26

1.7K 283 70
                                    

5 de octubre

POV Jimin

A pesar de que él notaba mi presencia, no me miró cuando llegué. Estaba parado en la entrada de la sala con la comida y con un pequeño ramo de seis rosas. Bajé con cuidado las escaleras hasta llegar al escenario.

Yoongi seguía tocando el piano como si yo no estuviese ahí, así que me acerqué hacia él.

—Sé que en estos momentos me estarás odiando, pero quiero pedirte disculpas por el ataque de locura que tuve ayer, no sabía lo que estaba haciendo. —No me estaba dando atención— Toma, esta vez lo preparé yo—le di mi almuerzo— y esto. —Le entregué las rosas— Fui un tonto, un estúpido, y lo reconozco.

Yoongi seguía en el maravilloso mundo de las tristes melodías, porque sí, la canción que tocaba me producía cierta nostalgia y él estaba muy concentrado en ella.

—Oh, vamos, lo siento, lo siento...—Me senté a su lado y le extendí la mano— Mira, este es mi reloj, ha pasado de generación en generación de generación en mi familia —Y, sí, seguía tocando su canción.

Le acerqué nuevamente mi mano y Yoongi la tomó.

—Gracias —dijo y tomó mi almuerzo y las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias —dijo y tomó mi almuerzo y las flores. Miró el ramo con detenimiento— ¿Sabes? Sería muy egoísta de mi parte quedarme con todas las rosas, así que te daré la mitad. Espero que no las destroces esta vez. —Hizo una leve sonrisa y me entregó tres rosas.

—Es muy amable de tu parte... Perdóname.

—Tuve que perdonar tantas cosas que una más no me hará daño, Jimin. He aprendido a perdonar gracias a mi madre, ella era la única esperanza para mí y me enseñó muchas cosas.

No sabía cómo continuar la conversación, así que le pregunté lo primero que se me vino a la cabeza.

—¿Cómo cuáles?

—Empezaré desde el principio. Mi madre, mi padre y yo éramos una familia unida y digamos que estábamos bien económicamente, ellos me inculcaron desde pequeño el gusto por la música y la poesía. Pero cuando cumplí nueve, mi padre se volvió loco y nos echó a mi madre y a mí de nuestra propia casa. Decía que era mi culpa por haber nacido, que prefería las drogas antes que su familia y demás. Apenas salimos de la casa se escuchó un disparo y se suicidó.

Mientras él contaba, yo me imaginaba las situaciones por las cuales Yoongi tuvo que pasar y mis ojos se volvieron vidriosos.

—La mayor parte de mi vida la pasé en la calle, donde mi madre y yo pedíamos monedas para poder comprarnos algo para comer. Ésta etapa fue muy dura para mí, ya que tuve que soportar los insultos de la gente hacia mi madre, de que era una irresponsable, una puta, una perra... Cada vez que mi madre conseguía un mísero pedazo de alimento me lo entregaba a mí para que no estuviera hambriento. Años después, murió de hambre por mi culpa.

—Wow, que fuerte debió ser. Yo perdí a mi padre en un accidente automovilístico.

—Lo siento mucho por tu padre, de seguro fue una buena persona.

Sí, lo fue, pensé.

—Después de un largo tiempo, una humilde familia decidió adoptarme. Es ahí donde cambié, donde descubrí que podía ser muchísimo mejor, que podía darle la espalda al pasado y seguir adelante. Desde allí, volví a ser un chico normal con una vida normal, iba a la escuela, practicaba el piano, me bañaba todos los días, hasta llegué a teñirme el cabello de varios colores. Sentía que había recuperado lo que alguna vez me quitaron: la felicidad.

—Entonces, ¿por qué estás aquí?

—Te lo resumiré, una mañana desperté y toda mi familia apareció asesinada, yo me asusté mucho, tomé todo lo que pude de la casa y me fui de allí. Por suerte, encontré este teatro y desde el año pasado que "vivo" aquí.

Una lágrima recorría mi mejilla, me sentí aun peor por haberlo insultado y echarle la culpa por asesinar a Taehyung.

—Lo siento, lo siento demasiado— lo abracé y seguí pidiéndole disculpas por un rato.

—Ya te he perdonado. Deja de hacerlo.

Mientras Yoongi comía, yo le contaba algunas anécdotas de mi niñez, como por ejemplo, el día en el que me dieron mi primer violín como regalo de cumpleaños, cómo aprendí a tocarlo, algunos pequeños recitales que hacía en mi escuela y por qué dejé de tocarlo.

—Simplemente me aburría, se tornaba aburrido tocarlo solo para mí, además, las personas me decían que tocaba horrible, mis padres eran los únicos que pensaban que tocaba decente, así que decidí dejarlo.

—¿Por eso lo dejaste? ¿En serio? No creo que debas dejar un instrumento solo porque alguien te diga que lo hagas, todo se puede con la práctica. ¿Hace cuánto que no tocas?

—Hace trece años.

—¡¿Trece años?! —Su cara era similar a la de un fanático de la pintura si le dijesen que La Gioconda fue pintada por Picasso.

—Aunque si tuviera uno aquí mismo lo tocaría sin problema.

—Te conseguiré uno.

Mi teléfono comenzó a vibrar. Le rogaba a Dios que fuera mi madre u otro contacto que no estuviera relacionado con las cartas.

Número Desconocido.

<<Hoy no tengo nada que decir, solo quiero que te mueras.>>

<<26>>

Intenté bloquear el número, pero no pude.

<<Sabía que intentarías bloquearme. Suerte con eso>>

Si no era Yoongi, ¿entonces quién podría ser?

—Prometo partir este celular por la mitad —Lo arrojé al suelo, pero solo se le salió la carcasa y la batería.

—¿Esas son pruebas suficientes para que dejes de creer que soy yo?

—Antes quiero hacerte una pregunta, Min Yoongi. Si Taehyung fue asesinado por que le hablé de las cartas, ¿por qué tú lo sabes y aún sigues vivo?

Ninguno de los dos habló, al parecer, Yoongi no se había percatado de ese detalle.

—No tengo idea...—Colocó su cuerpo en posición de defensa— ¡Por favor! No vuelvas a ahorcarme.

Ya no sabía qué hacer, ¿debía confiar en el Taehyung que apareció en mi sueño? ¿O él era solo una ilusión? Estaba confundido, no tenía idea en lo que me había involucrado y porqué, si Yoongi tenía alguna relación en esto. Mi mente explotaría en cualquier momento.

Yoongi se me acercó.

—¿Crees en mí?

—...Quizás.

—¿Qué debo hacer para que dejes de pensar que yo estoy haciendo esto?

Morir.



¡Hola! Gracias por leer/votar/comentar el capítulo, lo aprecio mucho ♥ Perdón si me quedó un poco corto :/

Tengo unos pequeños anuncios que hacerles...

1- Ya casi llegamos a 1K de visitas, ¡muchas gracias! :')

2- A causa de eso, haré un maratón c: (Solo déjenme prepararlo, me tomará un tiempito xD)

Como siempre, gracias a todos por el apoyo que me dan y saben que si hay algún error o algo que no les gusta me lo dicen n.n

Pd: Le dedico este capítulo a BelenAlarcon3 por la beia maratón de su historia ♥

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora