Especial 2/2
20 de octubre
POV JiminYoongi y yo mirábamos atentamente el gran vacío que se podía ver a través de la ventana de mi habitación. Él decía que le daba algo de miedo.
-¿Por qué te da miedo? -pregunté.
-No quiero saltar, Jimin.
-¡Tenemos que arriesgarnos!
-No, lo siento.
Le extendí mi brazo, pero Yoongi lo rechazó. Comenzó a caminar hacia la puerta, de la cual salía un fuerte olor a quemado y un calor insoportable. Quise detenerlo, pero no pude.
××××
Apenas desperté, pude sentir algunas gotas de agua cayendo sobre mi cara, estaba lloviendo y alguien había dejado la ventana abierta.
Algo que pocas personas saben es que amo dibujar, no soy el mejor, pero siempre hago un gran esfuerzo en realizarlos. Estos días me inspiraban, por lo que saqué de un cajón un cuaderno y un lápiz, al principio comencé a dibujar líneas sin sentido, al azar, para luego transformarlas en un dibujo de Yoongi.
(Foto)
Revisé el reloj: la una de la tarde. No era una hora muy común para despertarme, así que me apuré al salir de mi cama. Creo que ya no me quedaré pensando cosas que jamás sucederán a las cuatro de la madrugada.
Guardé el cuaderno junto al lápiz y bajé las escaleras, saludé a mi madre y la ayudé a preparar el almuerzo.
-Ma, ¿estás bien? -Se la veía malhumorada.
-Lo mismo de siempre, Jiminnie. -dijo mientras servía un poco de comida en mi plato. -Han vuelto a desactivar las cámaras de seguridad.
-¿De nuevo...? Que raro.
Nos sentamos en la mesa y ella llevó una mano a su cara.
-¿No comes?
-Ya comí hace un rato. -Asentí.
Me resultó extraño que desactivaran las cámaras, estaba muy seguro de que era señal de que algo pasaría.
Y así fue. Al terminar de comer, tocaron con fuerza la puerta de mi casa, mi madre se levantó de su silla y la abrió sin preguntar quién era.
-Buenas, ¿aquí vive Park Jimin? -Yoongi había venido, mi plan estaba funcionando.
-¡Yoongi, estás todo mojado! -dije mientras salía de mi asiento. -Pasa, por favor.
-¿Quién eres? -preguntó mi madre, pero vió algo que la impactó. -¡Por Dios! ¿Quieres comer algo, muchachito?
Antes de que pudiera responder, mi madre fue a la cocina, sirvió lo que cocinamos en un plato y se lo entregó a Yoongi. También le dio una toalla para que se secara.
-Umh... Gracias, señora. Jimin -Dirigió su mirada hacia mí. -, te traje esto. -Levantó su mano y ahí estaba, mi bolso.
-Gra... -Fui interrumpido por mi madre.
-¿Qué haces aquí?
-Déjame explicarte, ma. Él es Yoongi, lo encontré un día en el parque y desde ahí somos muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfiction❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...