30 de octubre
POV Jimin-¿Qué tal? Soy el doctor Kim, su nombre es Park Jimin, ¿verdad?
-Encantado, sí, así es.
-¿Sabe por qué está aquí?
-Mi madre cree que soy un loco. -dije con cierto enojo en mi voz.
-Tranquilo, la mayoría de los pacientes que llegan piensan lo mismo, pero aquí es un lugar para... ayudar, te aseguro que tendrás una mejor calidad de vida.
Hizo una pausa, buscó algo en un cajón y me lo enseñó: un lapiz y un papel. Luego prosiguió.
-Para comenzar la sesión, me gustaría que realizaras el dibujo de una persona.
-¿Alguien en específico?
-Puede ser un familiar, un amigo, tu pareja... lo que se te ocurra.
Tomé ambas cosas y comencé a trazar con delicadeza el sereno rostro de Yoongi, sonriente y con los ojos entrecerrados. En ciertos momentos levantaba la vista para ver al psicólogo: cuarentón, bien vestido, dedos gruesos, piel palida. Tenía el aspecto de ser una persona inteligente.
Dibujaba el brillo de sus ojos, su cabello desarreglado, la forma de sus labios...
-Perfecto, ya puedes dejar de dibujar. -Sus palabras interrumpieron mi momento cúlmine como artista.
-Déjeme finalizarlo.
-No, tienes que dármelo ahora. -Accedí de mala gana y se lo entregué. Comenzó a mirarlo atentamente para luego anotar algunas cosas en su carpeta.
-Vaya, tienes futuro como dibujante. -Le agradecí por más de que le faltaran pedazos de cabello y la mitad de la nariz. -¿A quién retrataste?
-Se llama Min Yoongi, es un buen amigo mío.
-Oh, bueno, se nota que tienen una estrecha relación.
-Sí.
-Excelente, para lo siguiente me gustaría que sostengas esto... -Tomó un encendedor y me lo entregó. -¿Qué ves?
-Un encendedor.
-Ajá. Ahora enciéndelo y apágalo tantas veces como puedas.
-¿De qué sirve esto?
-Tú solo hazlo.
Giré la rueda con mi dedo pulgar y apreté el boton que liberaba una gran llama: azul con algunos tonos rojizos. Lo hice varias veces hasta que me cansé.
-Listo. -Se lo entregué.
-Bien, ahora descríbeme lo que viste con sumo detalle.
-Una llama de un tamaño normal, azulada, en ciertas zonas había rojo. Sentía que la llama danzaba y emitía mucho calor. -Él seguía escribiendo.
-¿Nada más? Bien, Jimin, cuéntame: ¿hay algo que te esté preocupando estos días?
No respondí.
-Estamos en confianza, Jimin, todo lo que dices muere aquí.
Me costó empezar a hablar, pero lo hice.
-He estado recibiendo unas cartas con amenazas, está afectando mis relaciones, mis emociones, mi salud, mi sueño. Y especialmente hoy estoy muy preocupado.
-¿Por qué hoy?
-Verá, en la mayoría de ellas me pide que mate a Yoongi, y si no lo hacía hoy, algo trágico pasaría. No quiero convertirme en un asesino, tampoco quiero que muera. Estoy preocupado porque no lo maté y no sé qué pasará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...