Estaba dejando que el agua tibia me cubriera por completo, tratando de relajarme. La noche anterior no había dormido nada en lo absoluto, el tema de mis padres no me dejaba tranquila, solo cuatro días y se cumplirán nueve años desde que mi familia falleció.
Cuando terminé de ducharme, el dolor de cabeza no se iba, por lo que trataría de olvidarme de ello. Comencé a vestirme con un vaquero negro ajustado, el sweater que le había comentado a Spencer, el cual era blanco con el diseño de R2D2, me hice una cola de caballo alta y me coloque un poco de maquillaje. Luego tomé las esposas, junto con la pistola que me habían dado la semana pasada y las coloque en mi pantalón.Fui a la cocina, donde estaban Hotch y Jack desayunando, los miré y por más que trate, no les pude sonreír. Estás eran las únicas fechas donde no trataba de ocultar lo que sentía realmente.
-Buenos días _____. -Me saludó Jack.
-Hola... -Lo saludé sin ganas.
Me miró un poco extraño, al igual que Hotch. -¿Qué tienes?.
-No es nada Jack, sólo... extraño a mi familia. -Le contesté.
-¿Por qué no vas a visitarlos?. -Preguntó inocentemente.
Se que su intención no era mala, pero me dolió la pregunta. -Porque no puedo...
-Jack, ve por tú mochila. -Intervino Hotch.
Apenas sé fue, me dispuse a hablar. -Sé que no era su intención, estoy bien.
-Está bien, pero... -Me miró apenado. -De verdad, si hay algo que me tengas que decir, dímelo."¿Qué te voy a decir?, que soy una mierda de persona. Que me odio, que doy asco, que debería estar muerta, ¿Qué me cortó?, ¿Qué ya he tratado de matarme?. Oh ya sé, ¿Debo decirte que un tiempo viví en la calle?." Dije para mi misma, no quería que nadie supiera esas cosas, preferiría guardarme todas esas cosas y pudrirme por dentro.
-No estoy lista... -Desvíe la mirada.
-Bueno, pero tienes que saber que todos en el equipo hemos pasado por algo y siempre nos apoyamos mutuamente. No veo por que serías la excepción. -Dijo con la mirada puesta en mi.
Suspire y lo miré a los ojos. -Le diré al equipo lo de mi familia, el resto... cuando sea necesario.
Solamente asintió, después de eso nos dirigimos a dejar a Jack en la escuela. ¿Cómo le diría al equipo lo de mi familia?, no tenía ni la menor idea. Pero mi mayor preocupación era que me dieran la espalda, como todos lo hacían, sólo me apuñalaban por la espalda y me dejaban morir un poco más.
-¿Qué tienes enana?. -De la nada llegó Rossi.
Observé el lugar, ya habíamos llegado a la UAC y no me había dado cuenta. - Nada Rossi, estoy bien...
-Yo no me creo ese cuento. -Se unió Morgan.
-Puedes decirnos lo que quieras, confía en nosotros. -JJ se sentó a mi lado.
Suspire, manteniendo la mirada en el suelo. -De acuerdo, en la tarde les diré lo que pasa.
-Está bien. -Sonrió Emily.
Luego de eso cada quien se fue a su escritorio, mientras que llenaba algunos papeles, me percaté de que Spencer no había llegado. Todo el domingo no deje de pensar en él, a pesar de que sólo había pasado un día; ya lo extrañaba bastante, quizá porque me gustaba más de la cuenta.
-Un café con leche y dos de azúcar. -Spencer colocó el vaso con café en mi escritorio.
-Gracias. - Le di una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...