Capítulo veintitrés.

4.5K 337 12
                                    

-Pequeña genio... -Spencer suspiro por cuarta vez. -Ya te dije muchas veces que estoy bien, deja te pedir disculpas y decir que es tu culpa ¿si?

Lo mire a los ojos, ciertamente me sentía terrible por lo que le había pasado. Una contusión fue lo que le provocó el golpe, nos habían dicho que él y Emily estarían bien después de lo sucedido con Dylan y el sujeto que había asesinado a los niños.
Dentro de mi sabía que nada estaba bien, como podría ver al profesor Richards a los ojos para decirle que su hijo había muerto.

-De acuerdo... -Desvie la mirada, Morgan intento pasar su brazo por mis hombros pero me aparte -Por favor, no.

Morgan no dijo nada y solo se aparto, me levante para dirigirme al otro extremo del jet. Me puse los audífonos tratando de olvidarme de todo lo sucedido, a pesar de que quería mostrarme fuerte no podía... Dylan estaba encontrando la forma de romperme poco a poco.

~Spencer.~

Vi como _____ se iba hacia el otro extremo del jet, quería ir con ella pero de momento sabia que lo mejor era dejarla sola ya que se notaba que el caso le había afectado.
Me daba miedo el hecho de que podría volver a herirse de nuevo, no podría soportar que se hiciera daño una vez más... Pero lo que me preocupaba que sería lo que diría él equipo, lo que hacia iba a ser tomado como perfil psicólogico no apto; La retirarían del FBI, eso significaba que la alegarian de mi y no podía permitirlo.

-Hotch... -Lo llamé.

-¿Qué pasa Reid? -Levantó la vista del libro que leía.

-¿P-podría salir con _____ esta noche? -Mi mirada reflejaba un poco de esperanza.

Hotch mostró una minúscula sonrisa y asintió -Si, supongo que le hara bien salir y despejarse un poco.

-Saben -Emily sonrió y dejo las carpetas a un lado -Spencer y Hotch me dan demasiada ternura.

-¿Por qué? -Pregunto Morgan.

Antes de que Emily hablara JJ se le adelanto -Solo mirenlos, son como el joven inexperto pidiendo permiso de salir con la hija de un padre protector.

-Admito que si me encariñe de ella... Y no se diga Jack -Hotch se recargo en el respaldo.

Yo volteé a verla, se había quedado dormida. Quizá era buen momento de acercarme a ella, me levante y con cuidado me senté a su lado tratando de no despertarla y ser cuidadoso, lentamente tome su mano dispuesto a disfrutar de su cálido tacto.

Luego de algunas horas el jet aterrizo poco después de las seis, todos bajaron y _____ seguía sin despertar. Sin pensarlo dos veces la tome en brazos bajandola con suma facilidad, cuando iba a subirla a la camioneta de Hotch despertó algo aturdida.

-¿Qué es lo que pasa? -Se tallo los ojos.

-Hemos llegado, pero como no despertabas decidí bajarte -Le sonreí tratando de animarla.

-Gracias -Dijo tomándome del cuello y deposito un pequeño beso en mis labios.

-Hotch me ha dado permiso de salir contigo hoy -La mire expectante.

-Esta bien -Dijo bajando de mis brazos. -¿Primero podría cambiarme?

-Claro, coje ropa y vamos a mi departamento -Sonreí.

-D-de acuerdo... -Me miro un poco tímida.

La vi sacar ropa de su maleta, para luego despedirse de Hotch y caminar hacia mi. Me tomo de la mano y se dirigió a la sección de los taxis, levante la mano pidiendo uno para dirigirnos a mi departamento.
Luego de media hora nos encontrábamos subiendo las escaleras de mi edificio, _____ venia un poco tímida detrás de mi así que me decidí a mirarla... Quizá no era ni el momento, tampoco la ocasión pero tenía que decirlo.

Secrets. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora