19 de octubre
POV Jimin"Estoy a punto de lograr mi objetivo, pero no queda mucho tiempo.
Quiero hacer mi trabajo más fácil, por ese motivo, necesito tu ayuda. Agarra cualquier objeto filoso que tengas y llévalo contigo mañana.
Sé lo que ha sucedido contigo, y eso me ayudó bastante. No preguntes cómo lo sé, es algo que no puedo revelarte hasta que cumplas mi petición. ¿Quieres tirar a la basura todo lo que logramos? Si haces lo que te pido, todos ganaremos, llegaremos victoriosos a nuestra meta.
No quieres hacerlo, deseas hacerlo, Jimin. Deseas hacer de su vida un infierno. Yo ya hice mi parte, ahora es tu turno. ¿Lo harás?
Si tu respuesta es negativa, comienza a rezar para que tu final sea rápido y sin dolor. Prometo traumatizar hasta la última célula de tu cuerpo, haré cosas terribles y sólo yo saldré ganador. Mi plan se iría a la mierda, pero por lo menos crearía otro y tú no podrías estorbarme.Nos conocemos, nos hemos visto varias veces, tú sabes muchas cosas sobre mí y yo de ti. Déjame ser parte de tu más oscuro deseo, pero no lo niegues, todos tenemos uno.
Vamos, ayúdame, te prometo que en un futuro esto valdrá la pena.
Si tu respuesta es afirmativa, entonces lee el segundo párrafo de esta carta y haz lo que te he dicho.
Sólo tú y yo sabemos qué hacer con eso y a quién."
Eso fue lo primero que vi sobre la mesa al llegar a casa. La desición estaba en mis manos.
×××
Hoy es el cumpleaños de Jin >u< Él siempre se preocupa tanto por los demás miembros y las Armys, tiene más que merecido el amor que recibe de todas partes del mundo.
#HappyJinDay ❤También pido una disculpa por lo cortito que fue, no pensé que iba a quedar así, pero le estoy poniendo mucho esfuerzo al maratón y a otro proyecto que tengo y no quería dejarlos sin capítulo.
Como siempre, muchísimas gracias por el apoyo, si hay algo que no les guste, pueden decírmelo en los comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
31 days | a yoonmin fanfiction
Fanfic❝Podría haber pensado que se trataba de una broma, pero no fue así.❞ Park Jimin escapa de su casa luego de tener una fuerte discusión con su madre. Como resultado, acaba huyendo de un hombre que intenta asaltarlo, para terminar pasando una noche en...