-Por favor… -Escuche hablar a lo lejos a Spencer.
-¿Eh…? -Lo miré por fin prestándole atención, luego sorbí mí nariz.
Suspiro soltando el abrazo -Deja que te chequen… quiero saber como están los bebés -me miró preocupado.
Lo miré un poco hasta que escuche una voz y me quede helada -¿Bebés? -Ambos giramos en esa dirección.
Hotch tenía los golpes limpios, mientras que nos miraba expectante -H-hotch… -Vi como Spencer se ponía nervioso.
-Papá… -Lo miré asustada, los demás se comenzaron a acercar -Yo…
-¿Estás embarazada? -Preguntó JJ.
-S-si… -Me puse completamente nerviosa, comenzaba a ver un poco borroso.
Spencer me sujetó la mano -Podemos explicarlo… -Se notaba igual de nervioso.
Los demás nos miraban sorprendidos, mientras que esperaban una respuesta de Hotch.
-Bien -Habló con el semblante bastante serio. -Sabía que en algún momento querrías hacer tú vida, pero no imaginaba que sería tan pronto… -después su mirada se tornó algo triste.
-Pues felicidades chicos… -Dijo Rossi algo incomodo, este era el peor escenario para dar la noticia.
-¿Cuanto tiempo? -Preguntó Emily reprimiendo una sonrisa.
-En tres días cumplo tres meses… -Los miré apenada.
-¿¡Qué!? -Exclamaron al mismo tiempo Hotch y Morgan.
-¿Todo este tiempo lo supiste y no dijiste nada? -Hotch estaba algo molesto.
-Y-yo apenas lo supe ayer… -Spencer se mostró sincero.
Entonces todos voltearon a verme, me quite el chaleco antibalas que discretamente había agrandado. Con el chaleco puesto solo parecía que había subido algo de peso, entonces me levante la sudadera, dejando ver mi abultado vientre. Las chicas me miraron con ternura, mientras que veía como Morgan sonreía y palmeaba la espalda de Spencer.
-¿Por qué no dijiste nada? -Preguntó Rossi.
-Tenía miedo… no sabía cómo decirlo -Se me aguaron los ojos.
-Tienes un poco grande la barriga, no se como lo escondiste tanto tiempo -Se rió JJ.
-Pues… son gemelos -Spencer escondió su sonrisa bajo su mano.
-Oh Dios… -Comenzó a reírse Morgan -¿No les bastaba con uno?
-Cállate Morgan -Dijo Spencer mientras que los demás nos reímos.
-Bueno… quién lo diría, seré abuelo -Hotch mostró una minúscula sonrisa.
Rossi palmeó su hombro -Felicidades a tí también mi amigo -Le sonrió.
-¿Vamos a celebrar? -Morgan y Emily nos miraron animadamente.
-Supongo que esto lo amerita -Asintió Hotch -Vamos a casa y llegamos a algún lugar.
Apenas escuche esas palabras, no corazón volvió a su ritmo normal. Al parecer todos, incluido Hotch se lo tomaron bastante bien, al fin algo salía bien de todo este embrollo.
Spencer y yo íbamos sujetos firmemente de la mano, quizá aún en nuestro subconsciente ambos seguíamos titiriteando por los nervios. De fondo solo escuchaba cómo Rossi y Hotch hablaban animadamente, pero principalmente sobre cómo sería Hotch de abuelo; eso me causaba bastante ternura, era muy lindo de su parte.-¿Han pensado algún nombre? -Rossi llamó nuestra atención. -David sería uno muy bueno.
Spencer y yo sonreímos ante eso -No estaría mal, pero… si son niños quiero llamarlos Isaiah y Aarón, como mis papás… -Vi como por el retrovisor Hotch me sonrió. -Y si son niñas, Ilay y Diana cómo nuestras madres.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...