17

1.6K 229 86
                                    

POV Jimin.

14 de octubre.

Taehyung corrió hacía mí, se lo notaba muy agitado y preocupado. Me costaba mucho estar consciente en el sueño, daba todo mi esfuerzo para ver a mi amigo.

 Me costaba mucho estar consciente en el sueño, daba todo mi esfuerzo para ver a mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jimin, no le prestes atención! No te guíes por un simple pedazo de papel. -Quería responderle, mas no podía moverme ni pronunciar palabra alguna.

-¡Piensa lo que haces!

Todo a mi alrededor comenzó a nublarse, Tae se estaba distorsionando y yo desaparecí lentamente.
Solo era oscuridad.

~

Caminé tranquilo por la calle sin prestar atención en nada, solo en mis pensamientos sobre el sueño que acababa de tener, Yoongi y las cartas. ¿El Taehyung de mis sueños era real? ¿Qué tenía que ver Yoongi en esto? ¿Las cartas eran una mentira?

Estoy seguro de que no podrían ser una farsa, ya que, de no serlo, no hubieran pasado todas las desgracias que sucedieron este mes y que, seguro, seguirán pasando.

La caminata se me hizo muy rápida, para cuando me di cuenta ya estaba dentro del teatro. En el escenario estaba Yoongi tocando el piano, se veía tan hermoso como el primer día.

 En el escenario estaba Yoongi tocando el piano, se veía tan hermoso como el primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentando hacer el mínimo ruido me senté en una de las butacas. Estos momentos eran mágicos, cuando él tocaba sentía que era la melodía perfecta para mí.

Mi mente estaba concentrada en su música, pero una vibración en uno de mis bolsillos me sacó de mis pensamientos. Un poco molesto tomé mi celular, tenía un mensaje de Taehyung.

Sabía lo que significaba.

Taehyung.

<<Tenía la necesidad de mostrarte esto.>>

Enviado el 14/10 a las 15:47.

Enviado el 14/10 a las 15:47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<17>>

Enviado el 14/10 a las 15:48.

¿Por qué estaban siendo tan crueles conmigo? No tenía idea de lo que estaba sucediendo, ni porqué yo estaba en medio del caos. Era realmente molesto que jugaran con mi mente y más utilizando a mi mejor amigo, me enfurecía.

Grité, fue lo único que pude hacer, debía liberar mi enojo de alguna forma, mas no lastimando a Yoongi, del cual, luego de tantas muestras de cariño, seguía sospechando.

Debido a mi grito, él se desconcentró y dejo de tocar, volteó hacia mí y me miró detenidamente.

Debido a mi grito, él se desconcentró y dejo de tocar, volteó hacia mí y me miró detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te encuentras bien?- Noté una rara diferencia en su voz, parecía un poco nervioso.

-S-Sí... Creo. -Yoongi esbozó una leve sonrisa. -Perdona por interrumpirte.

Se levantó de su asiento, bajó del escenario y se sentó junto a mí.

-No te preocupes, tus interrupciones no me molestan.

Todo quedó en silencio, hasta que recordé el motivo de mi visita.

-He tenido un sueño extraño que me ha dejado con dudas. Taehyung corría hacia mí, preocupado comenzó a gritarme que pensara lo que hacía, que deje de confiar en las cartas, que no te preste atención... -Yoongi se quedó viendo un punto fijo en mi rostro. -Yoongi, ¿qué sucede?

Pasó un minuto hasta que él pudo decir algo.

-Créele a las cartas, tu final está cerca.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no tenía idea a lo que se refería.

-¿Qué?- Murmuré con un poco de temor en mi voz.

-¿Qué de qué?

Lo miré con cara extraña, y en sus ojos pude ver una gran inocencia, algo que me decía que el loco aquí era yo.

-Olvídalo.

POV Yoongi.

Estos últimos días Jimin estuvo comportándose de manera extraña, tanto por los gritos como por sus preguntas. Miraba todo con atención y algunas veces decía cosas sin sentido.

Me preocupaba mucho por la salud mental de Jimin, debe ser horrible recibir cartas con amenazas de muerte tanto como enterarte que tu mejor amigo está muerto o que tu madre no recuerde a su propio hijo, aunque para su suerte, no fue así.

Cómo me hubiera gustado tener una vida normal.

Desde pequeño he tenido que sobrevivir los maltratos de mi padre y, aunque haya pasado mucho tiempo, las marcas aún quedan.

He tenido que sobrevivir estar en la calle y, aunque haya pasado mucho tiempo, las marcas aún quedan.

He tenido que sobrevivir sin una familia y amigos y, aunque haya pasado mucho tiempo, las marcas aún quedan.

He tenido que aprender a vivir de otra forma, he sido obligado, y fácil no ha sido.

Quisiera volver el tiempo atrás, donde las marcas ni siquiera existían.

Quisiera tantas cosas que están tan lejos de mí, pero la vida me ha dado algo más importante: un piano...

Y Jimin.

-¿Qué?- preguntó él. Lo noté un poco atemorizado.

-¿Qué de qué?

Se quedó viendo mis ojos por varios segundos.

-Olvídalo.

Asentí y miré el suelo, esperando a que Jimin diga algo para continuar la conversación. Comencé a tocar algunos mechones de mi cabello, era una costumbre cuando estaba en una situación incómoda.

-Jimin... ¿Recuerdas que te había dicho que las rutinas eran aburridas?

-Sí, lo recuerdo.

Seguía tocando mi cabello, me había puesto nervioso de nuevo.

-Tu visita es la única rutina que no me aburre.

Lo atraje hacia mí y pasé mi brazo por detrás de su cuello, para así poder darle un cálido abrazo.
Él sonrió de manera alegre, parecía que todos sus miedos desaparecían en un instante y, el saber que yo le provocaba eso, me hacía aún más feliz.

¿Debería parar de hacer esto?

Hago esta pequeña notita para agradecerle a MissHopeAwesome por ayudarme con unos gifs que estuve buscando por cielo y tierra akamjs ♡ Tenkiu.
Y obviamente al señor Daniel_RBD_CD9 por ayudarme a escribir unos párrafos por mi falta de inspiración. Muito obrigada ♡

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora