25

1.5K 285 270
                                    

Maratón 1/5

6 de octubre

POV Jimin

<<Y ahora, una noticia que no para de causar temor entre los ciudadanos: el criminal Jeon Jungkook sigue merodeando por las calles. Desapareció el 28 de septiembre del presente año y puede estar en cualquier parte. Tiene el cabello castaño, ojos oscuros y piel pálida. Si usted lo ve, por favor, no dude en llamar a la policía.>>

Al encender el televisor, esto fue lo primero que apareció. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, ¿y si era él el que me enviaba las cartas y no Yoongi? No, no puede ser, ese tal Jungkook no me conoce -o quizás sí y no me he dado cuenta-. Ya no podía confiar en nadie.

<<Por otra parte, la princesa Kim SeokJin y el rapero Kim NamJoon contraerán matrimonio este fin de semana>>.

-¿No hacen una linda pareja?- mi madre me tocó el hombro y di un pequeño saltito.

-Eh, eso creo.

-Se ven tan bien juntos, eso es el amor verdadero y la demostración de que las diferencias no importan. -Hizo una pausa- Hablando de eso, Jimin, creo que es hora de que consigas una novia.

-No cualquiera puede ser mi novia, soy mucho para ellas.

-Vaya, qué nivel de egocentrismo.

-Además, esa persona especial llegará cuando quiera llegar.

Mi madre rodó los ojos.

-Una cosa, Jiminnie, no es por hacerte sentir mal pero... No encontraron el celular de Taehyung por ninguna parte y no lo pudieron rastrear.

¿Su celular no está?

-Qué mal.

Hubo un corto silencio.

-Bueno, Jiminnie, hoy vengo de trabajar un poco más temprano, ¿está bien? Cuídate, te amo.

-Yo también te amo -Depositó un beso en mi cabeza y se fue.

Jeon Jungkook, Jeon Jungkook, me repetí en mi cabeza mientras iba al teatro, por algún motivo se me hacía familiar. Tenía la leve sospecha que él tenía alguna relación con Yoongi, su historia fue muy conmovedora, pero no le creía del todo.

-Buenas tar-...

Yoongi estaba, como siempre, tocando el piano. Me acerqué lentamente al escenario y me senté en una butaca.

-¿Qué estás tocando?- le pregunté.

Él tardó en responder.

-Un piano.

-Uy, disculpa, pensé que estabas tocando una pandereta.

Yoongi rio, pero seguía concentrado en la melodía.

-Miracles In December... Se la estoy tocando a mi madre, es perfecta para ella.

Asentí con la cabeza y dejé que tocara tranquilo. Saqué el celular de mi bolsillo y revisé que no tuviera ningún mensaje pendiente.

Entré en las antiguas conversaciones de mi madre y yo, casi nunca le contestaba, pero ella siempre me hablaba.

<<Hijo, ¿cómo estás? ¿Tae cómo está? Dile que lo quiero volver a ver.>>

Enviado el 15/8 a las 18:36.

<<Encontré tu viejo violín, lo dejé sobre tu cama.>>

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora