Aviso. Capítulo largo :v.
~_____~
Estaba sentada en un columpio, moviéndome con los pies.
De vez en cuando veía como mis lagrimas hacían pequeños puntos en mi pantalón. Me sentía realmente vacía en ese momento, solo quería hablar con alguien, desahogarme, pero era prácticamente imposible. No podía confiar en nadie, siempre terminaban traicionándome.Levante la vista, el cielo estaba de un impresionante color naranja. Ya debían de pasar de las seis, por lo que la cinta ya tenía que haber sido transmitida y yo no estuve presente...
Mi celular comenzó a sonar, así que conteste sorbiendo mi nariz. ~B-bueno, ¿Quién habla?.
~¿¡Donde estas!?.~ Por el tono de voz, supe que era Morgan el que hablaba bastante alterado.
~En un parque cerca de la comisaría... ¿Pasa algo?.
~Escúchame bien , necesito que te vayas de ahí, ¡Ahora mismo!. Si hay personas en ese lugar, diles que se retiren. ~La voz de Morgan sonaba temblorosa, por lo que sabía que algo malo iba a pasar.
Colgué el celular, saque mi placa del FBI y me dispuse a desalojar el lugar. -¡FBI necesito que se retiren inmediatamente!, ¡Váyanse de aquí!.
Las madres que estaban presente tomaron a sus pequeños en brazos y comenzaron a correr, al igual que los adolescentes que estaban ahí. Observe el lugar, para estar segura de que ya no había nadie. Y de un local abandonado que estaba enfrente, note que dos hombres salían y se subían a un auto negro. A uno lo reconocí, entonces una chica paso por enfrente de ahí, comencé a correr gritándole que se apartara de ese lugar, pase una hilera de coches cuando ocurrió la explosión. Todo paso en cámara lenta ante mis ojos, el local había explotado y podía ver como las llamas consumían el cuerpo de la chica, luego sentí un impacto en fuerte en la espalda y la cabeza. La fuerza de la explosión me había lanzado contra los autos y a pesar de que estaba consciente, no me podía mover.
Los bomberos llegaron a la escena tratando de apagar las llamas, pronto alcance a divisar las camionetas del equipo. Me sentía adolorida, pero estaba bien, pese a eso, por algún motivo quería gritar y llorar; esa chica había muerto, todo porque no la pude salvar.
-¡Ahí esta!. -Grito alguien, creo que era Emily
Tenía la vista perdida en el vació, cuando alguien llego a mi lado. -¡_____!,¿¡Estás bien!?.
No conteste nada, ni siquiera me fije quien era. Solo me aferre fuertemente a su cuerpo, comenzando a llorar, estaba desesperada, necesitaba gritar. Y así lo hice, ahogue mi grito en su pecho.
-Ella murió, murió por mi culpa. -Me separe un poco y note que quien me abrazaba era Spencer. -Murió, esta muerta, esta muerta. ¡Por mi culpa!.
-No, no es tú culpa. -JJ me acariciaba el cabello, mientras que yo seguía aferrada al cuerpo de Spencer sin dejar de llorar.
-Está en estado de shock. -Pronuncio Spencer.
-Spencer y JJ, sáquenla de aquí. -Dijo Hotch al verme en ese estado. -Prentiss y Morgan aseguren el perímetro, Rossi hay que interrogar a los testigos.
Con la ayuda de Spencer me levante de mi lugar, me encaminaron a una de las camionetas y me recostaron en la parte de atrás. No dejaba de llorar y pronunciar en voz baja que era mi culpa, pero las cosas así eran, todo era mi culpa, quizás si yo no existiera las cosas estarían mejor.
De pronto Spencer me tomo la mano, mientras me acariciaba lentamente el dorso de la mano, lo que me hizo sentirme un poco más segura y logró sacarme de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...