22

1.5K 258 64
                                    

Maratón 5/5

9 de octubre

POV Jimin

Los pocos rayos del sol iluminaban por el teatro, podía apostar que eran las nueve de la mañana aproximadamente. Estaba todo en silencio, qué pacífico, pensé.
Yo desperté antes de Yoongi, no tenía nada para hacer, pero se me vino a la mente unir las pistas que el anónimo había dejado.

Su seudónimo era 7X7X7X. Durante estos días él me envió tres números: 7, 3 y 8. Si colocamos los números en orden, quedaría 777378. ¿Qué significa?

Y con respecto a las letras, tenemos también tres. La que estaba en el cuerpo de Tae (A), la que estaba en el sobre de hace dos días (S) y en la carta de ayer (C). Pueden ser las iniciales de la persona que está haciendo todo esto.

Por pensar en las cartas, me olvidé completamente del estado de salud de mi madre, así que saqué mi celular y la llamé.

<<Tía, ¿qué tal? ¿Mi mamá se encuentra mejor?>>

<<Jiminnie, ¡qué bueno que llamaste! Nunca me llamas, debería preocuparte más por mí, sobrinito. Oh, ¿recuerdas aquella vez que te caíste de la cama? Nunca te lo dije, pero fue muy divertido. Tu madre se está recuperando bastante rápido, eso causó que los médicos se sorprendieran. Te pasaría con mi hermana, pero está durmiendo. >>

<<Bueno, dejala dormir, luego la llamo. Me alegro mucho, te mando un saludo y a mi madre también. Adiós>>

<<¿Y recuerdas cuando tu primo dio una voltereta y se dio los dientes contra el mueble de la cama? Ese día lo llevamos al hospital y...>>

<<Sí, tía, lo recuerdo. Disculpa, pero debo irme>>

<<Okey, mi amorcito. Cuídate, te quiero>>

Colgué la llamada rápidamente. Mi tía era la típica charlatana que de un tema te salta al otro y puede estar conversando un día entero de lo mismo, siempre tiene algo que decir.

Yoongi seguía dormido. Su rostro era tan sereno, parecía un ángel. Me sentía mal por su pasado y también por mí, lo culpaba de algo que probablemente él no estaba haciendo. Sus labios eran finos y suaves, me encantaban, eran perfectos para mí. Fui tan tonto, tan idiota, me siento una mierda. No sé en qué me metí, ni quién está haciendo esto, ni por qué mis familiares están involucrados.

-¡Me estoy volviendo loco!- grité, causando que Yoongi se despertara alterado.

Recibí una notificación de mi celular. Un mensaje de Taehyung.

-No, por favor.

-¿Qué sucedió?

Abrí la conversación y ahí estaba, el anónimo de nuevo.

Taehyung.

<<Esa es la idea>>

Enviado el 9/10 a las 10:47.

<<22>>

Enviado el 9/10 a las 10:47.

Yoongi estaba sin camisa.

-¿Por qué has despertado de esa manera?

-Hacía calor, ya sabes.

-Yoongi, estamos en pleno invierno.

No le importó y él miró el mensaje que me llegó.

-Su plan es llevarte a la locura, ¿verdad?- negué con la cabeza.

-No lo sé. Si me vuelvo loco, ¿qué haré?

Cosas terribles, horrorosas, tan espantosas que no parecería haber salido de la mente de un mortal, sino del mismísimo diablo.

A veces, la mejor y más fácil escapatoria es la muerte. Solucionarás todos los problemas en un instante y, lo mejor de todo, es que ni siquiera los recordarás.

¿Qué esperas para apuñalar su cráneo? ¿O para cortarlo por la mitad con una sierra y ver como su asquerosa sangre de culpable corre por el piso, con ese horrible olor a pudrición y esa agradable sensación de que cae por tus piernas?

Vamos, cerca de ti tienes un pedazo de cristal, tómalo y clávalo en sus ojos. Se lo merece por mentiroso, ¡traidor!

-¡No, no quiero!- había un trozo de vidrio que parecía ser parte de una ventana cerca mío.

-¿Qué no quieres? - intenté tomar el pedazo, pero fue imposible.

Yoongi estaba preocupado, yo movía mis brazos desesperadamente y él intentaba agarrarlos para que no yo no saliera de control.

Al final, tomó mi cara y me miró.

-Por favor, reacciona. Si estás conmigo, estarás a salvo- A la vez que me decía esto, yo estaba jadeando. Él seguía mirándome.

-Esas voces... querían que te asesinara -dejé de agitar mis brazos.

-No les hagas caso. Está todo bien.

Le di las gracias a Yoongi, tomé mis cosas y me despedí de él, pero esta vez la despedida fue distinta. No fue un apretón de manos o un abrazo, sino un pequeño beso que deposité en sus labios.

-Nos vemos, Jiminnie.

Al regresar a mi casa las notas seguían ahí. Estaban por la cocina, la sala, el baño, hasta en mi cuarto y en el de mi madre.

Fui a mi habitación y abrí el ropero. Detrás de toda esa ropa estaba el único regalo que me dejó mi padre cuando era pequeño, un viejo violín.

Padre, ¿qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué yo y no otro? Dicen que todo pasa por un motivo, pero no sé el motivo de lo que está pasando.

Coloqué el violín sobre el hombro izquierdo, tomé el arco con la mano derecha y comencé a tocar la única canción que sabía.

No era la mejor, pero a mi padre le gustaba, así que practiqué durante un tiempo y, por fin, puedo decir que me la sé correctamente.

Ojalá mi padre estuviera aquí para escucharla.

¡Hola a todxs! Quiero agradecerles enormemente por las 1k+ de visitas, la verdad, nunca creí que iba a llegar a esa cantidad, pero con esfuerzo todo se puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a todxs! Quiero agradecerles enormemente por las 1k+ de visitas, la verdad, nunca creí que iba a llegar a esa cantidad, pero con esfuerzo todo se puede. Nuevamente, ¡muchas gracias! ♥

Disculpen si no les gusto el maratón o si hay algún error. Si es así pueden hacermelo saber en los comentarios (y si les gustó, también, jaja).

También pido nuevamente perdón por el capítulo tan chiquito, me voy a esforzar más para traerles capítulos más largos.

Espero que lo que diré a continuación no les moleste, pero la semana que viene vuelvo a clases y no podré escribir muy seguido, de todas formas, voy a hacer lo posible para traerles un capítulo por semana o dos (si llego).

Muchas gracias a todos y ojalá tengan un lindo día <3

Pd: Lo del primo de Jimin está basado en un hecho real de mi familia xD

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora