Capitulo largo.
~Spencer.~
Estaba concentrado viendo la película, cuando a lo lejos escuche un sumbido. Estaba sonando un teléfono, dentro de mi esperaba que no fuera un caso... Solo quería un poco más de tiempo con mi pequeña genio.
-Pst -Hice un sonido con la boca para ver si estaba despierta.
Al no obtener respuesta lo obvio era que estaba dormida, así que con mucho cuidado me levante de donde estábamos y fui hacia donde venia el sonido. Ya casi no había luz natural, por lo que debía ser sumamente tarde y Hotch debería de estar preguntandose donde estabamos, o eso era lo que quería creer.
»Bueno -Conteste.
»Reid, ¿Donde están _____ y tú? -Pregunto Hotch del otro lado.
»Estamos en mi departamento, ______ quería ver películas y se quedo dormida. ¿Quieres que la despierte? -Dije rascando mi nuca.
»De acuerdo, no esta bien. -Contesto con tono un poco seco -No la despiertes, pero mañana los quiero temprano en la oficina.
»Si Hotch.
La llamada termino, para mi eso había sido un poco extraño ya que el tono de Hotch me parecía extraño. Con cuidado me había vuelto a recostar a un lado de ______, puse otra película con la esperanza de que despertara.
Baje la mirada y me encontré con su delicado rostro, completamente relajado en comparación a la expresión que tenía solo hace unas horas. Era hermosa, no podía creer que haya aceptado el hecho de ser mi novia... Fue algo que nunca había hecho y me había sorprendido bastante, la última vez que me intereso alguien no me había atrevido a tanto, aun me arrepiento de ello.
Esta vez era diferente, no quería retenerme, no quería pensar demasiado, solo quería dejarme llevar por lo que mi corazón decía; aunque para mi eso no tenía la más mínima lógica, pero por algún motivo estaba funcionando.-Si tan solo pudieras verte con los ojos que yo te veo... -Susurre acariciando su cabello -Te daría cuenta de lo maravillosa y encantadora que eres mi niña...
Esta vez bese su frente, quería seguir viéndola, admirando todo lo que ella era... Tratando de comprender la avalancha de sentimientos que sentía por ella. Verla con una pequeña sonrisa en el rostro me hacia comprender que quizá yo era una pequeña llovizna a bsu lado... Y ella, ella era un huracán; algo tan hermoso de ver, pero destructivo a su vez. Pero eso es terminaría, no dejaría que se volviera a lastimar, no más.
~_____.~
Un ligero cosquilleo en mis mejillas me despertó, poco a poco fui abriendo los ojos para ver donde estaba, Spencer veía fijamente el televisor mientras que acariciaba mi mejilla.
-¿Qué hora es? -Fue lo primero que dije para llamar su atención.
-Hola -Beso mi frente -Las once y media.
Me senté de sobresalto -¡Hotch me va a matar!
-No, hablo hace rato y dijo que estaba bien. Solo nos quiere mañana temprano en la oficina -Dijo con tranquilidad.
Lo mire un poco extrañada -Bueno, esta bien -Le sonreí tranquila.
-¿Quieres descansar? -Se acercó a mi.
-La verdad no -Lo mire a los ojos.
-¿Por qué Dylan te llamo mejor amiga? -Entre cerro los ojos.
Posiblemente en ese momento quede pálida, no sabía como iba a salir de esta.
-Spencer, yo... -Tragué el nudo que tenía en la garganta.
-No más secretos, no más mentiras... -Su voz se distorciono un poco. -Tienes que hablarme con la verdad, somo pareja y la sinceridad es parte de esto.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...