7

961 180 148
                                    

23 de octubre
POV Jimin

Una semana.

Desperté alrededor de las 3 de la mañana, pasé toda la tarde durmiendo. ¿Qué había pasado luego del accidente?

Tomé mi celular y lo desbloqueé, tenía algunos mensajes de mi madre.

<<Jimin, tienes 15 minutos para volver.>>
Enviado el 22/10 a las 15:43.

<<¿Dónde estás? Hoseok me ha dicho que tenías que realizar otra visita, ¿de quién está hablando?>>
Enviado el 22/10 a las 15:46.

<<Park Jimin, dime dónde estás o te juro que esto no va a terminar bien. >>
Enviado el 22/10 a las 15:50.

<<¡Lee mis mensajes, por favor! >>
Enviado el 22/10 a las 15:53.

<<Dios, Jimin, ¿por qué no contestas? ¿Estás bien? >>
Enviado el 22/10 a las 16:00.

-Jiminnie, despertaste. -Mi madre entró al cuarto y me dio un fuerte abrazo. -No vuelvas a hacerme esto.

-Disculpa. -Le dije. -¿Qué me sucedió?

-Te desmayaste en medio de la calle, unos hombres te trajeron a casa y un médico ha venido a observarte. Olvidaste tus pastillas aquí.

Suspiré y le di otro abrazo a mi mamá, ¿quién estaría conmigo cuando ella ya no esté? Era otra de las personas de las cuales me hacían feliz el tiempo que tenga el placer de su compañía.

Mi madre, al intentar separarse de mí, tocó por error una parte de mi cuello la cual estaba lastimada. Solté un quejido.

-Ay, Jiminnie, perdóname.

-No pasa nada. -Pasé mi mano por la venda que cubría la herida. -Ese maldito enfermo.

-¿Quién? -preguntó mi madre.

-El que me hizo todo esto. -Señalé mi cuello y uno de mis brazos. -No puedo llevar una vida normal por su culpa.

Nos separamos del abrazo, y cuando lo hicimos, sentí como si faltara algo dentro de mí y ella era la única que podía llenar ese vacío.

-Ahora duerme, es lo mejor. -Se fue de mi habitación y cerró la puerta suavemente.

Otra vez saqué mi cuaderno con su respectivo lápiz y en la hoja siguiente al dibujo de Suga, escribí:

"Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco."

Y lloré.

××××

Bajé las escaleras hasta llegar al living, me preparé un jugo de naranja y me senté en el sofá.

No dormí en toda la noche, he intentado, pero todos mis intentos fallaron. Durante el tiempo que me mantuve despierto solo pensé en Yoongi, no entiendo su extraño comportamiento, no entiendo nada de esto.

Recuerdo que una vez me llegó una carta, la cual decía que matara a Min Yoongi, sumándole que su vida es una mierda, es algo lógico que quiera morir. Pero, ahora que lo pienso, Yoongi ha sido bastante fuerte para rendirse ahora.

Me planteé una duda: si mataba a Yoongi, ¿las cartas dejarían de llegar? Claro, nunca tendré el valor suficiente para asesinarlo, pero si él no existiera, ya no habría más cartas y podría llevar una vida normal.

31 days | a yoonmin fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora