2 de octubre.
POV Jimin.
Ese día Taehyung me invitó a su casa junto a Hoseok para ver una película que, según él, era lo mejor que veríamos en nuestras vidas.
Terminó siendo una película mediocre con probablemente un muy bajo presupuesto.
ㅡSeungkwan termina robando todo el dinero del banco hasta que Mingyu le dispara por detrás.
—¡Lo odié tanto en ese momento! Quería entrar en la película y pegarle. Nadie toca a Seungkwan.
Al finalizar la película, Hoseok y Taehyung discutieron sobre cómo el pobre Mingyu traicionó a su gran amigo y se quedó con todos los billetes. ¡Una gran premisa jamás antes vista!
—¿Realmente les gustó? Lo único que vi fue actuaciones muy malas. ¿Acaso no vieron cómo cayó el de traje después del disparo? Parecía una película parodia.
—Vamos, Jimin, no seas tan duro con las críticas. Ellos se esforzaron mucho para realizar la película. —Taehyung era siempre tan amable, hasta con actores que ni él conoce.
Hoseok solo se la pasaba dándole la razón.
Ellos continuaron hablando sobre la basura que acababa de ver mientras yo pensaba en Yoongi y en el teatro. Seré sincero, ese chico era raro, pero a la vez me agradaba, más que nada por su placer con la música.
ㅡAl final, su hija muere por los zombies. Se lo merecía, era una maldita.
—Sí, sí. Lo que hizo no tiene perdón. Era la hermana del que se parecía a Di Caprio, ¿no?
Luego de hablar, hablar y hablar se percataron de que me estaba aburriendo. ㅡOh, perdona, Jiminie, ¿de qué quieres conversar?
Por fin.
ㅡUhmm, no lo sé, ¿qué tal les fue en el día?
—¡Bien! —dijo Hoseok con su usual sonrisa. Este chico no tenía ni un solo día malo.
—Mal. —Taehyung habló al mismo tiempo que Hoseok.
—¿Qué pasó, Tae? —pregunté.
—Algo terrible. Un idiota me robó mi dinero. Lo iba a usar para comprar algo para mi madre, ¡pero ese estúpido vino y me lo arrebató de las manos!
ㅡ¿En serio? ¿Cuándo sucedió eso? —Ambos nos quedamos algo conmovidos, pero era de esperar por parte de Taehyung, en algún momento alguien le iba a robar. Él es un poco descuidado.
ㅡA las tres de la tarde, más o menos. ¡Qué hijo de puta! ㅡTaehyung estaba realmente furioso, muy pocas veces lo veía así. ㅡNo era mucho dinero, pero de todas formas se lo llevó.
ㅡQué gente tan detestable, Taehyungie, pero ya sabes cómo son los pobres. ¿Tú estás bien? —Él solo pudo asentir, triste. Hoseok sacó algunas monedas de su bolsillo. —Tómalas y cómprale algo a tu madre, que ya bastante hace por ti para poder pagar tus estudios.
—Gracias, hyung. —musitó.
Los tres callamos, pero luego de unos segundos Taehyung rompió el silencio.
ㅡ¿Y qué hay de ti, Jimin? ¿Novedades?
Comencé a repasar en mi mente las cosas que me habían sucedido estos días, no estaba seguro de contarle lo del teatro, pero mi vida no era tan interesante, así que no tenía otra opción.
ㅡLos mensajes.
ㅡAsí que mensajes, ¿eh? ㅡHoseok golpeó mi brazo con su codo mientras largaba una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Hayran Kurgu❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...