Capítulo 5: No lo hagas

2K 384 146
                                    

–Está bien– respondió Baekhyun sin salir de su incomodidad. 

–Chanyeol.

–¿Qué?– preguntó el chico, sorprendido por la salida inesperada del alto muchacho. 

–Me llamo Park Chanyeol– informó enderezando su espalda, dejando a Baek más bajo aún, y extendiéndole la mano mientras se acomodaba sus enormes marcos con una sonrisa gigantesca. 

–Baek. Byun Baekhyun– por alguna razón, decir su propio nombre lo hizo sonrojarse. 

–Y yo soy Amber, mucho gusto– intervino la chica, sonriente, correspondiendo la amabilidad del más alto de los tres. 

–Bueno, es hora de comer– informó Chanyeol entusiasmado. 

–¿No tienes que ir al bloque E primero?– quiso saber Baekhyun. –Supongo que debes inscribirte. 

–Es verdad. Está bien, primero iremos al bloque E y luego ¡a comer"


***

–¿Eres tarado, o te haces?– preguntó Sehun molesto. Kai hizo una mueca. 

–¡Ya! Es vocabulario, soy tu hyung– se quejó fastidiado. 

–Ese no es el problema ahora. ¿Cómo se te ocurre confundir a Kyungsoo así? ¿Tienes idea de cuánto me he contenido para no acercarme a Luhan? No puedo creer que andes por ahí, pegado a él como si no tuvieras nada mejor que hacer– Kai lo miró con suficiencia. 

–A mí no me engañas, toda la universidad sabe que lo besaste. Es el chisme del mes, puedes irte con tu charla barata a otro lado. 

–Maldición. Está bien, me descubriste. Pero eso fue un accidente inevitable. No están involucrados grandes sentimientos. Además, estábamos hablando de tus problemas. 

–¿Por qué los míos son problemas?– preguntó Kai indignado. –Dices que no confunda a Kyungsoo, pero tu vas por ahí besando a Luhan. No tiene nada de sentido lo que dices, Sehun, por favor. 

–Nuestras situaciones son diferentes, ¿qué harás si Kyungsoo llega a recordar? Sabes que Luhan tiene sus sospechas, me ha buscado él mismo. Pero Kyungsoo no tiene idea de quién eres. ¿Qué harás si recuerda?– el menor de los dos decidió desviar el tema de nuevo. 

–Bueno, esa era la idea, que recuerde– admitió Kai, encogiéndose de hombros. 

Sehun abrió la boca exageradamente y revolvió su cabello. Se puso de pie y dejó a un lado unas toallas. Estaban en el club de baile sólo los dos y podían conversar sin preocuparse de que alguien pudiera escucharlos. 

–¿Acaso te volviste loco?– Sehun bufó, no podía creer lo que estaba escuchando. –No lo puedo creer, ¿cuál es tu genial idea ahora? Supongo que piensas contarle todo lo que ha pasado. Entonces, él va a creer que eres un demente y probablemente te denuncie. ¿Eso es lo que quieres? ¿Pondrás todo en riesgo por un capricho?

–Esto no es un capricho– aseguró Kai con voz quebrada. –Dime, Sehun, ¿no quieres y no necesitas que Luhan te recuerde? Yo no sé cómo lo manejes tú, pero Kyungsoo me tiene realmente mal, lo necesito y no puedo seguir esperando más. Haría lo que fuera par tenerlo a mi lado de nuevo. He esperado demasiado para verlo otra vez y no puedo simplemente dejar ir esta oportunidad. 

–Entiendo por lo que pasas, Kai. Pero lo único que vas a conseguir es que se aleje de ti y que piense que estás loco– comentó Sehun con un aire triste y le dio un par de palmadas en la espalda. 

–Pero yo tengo un As bajo la manga– comentó confiado Kai y su amigo hizo una mueca de incredulidad. 

–¿Y qué será esa as bajo la manga?– Sehun dejó salir un suspiro. 

Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora