12 de octubre
POV Jimin
Tomé una cerilla, la encendí y la pasé suavemente sobre los bordes del sobre. No me atreví a leerlo esta vez, estaba confundido y asustado, no podía entender por qué yo estaba metido en todo esto y por qué todo comenzó cuando Yoongi me pidió que volviera.
Los trozos de carta abrasados caían al piso con lentitud y el olor a humo comenzó a expandirse por toda la casa. Comencé a toser un poco y miré la hora, eran las once.
Con rapidez tomé el almuerzo y salí de la casa, no sin antes apagar la cerilla que tenía en mi mano.
Al salir me llevé una no muy agradable sorpresa.
-¡Hola, Jimin! ¿Qué tal?- Haneul esbozó una sonrisa, se la notaba más mucho feliz que ayer.
-Ah, hola. ¿Qué haces aquí?
Di media vuelta y avancé unos pasos, pero ella corrió hacia mí y se aferró a mi brazo.
-Por favor, escúchame...- Me volteó hacia ella y me abrazó. - Mañana no podré venir a verte por tu cumpleaños, así que espero que esto sirva de algo.
Se separó de mí y tomó mi cara, en un rápido movimiento juntó sus labios contra los míos. No correspondí el beso, pero ella aún insistía en que lo haga, así que la aparté de mí y la miré no muy contento. Ella estaba mirándome de forma decepcionada.
-¿Por qué hiciste eso? ¡Le has arruinado las ilusiones a una chica que solo quería darte un bonito regalo! ¿Qué clase de novio eres, Park Jimin?
-¿Qué cosas dices, Haneul? Jamás hemos sido pareja, ¡apenas ayer nos hemos conocido!
-Pero la forma en la que me mirabas, y cuando dejaste que coloque mi mano sobre la tuya. Somos ideales, somos el uno para el otro, si partes tu corazón a la mitad y yo hago lo mismo con el mío, las mitades encajarían perfectamente, ¿no es bastante razón para que seamos una pareja?
Negué con mi cabeza, no quería seguir manteniendo una discusión con ella, así que salí corriendo a la vez que se escuchaba un "¡Cobarde!" proveniente de su boca.
Al llegar al teatro bajé con furia las escaleras, me enojaba el hecho de que una chica me hubiera dicho esas cosas y más que haya sido Haneul.
Yoongi tenía una hoja en sus manos, la cual arrugó y guardó en uno de sus bolsillos con rapidez al verme llegar. Al preguntarle qué era eso lo único que respondió fue que era un estúpido pedazo de papel y solo eso.
Si Yoongi quería lograr que yo lo odie y me vuelva loco, lo estaba consiguiendo.
Intenté meter mi mano en la abertura de su pantalón para poder quitarle la carta, pero fue imposible, ya que Yoongi fue más veloz y la tomó primero y, al hacerlo, la rompió en pequeños trozos.
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...