jongin. Sólo me puedas sacar de esta casa si es algo de vida o muerte– esas palabras salvaron al desesperado muchacho. 

–Sehun, mi hermano ha amenazado con matarse. Necesito tu ayuda– pidió con tanta angustia, que el chico no supo cómo reaccionar. 

–¿Qué dijiste?

–Lo descubrí. Noté que ha estado actuando extraño. Lo obligué a comer y, cuando lo hice, encontré unas notas diciendo que nos va a dejar. Estoy desesperado. 

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora