Estábamos en el jet, mientras que cada quien estaba en lo suyo. Yo estaba concentrada viendo por la ventanilla, no tenía nada que hacer, ni en que desperdiciar el tiempo, pues todos los archivos del caso nos los darían apenas llegásemos a Chicago.
Mi barriga crugio un poco. -Alguien tiene hambre, ¿Quieres algo de comer?. -Me preguntó García.
-Serías tan amable. -La miré dulcemente.
-Claro que si. -Dijo para ir al pequeño frigorífico que había en el jet.
-¿Y García?. -Pregunto Spencer, haciendo que me sobresaltara.
-Hola. -Intenté saludarlo, pero no me respondió. -Está ahí, traerá algo de comer.
No dijo nada y sólo se sentó enfrente de mi, luego llegó García. -Aquí tienes mi pequeña amiga. -Me extendió un sándwich y un jugo de naranja.
-Muchas gracias, encantadora damisela. -Le sonreí, luego se sentó a un lado mío.
-García, quería hablarte sobre... -Comenzó a hablar Spencer.
Me concentre en comer, ya sabía que ahí venía sobrando, por lo que no quería molestar. A pesar de todos mis intentos por ser amable con él, siempre me ignoraba o sólo me contestaba de una forma muy grosera. Lo cual me había hecho darme cuenta de que el, me odiaba, y no habría nada que lo cambiara.
-Reid, también existe _____. -Dijo García mirándome.
-Me retiró. -Spencer se levantó de su asiento, para ir con Emily.
-No entiendo que le pasa al genio, se ha comportado demasiado extraño estos días. -Comentó García.
-No lo culpó, cree que le voy a quitar su lugar en la UAC. Pero no es así, Hotch ya había hablado conmigo sobre el tema. -Dije mientras me terminaba el jugo.
-Pues deberías decirle a Hotch que hablé con él.
-No, todo a su tiempo. -Le sonreí.
Eran aproximadamente las once de la mañana cuando el jet aterrizó, todos tomamos camino a la comisaría, donde los policías ya nos estaban esperando.
-Agente Aaron Hotchner. -Saludo al que parecía ser el jefe de ahí.
-Comandante Preston a su servicio. -El hombre no aparentaba más de cuarenta, debido a que sus canas no eran tan notorias.
-Ellos son los agentes, Derek Morgan, David Rossi, Jenifer Jareao, Emily Prentiss y _____ Root's. -Nos señaló, mientras que saludábamos al comandante Preston. -Y él es, el Dr. Spencer Reid.
-Acompáñame a mi oficina, le daré los archivos y notas del caso. -Dijo el comandante Preston después de saludarnos cordialmente.
Hotch y Preston se fueron a una oficina apartada, mientras que nosotros nos quedamos sentados observando a los demás. Hotch salió y nos hizo una seña para que fuéramos, nos levantamos de nuestro lugar para ir.
-Te mueves. -Dijo Spencer empujándome levemente. -Me estorbas.
Lo miré un poco asustada, quizá me hablaba mal... pero no habíamos llegado a lo físico. Morgan lo observó de mala manera, pero ese tema lo dejé lado, quería poner toda mi atención en el caso.
-La bomba fue detonada está mañana. Y hace dos horas llegó este paquete a la comisaría. El comandante Preston nos ha pedido que leamos las notas, seguido de que revisemos las cintas.
Hotch le extendió las notas a Morgan el cual las comenzó a leer
-Si están leyendo esto, es porque le han tomado importancia a esté caso. Pero, a lo que vamos. Si no quieren que una segunda bomba sea detonada, la cinta número dos tendrá que ser transmitida en el noticiero de la tarde, esté mismo día. Mientras que la cinta número uno deberá ser transmitida en el noticiero de la mañana al día siguiente a las 11:30 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...