Capítulo Diez.

7.4K 478 187
                                    

-No imaginé que se estuviera guardando todo eso. -Alcancé a distinguir la voz de García.

-Nosotros tampoco, ¿Has encontrado algo?. -Le contesto Hotch.

Si estaba dormida, pero el dolor de cabeza había vuelto, si no que también el sonido de la lluvia hizo que me despertara. Iba a abrir los ojos, para ir por una pastilla, pero la idea de hacerme la dormida y escuchar de que hablaban me pareció mejor, ya que en una ocasión escuché mi nombre.

-No, pero esto les parecerá interesante. -A pesar de que era una video llamada, escuche como García tecleaba algo.

-¿Qué sucede García?. -Le preguntó Spencer.

-Bueno, estuve investigando su expediente. Sólo está lo básico, lo que todos ya sabemos, pero... -Hizo una pausa, lo cual ya me estaba preocupando. -Hice un formato que me permitió saber que el expediente tiene cosas que fueron borradas y editadas, como es el caso donde dice que su familia aún vive.

-Entonces verdaderamente, no sabemos quien es ella. -Comentó Morgan.

-En teoría, pero chicos es una chica muy dulce. No creo que esté tratando ocultar algo malo, bueno no la creo capaz. -Argumento García.

Estaba sintiendo un nudo en la garganta, no sabía cuanto tiempo iba seguir fingiendo que estaba durmiendo. -Yo tampoco, es alguien muy tierna y vulnerable para hacer algo así. -Está vez fue Emily quien habló.

-Solo nos hará falta que ella hablé, aunque siendoles sincero. No creo que nos traté de ocultar cosas, más bien está tratando de huir de algo, y ese "algo" es su pasado. -Al parecer Rossi había dicho toda la verdad.

Estaba dispuesta a hablar, pero un relámpago me interrumpió. Me levantó de golpe, haciendo que diera un leve grito.
Si había algo a lo que le tuviera miedo en este mundo, eran los relámpagos y los abrazos, por una parte los relámpagos me daban miedo; ya que forman parte del clima lluvioso, un clima en el que mi familia murió.

-Buenos días. -Se burló Morgan. -¿Te dan miedo los truenos?.

Estaba temblando un poco, mientras que me aferraba al asiento. -U-un poco, si.

-Es Astrafobia, lo cual es comprensible debido al incidente que nos contaste. -Comenzó a hablar Spencer. -Y he de suponer, que al estar en un jet que tiene un treinta y cinco porciento de probabilidades de estrellarse, ha de aumentar tú fobia.

-Lo pueden callar. -Dijimos Rossi y yo al mismo tiempo.

-Reid... ya hemos hablado de eso. -JJ lo miró un poco obvia.

-Lo siento, no era mi intención. -Dijo mientras me tomaba de la mano.

-No te preocupes, se que no lo decías a propósito. -Dije apartando la mano. -Espero que no se enteré de mi miedo a los abrazos.

Eso último lo dije más para mi misma, en vez de ellos. No quería dar más explicaciones, sólo quería descansar y despejar un poco mi mente.

-García está en video llamada. -Me dijo Hotch.

-Hola García, ¿Estaban hablando del caso?. -Fingí no saber nada.

-Ah... -Note como buscaba con la mirada a alguien. -S-si, les estaba diciendo que...

-Adeline White y Miriam Lee, son nuestras dos víctimas. Ambas profesoras de escuelas primarias. -Intervino rápidamente Spencer.

-Exacto, son las víctimas que no habían identificando. -Le siguió Emily.

-Muy bien, ¿Qué hay de los golpes?, ¿Cómo murieron?. -Pregunté a ver si era verdad.

-Fueron golpeadas durante su retención, la causa de muerte aún no se sabe, los forenses aún trabajan en eso. -Me contesto Morgan.

Secrets. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora