Después de que bajamos del jet, todos comenzamos a hacer lo que Hotch nos había ordenado. Ya me encontraba en la parte trasera de la camioneta, mientras que Morgan y Hotch iban delante. Estaba nerviosa, puesto que era el primer ignoto que capturaba fuera de la academia, me daba nervios el pensar que alguien saliera herido. Pero por más que trataba de mantener la mente ocupada, no dejaba de darle vueltas al asunto de Reid, ¿Qué había hecho yo para que me tratará así?.
-Richards no se equivoco al decirme que eras la mejor opción como recluta. -Dijo Hotch sin despegar la vista del camino.
-La verdad es que no, lo has hecho bastante bien. -Morgan me sonrió.
-Me alegro de que piensen así, lastima que no todos opinan lo mismo. -Dije mientras soltaba un suspiro muy pesado.
-¿Por qué dices eso?. -Interrogo Hotch.
-No, por nada. -Desvié la vista, no tenía ánimos de hablar sobre lo que pensaba de Spencer.
Hotch solo me miro por un par de segundos, luego aparco. Eso significaba que ya habíamos llegado. Las manos me temblaban un poco, a demás de que el peso del chaleco pesaba más de lo que recordaba, suspire, me encontraba esperando las ordenes de Hotch.
-Morgan entraras por la parte de atrás, Roots's tú y yo entraremos por delante. -Nos dijo Hotch mientras que comenzaba a caminar.
Iba atenta a cada paso que daba, había llegado la hora de actuar. Cerré los ojos, estaba concentrada, dejando de lado todo lo que sentía en aquel momento. Hotch pateo la puerta, abriéndonos paso, los dos comenzamos a caminar, por lo que sostenía el arma entre las manos, esta vez sin dudar de nada.
-¡FBI!, ¡Aisha Smith salga con las manos en alto!. -Ordeno Hotch.
La mujer nos vio estupefacta. -Atrás o mato a esta chica.
Sostenía un arma al lado de la cien de la chica que estaba llorando, mientras nos miraba con pánico. Mi mirada estaba completamente neutra en esos instantes, mire a Hotch estaba callado analizando la situación. No lo pude evitar, me coloque a un lado de Hotch, para ver que podía hacer yo.
-Aisha. Tú y yo sabemos que no quieres hacer esto. -La mire tratando de negociar con ella.
-¿Quién te asegura eso?. -Después me comenzó a apuntar con el arma.
-Eso no me asusta. -Le dije mientras le dedicaba una mirada fría.
-Root's, quítate de ahí. -Me ordeno Hotch.
-¿Crees que no lo haré?. Porque si lo haré, te mataré al igual que a esta niña. -Dijo lista para disparar.
-Adelante. -Le ordene.
Apenas movió un dedo, empuje a Hotch junto conmigo y disparé. Le había dado justo en la mano, provocando que se tirara al suelo, donde Morgan inmediatamente la esposo. Yo por otro lado sentía mi brazo izquierdo caliente, lo mire. Estaba completamente ilesa, solamente se había quemado un pedazo de mi sudadera. Hotch se para rápidamente, ayudando a levantarme junto con él.
-¿Root's estas bien?. -Pregunto tomándome de los hombros.
Entonces salí del trance en el que estaba, mis emociones volvieron. -S...si, solo se quemo un pedazo de mi sudadera.
salimos de ahí, los policías estaban afuera, al igual que el resto del equipo. Mi estado de nerviosismo había vuelto, mientras que mordisqueaba un poco mis nudillos, me dedicaba a ver como era traslada Aisha a un hospital, todo por mi culpa. Levante la vista, Hotch y Morgan ya estaban con los demás, estaba dudosa de si ir o no, quizá estarían molestos por mi comportamiento, por haber hecho las cosas de este modo. Comencé a dar pequeños pasos hasta llegar con ellos, expectante de lo que dirían.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...