8

1.1K 191 116
                                    

22 de octubre
POV Jimin

Sí, los dolores eran cada vez más intensos. Mis manos, piernas, y cuerpo ardían como el infierno.

"El doloroso destino del amor y del horror", así lo llamé.

-Lamento decirte que esto quedará en tu piel de por vida.

Abrí mis ojos y solo lo vi.

-¿De qué está hablando? ¿Quién eres?

-Creo que ya lo te lo he explicado, Jimin.

××××

-¿Cuántas pastillas tomas por día? No debes excederte, sabes que puede ser malo para tu salud.

-No lo sé, alrededor de dos o tres. -Mi madre me dio un vaso con agua, lo bebí completamente mientras tomaba el medicamento.

-¿El cuello y los brazos? ¿Han mejorado?

-Sí, ya cambié mis vendas.

Estos días he dormido más de lo normal y no comía lo suficiente. "Te noto raro, ¿sucede algo?" me preguntaba mi madre casi todo el tiempo. Quería contárselo, pero a la vez no, había aprendido una importante lección después de lo que sucedió con... No quiero ni mencionarlo.

-Necesito ir, madre.

-El doctor recomendó que hagas reposo, es por tu salud, cariño.

-Recomendó, no me obligó. Hoseok está esperándome, dijo que es algo muy importante.

-No irás. Yo soy tu madre, mientras vivas bajo este techo harás lo que yo te diga, ¿entendido? -Tomó el vaso ya vacío y dio media vuelta para retirarse de mi cuarto. -Te estoy cuidando, hijo, quiero lo mejor para ti. -Levanté el pulgar y ella se fue.

La casa de Hoseok no quedaba muy lejos de aquí, no sucedería nada si iba. Tenía que darme algo, eso me intrigaba.

Y también era una excusa para visitar a Yoongi.

Estaba aburrido, así que tomé un cuaderno y un lápiz del cajón que se encontraba al lado de mi cama, lo abrí en la hoja donde había dibujado a Yoongi y escribí debajo de él un párrafo de uno de mis libros favoritos.

"... El solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años, o treinta años..."

En ese momento me aseguré de que no era solo "querer" a Yoongi, sino algo mucho más intenso. Creo que hacer todo lo posible por visitarlo aun estando "enfermo" es más que suficiente para demostrarlo.

Un poco más abajo del fragmento, escribí Min, y a su lado, Park.

Me quedé unos segundos observando y analizando lo anteriormente escrito.

-Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía... -dije en voz baja y cerré el cuaderno. Luego lo guardé junto con el lápiz en su lugar.

Mi teléfono comenzó a sonar, tenía un mensaje de Hoseok.

<<¿Vendrás?>>
Enviado el 22/10 a las 14:56.

No lo dudé.

<<Claro 👍>>
Enviado el 22/10 a las 14:56.

<<👍>>
Enviado el 22/10 a las 14:57.

Me levanté con cuidado de la cama, me vestí con lo primero que encontré y dejé una nota sobre mi cama: "Vuelvo en una hora, estoy en la casa de Hoseok por si necesitas algo".

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora