Capítulo Trece. 2/8.

6.2K 435 32
                                    

Comencé a abrir los ojos lentamente, apenas estaba amanecido por lo que alcanzaba a ver. Todos estaban dormidos, así que me levante sin hacer el menor ruido.
Me preparé un café, luego me dispuse a escuchar música en lo que llegábamos a Quantico. En eso Spencer se comenzó a mover un poco, recordé el beso que me había dado ayer... no fue la gran cosa, pero me hizo sentir algo espcial a decir verdad.
Miré por la ventana, ya se alcanzaban a distinguir algunos edificios, no faltaba mucho para llegar.

Cuando finalmente llegamos, desperté a los demás para que bajaramos. Luego de despedirme de todos fui a la camioneta de Hotch para ir a su casa y alistarnos para ir a la oficina.

Apenas llegamos a la casa de Hotch, Jack lo recibió con enorme abrazo diciéndole que lo había extrañado. De una puerta salió una mujer que no se veía para nada mayor, pero tampoco de mi edad, era bastante bonita.

-¿Ella quien es?. -Preguntó un tanto disgustada.

-Ella es _____ Root's, es... -Comenzó a hablar, pero Jack lo interrumpió.

-Mi mejor amiga, pero como llegó hace poco a la ciudad se queda aquí. Trabaja con papá. -Sonrió para luego abrazarme.

-_____, ella es Beth.... -La presentó Hotch.

Sonreí amablemente. -Es un gusto conocerte al fin, Hotch habla maravillas de ti. -Le sonreí. 

-¿Enserio?. -Sonrió viendo a Hotch. - Me alegro, es gusto conocerte igualmente.

Las dos sonreimos. -Si me disculpan, tengo que ir a cambiarme para ir a la oficina.

-Adelante. -Respondieron Hotch y Beth.

Fui al cuarto donde me estaba quedando para escoger un poco de ropa y alistarme. Tomé un sweater gris, una blusa negra y pantalones claros.
Luego me metí al baño, me comencé a desvestir... y las lágrimas comenzaron a salir, me mire en el espejo, tenía cortadas y cicatrices en el vientre y brazos, esto se me había salido de las manos.
Luego de ducharme me vestí, cepillé el cabello y me maquille un poco. Fui a la cocina, donde Hotch, Beth y Jack estaban desayunando.

-¿Quieres desayunar?. -Preguntó Beth.
-No, muchas gracias. -Contesté. -Quiero ir caminando al trabajo, de paso veré que desayuno.

-Oh de acuerdo, lindo día. -Me sonrió.

-Igualmente. -Le sonreí de vuelta. -Nos vemos en el trabajo Hotch.

Dicho eso cerré la puerta, mientras que comenzaba a caminar. Mi mirada estaba baja, viendo como mis pies daban pequeños pasos, tratando de relajarme y olvidar que hoy era el aniversario de mi familia.
Al llegar a las oficinas de la UAC me senté en mi lugar, comenzando a hacer el papeleo que me tocaba.

-Tú café. -Dijo Spencer dejando un café enfrente mío.

-Gracias. -Le sonreí débilmente.

En ese momento paso Morgan a un lado de nosotros, empujando levemente a Spencer. -Niño bonito, enana.

-Buenos días Morgan. -Saludamos.

-¿Te puedo hacer u-una pregunta?. -Spencer hablo de la nada y comenzó a jugar con sus dedos.

-Claro. -Dije dando un sorbo a mi café.
-¿Q-quisieras ir a ver una película... conmigo mañana?. -Preguntó un tanto nervioso.

Supuse que hablaba de ir como amigos, así que pensé que decirle sin parecer ansiosa. -Si, está bien. -No sería tan malo después de todo.

Solamente sonrió y se fue. -_____.-Esta vez fue Hotch quien me llamó.

Me levanté de mi lugar, lo comencé a seguir, llegando a su oficina me puse un poco nerviosa, podría haberme llamado para algo bueno o algo malo.

Secrets. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora