Habían pasado casi seis meses desde que había vuelto a la unidad, las cosas estaban mejor que nunca. Ahora me sentía verdaderamente feliz, pues tenía a Spencer quien me apoyaba en mis días buenos y malos, no me dejaba sola en ningún momento.
En todo este tiempo había seguido viviendo con Hotch, ya que aún no habíamos atrapado a Dylan. A pesar de ello, ya no habíamos vuelto a saber de él, quizá con lo que hice de atrapar a algunos de sus secuaces lo había calmado.
Y gracias a todo el tiempo que pasaba en casa de Hotch, ya comenzaba a verlo como un padre, pues a parte de vivir con él me cuidaba como una hija y el hecho de que Spence siempre estaba ahí para mí, me había hecho cambiar mucho en mi forma de ver la vida...
-Hey enana -Me llamo Morgan -¿En que tanto piensas?
Sonreí -Es mayo. -Me reí dando vueltas en mi silla giratoria.
-¿Y eso que tiene que ver? -me miró extrañado.
-En dos meses cumplo un año desde que llegue a la unidad -Me pare en seco, Pues me había mareado.
-¿Enserio? -Se unió a la conversación JJ -Qué rápido pasa el tiempo... parece como si hubiera sido ayer.
-Lo sé, en verdad estoy muy feliz... Aquí fue donde pude encontrar una segunda familia -Tenía los ojos cristalinos de la emoción.
-¡Hola mi pequeña! -Llegó Spencer con varios cafés en la mano -Dos de azúcar con leche.
-Gracias -Besé su mejilla.
-A veces creó me darán diabetes -Se río Emily.
-Lo sentimos -dijimos apenados y un poco ruborizados.
-_____ -Me llamó Hotch desde su oficina.
-¡Voy! -Me levanté de mi silla y le dirigí hacía allá.
Asomé mi cabeza por la puerta -¿Pasa algo? ¿Malas noticias? ¿Hice algo mal?-Lo mire expectante.
Sé río, al parecer le daba risa la mirada de pánico que tenía -No, pasa -Me señaló una silla.
-¿Entonces...? -Alargue haciendo un piquito con los labios.
Sonrió -Sabes... me alegra lo mucho que has progresado desde que llegaste, me siento muy orgulloso de ti. -Juntó sus manos.
-G-gracias -Me sonroje.
-¿Vas a salir esta noche con Spencer? -Se recargo en el respaldo de su silla.
-No lo sé, ¿Por qué? -Me recargue en su escritorio.
-Jack y yo te queríamos invitar a cenar -Me observo esperando una respuesta.
Sonreí ampliamente -Claro que sí, será todo un gusto.
-De acuerdo, saliendo iremos a cambiarnos. Jack ya estará listo -Comenzó a revisar unos documentos.
-Gracias señor, almirante, jefe, capitán Aaron Hotchner -Me reí levantándome de mi lugar.
Hotch comenzó a reírse bastante -_____, tienes papeleo que hacer -dijo entre risas.
-De acuerdo me voy -Rei de igual manera, para ir a mi escritorio.
Al llegar tomé mi café y le di un pequeño sorbo. Estaba igual de bueno que siempre, pero había algo en el que este día no me parecía tan bueno, no me daba asco; pero sabía diferente, quizá usaron algún otro café.
-Pequeña genio -Spencer llamó mi atención -¿Quieres salir hoy?
Lo mire triste -iré a cenar con Hotch y Jack. ¿Puede ser mañana? -sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
أدب الهواة_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...