3 de octubre
POV Jimin.
Nuestros rostros bajo la tenue luz se enfrentaban, las miradas parecían pronunciar pedidos de ayuda, pero ahí dentro, ¿quién nos escucharía? Estábamos atrapados en la oscuridad, esperando un falso milagro.
—Déjame morir. —ordenó Yoongi.
—¿Qué? —respondí, su voz sonaba algo distorsionada.
—Dámelo.
—¿Qué es lo que quieres?
—Te lo he dicho antes, entrégame el cuchillo. -volvió a exigir. ¿Cuál cuchillo?
Al bajar la mirada observé que, en mis manos, se posaba un cuchillo. Lo tomé con firmeza, pero no se lo di.
—¡Que me lo des, mierda! —Se levantó del suelo y caminó con ira hacia mí.
De un instante a otro, el cuarto se quedó a oscuras. Aquella única fuente de luz había desaparecido.
Yoongi tomó y apretó mis hombros con una fuerza desorbitante, yo tomé su rostro para asegurarme de que era él. Luego, quitó mi camisa con violencia y comenzó a arañar todo mi cuerpo, desde mis mejillas hasta el abdomen.
Ya no sentía el cuchillo sobre mí.
—Dámelo o continuaré hasta arrancarte la piel.
—Continúa.
Sus uñas hacían siempre el mismo recorrido, de arriba a abajo. Quemaba como el infierno, pero me acostumbré tanto a su tacto que aquel sentimiento se había convertido en el cielo.
—Jimin, despierta. —La suave voz de mi madre hizo que saliera rápidamente de ese extraño sueño. Me senté en el borde de la cama y abrí mis ojos. —Hace 5 minutoss te estoy llamando.
—Perdón. —balbuceé. Acto seguido di un bostezo. —Buenos días.
Abracé a mi madre y ella plantó un beso en mi frente.
—Dejé tu almuerzo en la mesa, cariño. Hoy volveré un poco más tarde de lo normal, tengo que hacer horas extra, ya sabes.
—Lo sé, mamá. Gracias por la comida. —Mi madre volteó y se fue de mi habitación.
Una vez que terminé de lavar mis dientes, darme una ducha y vestirme, bajé por las escaleras hacia el salón. Caminé hacia la mesa y me senté en la silla, sobre la mesa había un simple plato de arroz y un vaso de agua.
Mientras bebía, revisaba las últimas noticias en mi celular.
"¡Gran oferta de instrumentos! La Casa de Música cerrará sus puertas y deja en liquidación sus productos durante todo el mes de octubre."
"Un 15% de familias surcoreanas emigraron hacia diferentes países a causa de la inseguridad".
En ese momento recibí un mensaje de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...