/!\ ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas sensibles. Además, no tiene el propósito de promover la autolesión o darle un sentido bueno. Por favor, si estás pasando por algo similar, busca ayuda inmediatamente. Gracias.
29 de octubre
00:02
POV JiminDecidí correr de ese lugar y, al disponerme a bajar el manubrio de la puerta de entrada, alguien detrás ya lo había hecho por mí.
En ese momento comenzó a sonar una canción. Era mi tono de llamada.
Tomé mi celular y, con una pequeña esperanza en mi corazón, respondí el llamado.
"¿Jimin? ¿Eres tú?"
"S-sí, soy yo. Hoseok, mejor que me digas dónde estás o-"
"¿Y quién te dijo que yo era Hoseok?"
"Suenas exactamente igual a él."
"No lo soy."
"¡Deja de decir estupideces, mejor dime en dónde te encuentras, por favor!"
"Muérete. Uno."
Antes de finalizar el llamado, la voz de Hoseok se transformó en un grito de agonía y sufrimiento. Sentía como, de a poco, mis pulsaciones empezaban a acelerarse. Mil cosas pasaban por mi mente en ese momento, hasta las más terribles e inimaginables.
¿Nunca han sentido aquella carga emocional que cada vez te va arruinando más? No saber qué hacer, qué decir, hasta uno se olvida cómo respirar de tanta angustia que se tiene.
Por Dios, en ese momento juraba que era la única forma de salir de esto. ¡Y qué bien se sintió!
Nunca pensé que lo haría, pero comencé tomando un trozo de vidrio y lo deslicé despacio, de forma que no me cortara. Todavía.
××××
-No me contuve, Yoongi, era demasiada presión.
Yoongi no parecía preocupado por la situación, más bien se lo notaba normal.
Me quité el abrigo, subí mi manga y dejé al descubierto pequeñas pero profundas marcas en mi brazo.
La respuesta de Yoongi fue sorprendente e inesperada.
-Tonto. -Chasqueó su lengua.
-Ya lo sé, pero era demas-
-No me refería a eso. Cualquiera puede hacer eso ahí. ¿Con qué lo hiciste? Están algo profundos.
-...Vidrio.
-Deja de querer llamar la atención con eso, si quieres experimentar la verdadera sensación de dolor -Me enseñó las suyas: largas y de forma vertical-, las debes realizar en el antebrazo, partiendo desde la muñeca hasta el final de este, sin retirar la cuchilla. Probablemente termines desangrándote y muriendo, o en un hospital, como fue mi caso.
Sentí un nudo en mi estómago al imaginarme tal sensación.
Comencé a formularle miles de preguntas a Yoongi, y todas fueron respondidas. Él tomó mi brazo.
-En sí, realizar una autolesión no se considera "normal", pero motivos como los tuyos: pérdida de amigos, amenazas de muerte, bullying... son entendibles.
-¿Por qué quieres incitarme a seguir con esto? ¿Quieres que muera?
-Oh, claro que no, pero si tienes miedo de morir, ¿para qué lo has hecho en un principio?
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...