5

1.1K 176 92
                                    

25 de octubre
POV Jimin

Una ligera brisa hizo que me despertara de mi profundo sueño, sentía un fuerte dolor de espalda y unas grandes ganas de volver a dormir... Esperen, ¿qué hacía en mi casa? ¿Dónde está Yoongi?

Una suave caricia pasó por la mitad de mi rostro, relajándome, mi madre estaba aquí.

-¿Qué hacías allá fuera con tanta lluvia, Jimin? Agradécele a tu amigo que te trajo hasta aquí.

-¿Yoongi?, ¿en serio?

-Sí, en serio. Estaban empapados, tuvo que quedarse hasta que la lluvia parara. -Me levanté y fui hacia la nevera a buscar jugo. -No vuelvas a irte de noche.

-Estaba considerando ir a un club esta noche, qué mal, ahora no podré. -dije de forma sarcástica.

-Vamos, Jimin. ¿Crees que podrás ir a un club con todo lo que está pasando con Hoseok...? ¡Hijo, el jugo!

Por distraído derrame todo el líquido en la mesa. Tomé un trapo y comencé a limpiarlo. Mi madre se llevó una mano a la cara y tomó una gran bocanada de aire.

En ese momento, se escucharon dos golpes provenientes de la puerta. No podíamos ver quién era ya que no funcionaban las cámaras.

Mi madre la abrió: dos policías, uno más alto que el otro, con lentes y armas. Nos acercamos hacia ellos.

-Oficial Kim Jongin, del Departamento de Policías Nacional. -Sacó de su bolsillo una brillante placa y nos la mostró.

-Oficial Do Kyungsoo, del depa de polis también. -Hizo lo mismo que el anterior, aunque este parecía ser algo... afeminado.

Mi madre tenía una expresión de horror en su rostro, tomé su mano y me miró con ojos cristalizados. "Tranquila, mamá" susurré.

-Señora, no se preocupe, solo venimos a hacerle unas preguntas a... ¿Park Jimin? ¿Aquí vive Park Jimin? -dijo el más alto de los dos.

-Soy yo. -respondí y, sin preguntar, entraron en mi casa. Mi madre miraba todo con atención, estaba muy asustada.

Nos sentamos en unas sillas, ellos dos juntos y yo frente a los policías.

-Perdone la hora, intentaremos hacer esto lo más rápido posible. -El oficial se quitó los lentes, sacó una libreta y se la entregó al que estaba a su lado. -Ya sabes que hac-

-Sí, Jongin, lo sé. No soy tonto, tengo experiencia. -Kyungsoo se la arrebató de las manos, indignado.

-Cállate y comienza a tomar nota. -Nuestras miradas se juntaron, no pestañeamos, como si de una competencia se tratase. -Dime tu nombre completo.

-Park Jimin.

-¿Edad?

-Veintidós años.* -La pluma del policía se movía rápida por el papel.

-Muy bien, Jimin. El motivo de nuestra visita es porque una de sus prendas, específicamente un pantalón, fue encontrada en la escena del crimen de Jeon Jungkook, sabe de quién hablo, ¿verdad?

-¡¿Qué?! -interrumpió mi madre, mas fue ignorada por todos.

-Sí, señor.

-Muy bien, ¿puede contarme lo que pasó ese día? O, ¿cómo llegó ese pantalón allí? -Por algún motivo, sentía un nudo en mi garganta, quizás recordar ese día no era lo mejor ahora.

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora