Maratón 4/5
8 de octubre
POV Yoongi
Eran alrededor de las seis de la tarde, estaba preparando todo para buscar el regalo de cumpleaños de Jimin, lo haría con tiempo para sacarme un peso de encima y además, porque no era un regalo cualquiera, era muy costoso y me sentía mal no poder pagarlo. Pero así son las cosas, no había otra opción.
-¡Estoy aquí!- Bien, a la mierda mi plan, gracias por venir.
Guardé los elementos que iba a usar lo más rápido que pude y Jimin se acercó hacia mí.
-¿Cómo está tu madre?- pregunté.
-Está mejor. Gracias por preguntar.
Comencé a jugar con mis manos, no sabía qué decir.
-Hey, ¿por qué sigues pensando que soy el asesino de Taehyung?
Se mantuvo callado durante unos segundos.
-No es que lo siga pensando, sino que es un poco extraño. Eras amigo de uno de los criminales más buscados de Corea y, no sé si estoy en lo correcto o si estoy equivocado, pero lo que me dio a entender el anónimo es que si alguien sabe de las cartas, este muere o pierde la memoria. Y mira, sigues vivo y sabes perfectamente lo que está ocurriendo, ¿no te parece sospechoso, Yoongi?
-Pero yo podría ser una excepción.
-¿Y por qué eres una excepción?
Me dejó sin palabras. ¿Cómo podía explicarle que yo no era el de las cartas?
-Solo vine aquí porque me llegaron varias notas en las cuales decía "te amo". Estaban por toda la casa y me preguntaba si podía pasar la noche aquí.
Asentí, emocionado. ¿Pasar una noche con él, de nuevo? Sonaba increíble.
El viento voló una partitura en la que estaba trabajando.
-¿Qué es eso?- dijo Jimin.
La tomé del suelo y se la mostré.
-Es una canción que escuché hace tiempo y quiero tocarla en el piano.
-¿Es posible que recuerdes exactamente la canción si la escuchaste hace tiempo?
-Creo que sí... Pero debo guardar esto- Fui hacia el piano y la coloqué sobre las teclas. No quería que lo viera por mucho tiempo, ya que era otra sorpresa para su cumpleaños.
Luego de dejar la hoja arriba del piano, llegó una carta.
"De: 7X7X7X
Para: Park Jimin.
Si vuelves a decir algo, la próxima vez aparecerá destripada.
23 C 8"
Jimin estaba paralizado, su cara reflejaba mil cosas, desde pánico hasta tristeza. Puso sus ojos sobre los míos.
-¿Qué quiere decir eso?
-No lo sé. Solo... Vayamos a dormir.
Busqué una manta y la coloqué sobre el escenario, nos acostamos sobre ella y comenzamos a mirar las estrellas.
8 de octubre
POV Omnisciente.
Bajo el cielo de estrellas, los cuerpos de dos personas completamente distintas permanecían inmóviles, abrazados, porque las diferencias entre ellos no existían, a Jimin no le importaba volver a su casa lleno de polvo y a Yoongi no le importaba tener impregnado su perfume, al menos solo aquella noche. Solo Yoongi sabe que él no durmió porque se había quedado despierto toda la noche contemplando el bello rostro de Jimin.
Mientras él dormía, Yoongi no se resistió y plantó un suave beso en sus labios. Ese sería otro momento que quedaría grabado en sus recuerdos para siempre.
Una cosa que Yoongi no sabía es que Jimin estaba despierto en ese momento, había sentido mil mariposas en su interior, mil sensaciones distintas que lo hacían sentir vivo.
Él le devolvió el beso y luego se quedaron viendo las estrellas. Algunas veces compartían miradas y pequeñas sonrisas, hasta que los dos sintieron sus párpados pesados y cerraron sus ojos, quedándose dormidos al mismo tiempo.
Quiero pedir disculpas por la longitud de este capítulo, fue un poco corto. Disculpenme :(
Y también disculpen la foto de ahí arriba, sé que en esta historia Yoongi tiene el cabello plateado (como en Fire) y no del color de la foto, no encontré otra acorde a la situación xD
PD: La foto de la nota que encontró Jimin en su casa la hice yo, por eso está tan feita, pero no encontraba xD
Pd2: ¿Es verdad que mañana sale el mixtape de Yoongi? *-*
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...