4

1.1K 178 94
                                    

26 de octubre
POV Yoongi

Tomé una partitura y un lápiz, me recosté en el suelo del escenario y me armé de valor para escribir mi, o su, última carta.

Esta vez, el sobre ha llegado hasta aquí, el teatro. Lo abrí con nerviosismo y leí atentamente la lista llena de números, símbolos y letras que tenía dentro. En la parte inferior de la carta se encontraban escritas dos oraciones que coincidían con todas las pistas que aparecieron en cartas anteriores. Al leerlas una y otra vez, supe que era nuestro fin. Sabía quién estaba detrás de esto y, ahora que los recuerdos volvían a mi mente, supe que me había equivocado toda mi vida.

No podía mostrarle la carta a Jimin y explicarle todo, él moriría, estaba seguro, por lo que estaba a punto de tomar la gran decisión de mi vida. Aquí es cuando me di cuenta que yo era la parte fundamental de este plan.

Jimin me odiaría por no enseñársela, pero eso ya no era importante, lo iba a proteger hasta que todo esto terminara.

Deslicé la punta del lápiz sobre el dorso de la partitura, trazando lo último que escribiría en un papel. Era una extensa "carta" de lo que jamás pude confesarle, porque sabía lo que nos deparaba.

Por eso murió mi madre, por eso rechacé a Jungkook, por eso me aislé de todos, porque en ese entonces recordaba lo que me habían dicho cuando era pequeño: "mataré al que ames, porque tú solo debes amarme a mí. ¿O acaso quieres que tome otras medidas?"

Ahora me odio tanto al escribir esto.

××××

Luego de un tiempo, no sé exactamente cuánto, Jimin me encontró sentado en una de las butacas leyendo lo que había escrito. En cuanto lo vi, intenté guardarla disimuladamente en uno de mis bolsillos. Él notó que mis mejillas estaban húmedas.

Preguntó, con su dulce voz, qué había pasado. Yo me negaba a responder.

Intenté ser cauteloso y, mientras insistía, metí mi carta en uno de los bolsillos de su pequeño bolso en el cual traía sus medicamentos y demás cosas.

-Yoongi, esto es serio, háblame. -No lo miré ni respondí. -Mejor que digas qué es lo que sucede.

-Yo... Bueno... Umm... -Comencé a jugar con mis manos, estaba muy incómodo y algo enojado por tener que mantener la boca cerrada en una cuestión de vida o muerte.

-No me enojaré.

-Oh, claro que sí lo harás.

-No. Dime qué pasó, confía en mí. -¿Y cuántas veces había confiado él en mí? Muy pocas.

-No pasó nada, es solo la presión que me producen las cartas. -dije. Una excusa absolutamente absurda.

-Sé que no es eso.

-¿Y si lo sabes para qué preguntas, Jimin? -Estaba agotando mi paciencia.

Se paró de su asiento y me ofreció su mano. La negué.

-¿Otra vez, Yoongi?

-¿Otra vez, Jimin? No quiero que me insistas, respeta mi decisión.

-En este tipo de situaciones no pienso respetar tu opinión.

-Vas a tener que respetarla.

"Yoongi, no seas así", "deja de ser misterioso y dime", "no quiero que suceda algo malo" repitió durante un muy largo tiempo.

Si supiera que solo lo hago para protegerlo.

Era agobiante la constante repetición de sus palabras, y el hecho de que no podía decirle nada lo era aún más.

Yo también me paré de mi asiento. Empujé a Jimin para poder pasar y subir las escaleras rapidamente.

-¿Qué fue eso, Yoongi...? Responde... Hey, sabes que no puedo correr, ¿no? ¡Detente, Min! -Y así lo hice, ya que había surgido una idea.

Min.

Di media vuelta.

-¿Quieres saber lo que pasa? Aquí tienes. -De mis bolsillos saqué la carta que me había llegado y se la arrojé.

-¿Qué?

-Ahora, destruye este puto teatro, tíralo abajo o quémalo, detrás del viejo telón hay unos cuantos galones de gasolina. No quiero que recuerdes nada de mí, yo haré lo mismo contigo, simulemos que esto jamás sucedió. Es mi último "gracias", Park, por hacerme sentir querido. -Es imposible olvidar a una persona en tres días, pero lo iba a intentar, todo dolería menos.

Terminé de subir los escalones y salí del teatro, luego me dirigí hasta una pequeña tienda cerca de aquí.

-Deme unos cigarros.

Le di lo único que tenía de dinero (que no sé cómo me alcanzó para comprarlos) y encendí uno. Inhalé todo lo que pude hasta que mis pulmones se llenaron de humo, pero alguien lo quitó de mi boca.

-¡¿Qué carajo, Yoongi?! -Exhalé rapidamente y me volteé. Ahí estaba Jimin.

Arrojó el cigarro al suelo y lo pisó. Me quitó bruscamente la caja de mis manos, la apretó con fuerza y la tiró en un cesto de basura.

-Estás enfermo.

-No estoy enfermo, estoy tratando de olvidarte. ¡Y cómprame otros!

-Primero, era mi dinero. Segundo, eso jamás, te afectará la salud.

-Moriré dentro de poco, no me importaría volver a los viejos hábitos.

Y, molesto, volví al teatro, aunque no niego que sentía un nudo en mi estómago que producía en mí un dolor emocional muy intenso.

Vi a Jimin acercándose hacia mí lo más rápido que podía.

-No... vengas. -Mientras yo pasaba por la gran puerta del teatro, Jimin se quedó estático por unos minutos, mientras me miraba con tristeza. De sus labios salió un casi inaudible "está bien" y se marchó.

La carta contenía el famoso 777378 y una tabla de códigos.

De dos en dos.

××××
¡Hola a todxs!
Si me dieran un peso por cada vez que dije "perdón" por actualizar tarde, ya estaría en un crucero con Brad Pitt.

Pero bueno, disculpen por la tardanza, en serio que me quedé con falta de inspiración ya que en lo único que podía pensar era en mis estudios. Además el capítulo original se había borrado y me quería pegar un tiro :'v

Espero que puedan entender el por qué ya no actualizo tan seguido.

Con respecto al fic, ya estamos llegando al final 😆 nunca pensé finalizar un fanfic porque todos los que hice los dejaba por la mitad y bai. Así que esto es un logro para mí y es todo gracias a ustedes. Gracias por los mensajes de motivación❤

Y finalmente, quise que los lectores "interactuen" de alguna forma con la historia, por lo que ustedes van a tener que darse cuenta por qué Yoongi tomó esa decisión y quién está detrás de todo esto (Google gente). Digan en los comentarios cuales son sus teorías.

Gracias por la espera y por la motivación💕

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora