Capítulo Dos.

10K 715 308
                                    

Estaba sentada a un lado de los directivos, tenía mi toga y birrete puestos. Era el día de mi graduación, y aún no podía creer que me graduaba con honores. "Seguro mamá y papá, estarían orgullosos". Dije para mi misma mientras sonreía, ya había dado mi discurso y recogido mi reconocimiento, mientras que el director estaba dando las palabras de despedida.
Cuando finalizó, todos lanzaron sus Birretes al aire, menos yo por temor de golpear a alguien. Los aplausos se escuchaban por todas partes, mientras que unos se despedían de otros, yo sólo observaba. La verdad era, que no tenía a nadie especial que me felicitara en ese momento, a excepción de un que otro profesor.

Estaba esperando a que la multitud se deshiciera en un rato, para poder irme a mi cuarto. Cuando cuatro hombres se pusieron delante de mi, y para poder verles el rostro, tuve que levantar un poco mi cabeza a pesar de traía tacones puestos.

-¿_____ Root's?. -Me habló un hombre que se me hacía conocido. -Agente Aaron Hotchner, ya nos habíamos visto.

-Si, lo recuerdo. Habló con el profesor Richards. -Dije, luego sonreí un poco.

-Si. Primero que nada, felicidades por tú graduación. -Luego los otros tres me felicitaron, a lo cual Di las gracias. -Segundo, ellos son...

-Derek Morgan. -El moreno fornido me extendió la mano, la cual acepte.

-David Rossi, un gusto. -Me saludó con una sonrisa, que le devolví.

-Dr. Spencer Reid. -Me habló el más joven de los cuatro, el cual era bastante apuesto.

-¿Qué se les ofrece caballeros?. -Hablé con toda la seriedad posible y guardando respeto.

Rossi se rió un poco. - Es educada, me agrada. -Después de eso, el tal Spencer hizo una cara de desagrado.

-Queremos que formes parte de la Unidad de Análisis de Conducta, en el FBI. -Habló Hotchner, a lo que guarde silencio. -Empezarías a trabajar el lunes, pero tendrías que llegar a Quantico, Virginia mañana mismo.

-Me halaga agente Hotchner, aceptaría gustosa. Pero... iría con las manos vacías, además de que no tendría a donde ir. -Dije cruzando mis brazos por detrás de la espalda.

-Ese no será problema, te hospedaras en la casa de Hotch. En lo que consigues un departamento. -Comentó Derek tomando mi hombro.

Sonreí mientras me quitaba el birrete. -Entonces, aceptó gustosa. - Me quite la toga y el chico, después de mucho volteo para hablar.

-Te dejamos, disfruta de tú baile. -Dijo y luego se fue, sin esperar a los demás.

-Discúlpale, no le agrada la idea de otro genio en el equipo. -Me dijo Rossi riendo.

-No importa. -Dije sonriendo, aunque me dolió saber que otra persona más me odiaba.

-Mañana a primera hora nos vamos. -El agente Hotchner me abrazó, para felicitarme de nuevo.

-No, si quieren. Podemos irnos desde ahora, de todas formas no iba a asistir al baile. -Les sonreí lo más que pude.

-¿Por qué?, si ya estás lista. -Dijo Morgan señalando mi vestido.

Miré mi vestido, el cual era guinda hasta las rodillas con mangas de encaje. -No tengo con quien ir...

-Ya veo. -El agente Rossi me sonrió apenado. -¿Y no tienes calor?.

-El calor y yo somos uno sólo. -Me reí, al igual que ellos.

-Entonces, ve a tu habitación por tus cosas. Nos vemos en el aeropuerto en dos horas. -Hotchner se despidió al igual que los demás y luego se retiraron.

Secrets. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora