Estaba abrazando a _____, en completo silencio, un silencio bastante cómodo, pues estaba feliz de saber que nada andaba mal.
Me separé un poco y besé su frente, aún me encontraba un poco anonadado por la noticia, todo parecía ser un sueño.-Y bien… ¿Cómo le diremos a Hotch? -Levantó su rostro para verme.
Abrí un poco más ojos, no había pensado en eso aún. Era más que obvio que nos daría una buena reprimenda, sin contar que nos daría una buena charla.
Sonreí un poco, no me imaginaba la reacción del equipo; seguramente se alegrarían bastante.-Aún no lo sé… -Me senté en el sofá con ella -esperemos una semana y le diremos, ¿de acuerdo?
Sonrió -Me parece bien, porque quizá en un par de semanas ya no pueda ocultar esta panza -Sorbió su nariz y luego río.
De igual manera me reí un poco -Esa hermosa pancita crecerá bastante -coloqué mi mano en ella.
-Yo estaba completamente segura de que te enfadarías con esto… -Me miró algo apenada.
-Claro que no… -Suspiré -Acabo de cumplir treinta años… supongo que llego en un momento adecuado la noticia.
-Lo sé, y pensar que pareces de veinticinco -Rió.
-Pues es muy bueno, ¿no lo crees? -Sonreí.
-Eso sí -Me abrazó. -Sabes… se me antoja muchísimo un muffin de queso y zarzamora.
-Oh mi cielo -Exclamé con ternura -Si me gustaba cumplir los antojos de JJ cuando esperaba a Henry, imagínate los tuyos.
-Gracias -Se tapó el rostro apenada.
-¿Quieres que vaya por uno? -Sonreí.
En eso ella bostezo -Mejor mañana, estoy algo cansada…
Acaricié su mejilla -¿Quieres dormir aquí o te acompaño a casa de Hotch? -Quite un mechón de cabello de su rostro.
-Aquí -Sus ojos se iluminaron -Ya tengo mucho sí pasar la noche aquí.
-De acuerdo, vamos -La tomé de la mano y entramos a mi habitación.
-
(_____)
Me giré un poco, Spencer aún me abrazaba por la cintura y esbozaba una enorme sonrisa. Quizá tenía un muy buen sueño, me había tomado por sorpresa si reacción. Definitivamente no esperaba que se pusiera feliz, lo esperaba bastante molesto… Y hasta cierto punto entendía que así fue, le mantuve en secreto casi tres meses de embarazo.
-Buenos días -Le pique un ojo.
Sonrió aún más -Oye… me pudiste dar mejor un beso -así y lo hice -Gracias.
-De nada señor genio -Me acurruque en su cuello.
-¿Cómo amanecieron mis pequeños? -Acarició mi vientre.
-Bien también -Sonreí.
-Me alegra -Se sentó en la cama -Te parece, ¿sí vamos por ese muffin de camino a la oficina?
-Me parece una excelente idea -Me estiré, aquí agradecía haber dejado ropa en casa de Spencer.
-Iré a bañarme -Spencer entró al baño.
Revisé mi celular, tenía un mensaje de Hotch. "lleguen temprano, por favor. Cuídate mucho." sonreí, si Hotch antes era protector, ahora lo era más… solo esperaba que la noticia no lo decepcionará de mi.
Técnicamente sería abuelo, quizá no era su hija de sangre, pero él me quería como tal y eso lo agradecía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...