De la nada estaba rodeada de gente, la cabeza me estaba dando vueltas, quizá todo lo que paso era imaginación mía y nada de esto estaba pasando. Pero la verdad era otra, una voz me había sacado de mis pensamientos.
-Niña, Skrabits estás por allá. -Señaló Morgan.
-S-si... -Dije comenzando a caminar.
Sacudi mi cabeza un par de veces, al parecer aún no creía que Spencer me había dado mi primer beso.
Llegue a donde estaba toda la gente de Skrabits, sentandome a un lado de él.-Hayley... que bueno que llegas. -Me sujetó por la cintura. -¿Qué tienes para mi preciosa?.
-Sólo una pequeña parte de lo que tengo planeado hacer... -Dije abriendo el maletín.
Se podían observar unas máscaras de oxígeno, un par de frascos y jeringas. -Impresionante. -Comentó.
-Trató de hacer lo mejor que puedo. -Sonreí.
-Y si que lo haces excelente. -Beso mi mejilla.
-¿Cuando empiezó?. -Pregunté impaciente, entre más pronto se acabará esto mejor.
-Tranquila, todo a su tiempo. -Sonrió maliciosamente. -¿Por qué llegaste tarde?.
Me quedé muda unos segundos. -Dile que fuiste de compras. -Escuché la voz de Hotch por el comunicador.
-Fuí de compras. -Dije cerrando el maletín.
-Oh que bien. -Contestó sarcástico. -¿Con tú amiguito Spencer?.
En ese momento se me detuvo el corazón, ¿Qué estaba pasando?, ¿Qué iba a decir?.
-¿Cómo sabe eso?. -Escuché a alguien alterado detrás del comunicador.
-¿Qué pasa querida?, ¿Te comió la lengua el ratón?. -Comenzó a reírse.
-N-no... yo no conozco a nadie con ese nombre. -Hablé un poco nerviosa.
-No hace falta que mientas _____, no conmigo. -Me miró molesto, luego se acercó a mi collar. -Sé que están ahí, si mandan a alguien o algo se mueve... este lugar va a explotar con todos adentro. -Dijo levantando una especie de control.
-_____ no hagas nada, estamos viendo que hacer. -Habló rápidamente Rossi. -Los sacaremos de ahí.
Mi mirada reflejaba pánico. -P-pero... -Traté de hablar.
-¿Qué cómo lo sé?, muy fácil. Te diré sólo una cosa. -Hizo una pausa que me pareció eterna. -Dylan.
Sentía todo el peso del mundo sobre mi, como si me hubieran echado un cubo de agua fría. Me negaba a aceptar lo que estaba pasando, eso no podía ser cierto.
-Vamos a jugar un juego. -Chasqueo los dedos.
En eso varios hombres sacaron sus armas, comenzando a apuntar a la gente mientras que se creaba el caos. Ante mis ojos veía como todo se quedaban quietos, algunos lloraban y otros susurraban cosas. No sabía que hacer, sólo estaba sentada viendo con horror aquel escenario.
-Tú vas a ser la protagonista. -Me tomó fuertemente de las mejillas. -Traigan al sujeto.
Un hombre demasiado grande llegó con algo que me dejo helada, Morgan estaba atado de manos con un moreton cerca del ojo.
El hombre lo golpeó cerca de las rodillas haciendo que cayera al suelo.-Es algo muy fácil de jugar, te explicó. -Se levantó sujetando una pistola. -Aquí es donde escojeras tus jugadas y sólo tienes una opción.
-No, no aceptes. -La voz de Spencer me volvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
Fanfiction_____ Root's, una chica friki de veinte años, con IQ de ciento noventa, una increíble capacidad de retención lectora, y una licenciatura como psicóloga criminologíca. Está a punto de terminar sus estudios en en la academia del FBI. Pero a pesar de l...