~____~
Las pequeñas gotas de sudor recorrían mi frente, mientras que me dedicaba a mantener mi respiración controlada. Llevábamos corriendo más de cinco kilómetros, muchos, por no decir casi todos, se habían quedado atrás. Mientras que yo, y otros tres chicos le seguíamos el ritmo al profesor.
-Root's, ¿Segura de que no te quitaras la sudadera?.- Me preguntó el profesor Richards, mientras aceleraba el paso.
Me reí un poco. -Claro que no señor, estoy mejor que nunca.
Guarde silencio para seguir corriendo, así no perdería el aliento. Cuando estábamos dando vuelta, el profesor se paró en seco, provocando que por poco chocara con él, miré en su misma dirección. Un hombre de traje, bastante serio y con una mirada intimidante se acercaba a nosotros.
-Hotch, no esperaba verte aquí. -El profesor lo saludó amablemente. -¿Buscas un nuevo recluta?.
- En efecto.-Habló con una voz bastante gruesa. Luego carraspeo la garganta.
- Oh si, ¿Root's?. Sigues aquí.-Se rió un poco. -Vete a descansar, seguiremos con el entrenamiento más tarde... cuando todos recobren el aliento.
-Si me disculpa, profesor. Quisiera seguir el entrenamiento yo sola. -Dije con una sonrisa, mientras me limpiaba el sudor con la manga de la sudadera.
El profesor soltó un bufido, seguido de una pequeña risa. -Adelante, en cuanto termines en el gimnasio, irás a descansar. Nada de estudiar, vas a descansar.-Recalcó la palabra.
-Si profesor Richards, no quiero que lo de la vez pasada vuelva a pasar.- Le dediqué una sonrisa.
-Eso espero Root's. -Y con un gestó me indicó que me retirará.
Comencé a trotar, llegue al gimnasio, para poner inicio con el resto del entrenamiento.
Un rato me dediqué a practicar con el saco de boxeo, sólo bastaba con recordar todas aquellas cosas... para que la fuerza con la que golpeaba aquel objeto, fuera a tal punto de casi tirarlo del techo. Amaba hacer esto, no sólo porque mantenía mi cuerpo en forma, para adelgazar un poco más. Si no que también, me servía como terapia para despejarme y desquitarme un poco de todo.
Luego me puse a hacer el resto de los ejercicios, para irme a mi cuarto a tomar una ducha y dedicarme a descansar.~Hotch~
-¿Qué paso la otra vez?. -Pregunté, pues me había quedado un poco intrigado con lo que había dicho aquella chica.
Richards me miró, para luego reírse. -Enseguida te cuento.
Asentí, luego comencé a seguirlo. Nos guió a un lugar un poco alejado de los muchachos, pero aún sé podía observar todo, lo cual sería de ayuda, ya que me encontraba buscando un nuevo recluta para la UAC.
-Bueno Hotch, te contaré lo que paso. -Vio a la chica que se encontraba boxeando, para luego reírse. - Lo que paso, es que el semestre pasado. Root's y sus compañeros tenían un examen, entonces su compañera de cuarto se fue a quejar.
-¿De qué?. - Lo interrumpí.
-De que Root's no la dejaba dormir, que incluso una vez la chica duró cuatro días sin dormir por estar leyendo y estudiando. -Soltó una risa. -El director como medida, fue a confiscarle todos sus libros y exigirle que descansará. Lo que me sorprendió y me causó gracia, fue su reacción... lloró como una niña pequeña para que no nos llevásemos sus libros. Es un poco extraña, pero es la mejor.
-Bueno, no se que decirte. -Sonreí un poco, pero retome mi compostura. -A lo que venía, ¿Quién es el mejor estudiante de la academia?.
-Ella. -Me dijo sin pensarlo.
-¿Seguro?, ¿Por qué?. - Lo miré cruzando los brazos.
Suspiró. -Para empezar... ya es psicóloga criminologíca, no recuerdo su especialidad exactamente. Tiene un IQ de ciento noventa, además de una increíble capacidad de retención lectora y una habilidad deductiva impresionante. Casi siempre que les dejamos un caso, es la primera en resolverlo, sin contar su excelencia académica. Y por el campo físico, es una de las mejores.
-¿Cuántos años tiene?. -Dije dándole un sorbo a mi café.
-Veinte.
Me comencé a atraganta con mi café. - Es muy joven...
-Créeme, ese no es ningún impedimento para ella, lo que se hace en cuatro años, ella lo hizo en dos. Si quieres mi opinión, pues, no encontrarás a nadie mejor. Además, si se va contigo, nos harías un gran favor. Ya no hay cosa que le digamos, que ella ya no la sepa. En ocaciones, parece una profesora. -Dijo riendo.
Me lo pensé por un par de minutos. La verdad era que, un genio más no vendría nada mal al equipo. Si es tan prometedora, no solo sería un gran beneficio, si no también una gran ayuda en los casos.
-La quiero en la UAC. -Dije serio. -¿Cuando se gradúa?.
-La próxima semana. ¿Le digo su nueva oferta de trabajo?.
-No, se lo diré yo personalmente. El día de su graduación.
-Me parece bien, nos vemos hasta entonces Hotch. Ah, sólo tiene un pequeño defecto... es excesivamente exigente consigo misma y un poco reservada.
Se dio la media vuelta para dirigirse al gimnasio, mientras que me disponía a llamar a las oficinas para informarles que ya tenía al nuevo recluta. A pesar de lo último que dijo Richards, no lo dude. Root's formaría parte de la UAC.
~_____~
Estaba terminando de hacer mis ejercicios, cuando sentí una presencia detrás de mí, a la cual le preste la más mínima atención, pues ya sabía quien era.
-Te lo dije Dylan, la cerebrito estaría aquí, sólo quiere impresionar a los profesores.
Dylan se rió. -Tenías toda la razón, la rata de biblioteca, está de lame botas.
Eso me enfureció demasiado, me levanté de donde estaba. Y a pesar de que sólo me día un metro sesenta y cinco, le proporcione un buen puñetazo al grandulon de Dylan.
-¡Te soporte dos años!, ¡Pero ya no más!. -Y le di un golpe directo en sus bajos. - Me alegro de que en una semana ya no te veré nunca más.
-E... está, me las vas a pagar. -Dijo agonizando, mientras que Bruce lo ayudaba a levantarse.
-Eso ya lo quiero ver, imbécil. -Dije mientras cerraba los puños, tratando de contenerme.
Me fui de ahí, literalmente corriendo. Tenía tantas ganas de llorar, solo había una cosa en este mundo con la que me destrozaban fácilmente, y eso era que me llamaran lame botas, yo nunca he tratado de impresionar a nadie. Sólo era... yo.
Y sin importar que gran parte de mis compañeros me detestaba, gracias a mis buenas notas, nunca deje que vieran que todo lo que me decían, me afectaba. Era algo difícil estudiar así, ya que muchos me llevaban más de tres o cuatro años y no soportaban la idea de que una niña les ganará. Por eso, ya no veía la hora de graduarme...¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤
Hola, está es mi primer FanFic de Spencer Reid. Espero les guste :)
All The Fuckkng Love. S.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...